|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por donde se actualiza por OTA con cyanogenmod? no lo encuentro por ningun sitio. Me podríais ayudar?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://arter97.iptime.org:8080/brows...lipop/Temasek
Es el servidor donde cuelga arter las roms. Ahi tienes todas las versiones |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Josele, ya tengo instala la 12.1, pero veo que hay una actualización 12.3 por ota y no se donde esta la opción por ota.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo bien si en la versión 12.1 entrando en ajustes, al final del todo, hay un apartado de OTA UPDATE. Si tu versión no tiene ese apartado, en INFORMACION DEL TELEFONO. Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que ya he visto porqué. yo tengo instalada la 12.1-YOG3C-ks01lte, por eso no me salen las opciones. Voy a instalar la de temasek por recovery.
Gracias Última edición por iprat Día 16/07/15 a las 17:21:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues os confirmo que ahora ya tengo la opción por ota, hay difrencias en el diseño y algunos detalles que ya ire viendo supongo.
Muchas gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la actualización V15, alguien ha instalado el xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar el oficial. Va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Josele desde el instalador ofical con la V15 el xposed me dice que no es compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#F!p4ozVIgZ!Fn0W5XM4Vs4YtYKoCJFdyg
Ahi llevas el que he usado yo junto con un desinstalador por si te diera problemas.. Instala primero el zip y luego la apk. Ya me contaras. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Josele, cuando instalé la rom nueva, instale este zip también que cogí del hilo y no pasaba de la pantalla de arranque. Es por eso que ahora al poner el instalador me dice tambien que hay incompatibilidad con el procesador armeabi-v7a. Tu tienes la actualización nueva instalada?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver: si tenias xposed instalado antes de acrualizar tienes que borrarlo, vas a system/ addons y borras 97-xposed.sh. Luego actualizas a la v15 con wipe cache y dalvik-art. Cuando inicie vuelves a entrar en recovery e instalas el zip de xposed oficial que te deje en el enlace, reinicias (tarda un poco) e instalas la apk. Asi lo hice yo y fue todo perfecto.
Ya nos cuentas si te funciona. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba. Borra tambien la apk de xposed antes de actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho como dices y todo OK.
Muchas gracias Josele |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un fallo. La grabacion de llamadas ha dejado de funcionar despues de la actualizacion. A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Durante la llamada pulsa en los tres puntitos que te salen en mitad de la pantalla a la derecha. Se te desplegarán varias opciones, pulsa en registro de llamadas creo q es. En la versión anterior funcionaba de lujo. Te adjunto una grabación de pantalla de la versión anterior para que veas como funciona
https://www.dropbox.com/s/tgha0dtb6h...34017.mp4?dl=0 Ya me dices |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a lo mejor es una pregunta tonta pero se puede poner la cámara stock en esta ROM y si es así cómo????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la eterna pregunta. No se puede compi. Lleva los divers de Samsung. Es incompatible. Usa una cámara alternativa que hay muchas y muy buenas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||