|
||
|
|
||||
|
||||
|
At&t y nada. Alguien sabe algo sobre esa actualización?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe cuando sale la versión lolipop de Movistar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de movistar y alto de esperar le he metido la francesa 5.0.2 por odio y asta ahora todo ok a espera de que llegue la libre española para meterla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a esperar toca una semana más...
Nota: - Con Csc Amo (libre, pero orange) nada. - Con Csc Phe (libre España) nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Que sale dentro de una semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, pero ésta semana ya no esperéis nada...
Con suerte para la que viene... |
|
|
||||
|
||||
|
ya me actualice hace un tiempo a lolopoop , alguno sabe si se mejoro el sistema de desbloqueo con la huella dactilar? o sigue andando a medias como con la version kikat?
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro que llega?
saludos
|
||||
|
||||
|
Todavía no ha salido la de movistar?
Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo como una semana cin la 5.0.2 de Vodafone y no termina de convencerme. Noto el telf más lento, tarda más en abrir las apps y tengo la sensación de que me consume más batería.
La instalé sobre la versión anterior sin hacer wipes ni nada, por pereza de tener que volver a instalar y configurar todas las apps que tengo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo como una semana cin la 5.0.2 de Vodafone y no termina de convencerme. Noto el telf más lento, tarda más en abrir las apps y tengo la sensación de que me consume más batería.
La instalé sobre la versión anterior sin hacer wipes ni nada, por pereza de tener que volver a instalar y configurar todas las apps que tengo. ![]() Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk |