Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/15, 14:01:29
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por phreak Ver Mensaje
del fnac vengo 260€ dia sin IVA
Otro mas que se la a pillado en la Fnac, a mi me salió algo mas barata por que use el dinero que tenia en la cuenta de socio acumulado, y al final fueron 240€, por ese precio creo que esta genial.

Solo una duda, la mía viene con la funda teclado, el stand que sale en las fotos de Lenovo con las entradas USB no se vende por separado?
Responder Con Cita

Viejo 07/06/15, 16:23:19
Array

[xs_avatar]
phreak phreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: touch

Cita: Originalmente Escrito por abeliyo86 Ver Mensaje
Otro mas que se la a pillado en la Fnac, a mi me salió algo mas barata por que use el dinero que tenia en la cuenta de socio acumulado, y al final fueron 240€, por ese precio creo que esta genial.

Solo una duda, la mía viene con la funda teclado, el stand que sale en las fotos de Lenovo con las entradas USB no se vende por separado?

Eso ando buscándolo yo
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 20:21:42
Array

[xs_avatar]
phreak phreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: touch

1º y en la frente, al intentar liberar los 6gb que trae de recuperacion, pan!!! pantallazo azul. menos mal que he primero he realizado una copia de seguridad de la unidad en un pendrive y estoy restaurando.

Mañana voy a subir a megaupload la copia de seguridad por si las moscas y asi le puede ayudar a alguien en un futuro.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 20:40:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por phreak Ver Mensaje
1º y en la frente, al intentar liberar los 6gb que trae de recuperacion, pan!!! pantallazo azul. menos mal que he primero he realizado una copia de seguridad de la unidad en un pendrive y estoy restaurando.

Mañana voy a subir a megaupload la copia de seguridad por si las moscas y asi le puede ayudar a alguien en un futuro.
En este tipo de tablets Windows mejor no tocar nada de la memoria interna en lo que a archivos de recuperación se refiere, por que si no luego te da la lata a la hora de restaurar en un futuro, no es tan fácil como meterle un CD o Pendrive con Windows para iniciar.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 20:42:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo llevo ya 4 días con la Tablet dándole caña y en general estoy muy contento con el rendimiento de la misma, creo que por lo que me a costado (No llego a 240€) era una de las mejores opciones que tenia.

De momento la única pega que le veo es el tema del altavoz que es solo mono y que suena muy bajo para mi gusto, me a defraudado mucho ese aspecto, pero por lo demás bien.

La Tablet tiene buenos acabados, la funda teclado esta muy bien echa y es cómoda de usar y transportar, y la pantalla se ve genial, aunque para mi gusto un poco mas de brillo no hubiera venido mal.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 11:24:27
Array

[xs_avatar]
Ramonmj96 Ramonmj96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: G2/3/4/5; Honor 6/7/8+; Z3/5; S6/7/8+; MI 9T PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por abeliyo86 Ver Mensaje
Yo llevo ya 4 días con la Tablet dándole caña y en general estoy muy contento con el rendimiento de la misma, creo que por lo que me a costado (No llego a 240€) era una de las mejores opciones que tenia.

De momento la única pega que le veo es el tema del altavoz que es solo mono y que suena muy bajo para mi gusto, me a defraudado mucho ese aspecto, pero por lo demás bien.

La Tablet tiene buenos acabados, la funda teclado esta muy bien echa y es cómoda de usar y transportar, y la pantalla se ve genial, aunque para mi gusto un poco mas de brillo no hubiera venido mal.
Tu no la notas que se calienta mucho?? En el lado del altavoz esa zona se calienta bastante y la otra esta totalmente fria, sobre todo cuando uso navegadores, que parece ser que es cuando el procesador esta mas a tope.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 12:52:56
Array

[xs_avatar]
RiCkS RiCkS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Tendra actualizacion a windows 10?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 17:57:13
Array

[xs_avatar]
Bradley Mc Bradley Mc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Claro
Pues soy de Colombia y compre una que estaba en promoción, al cambio de euro seria más o menos uno 185 Euros.

La que venden por acá es solo la versión con el teclado dock que trae los dos puertos, estos son OTG y permiten conectar cualquier cosa, le conecte un disco duro Toshiba de 2Tb y todo bien, ya encargue una memoria Micro SD de 64Gb para dejarla fija en el equipo y con esta y los 50gb que me quedan libres en la memoria de la Tablet voy más que sobrado, los demás contenidos los guardo en el disco.

La Tablet me ha parecido excelente, tengo una Galaxia Tap Pro 10" que le compre a Mi hija para juegos y demás y la verdad es otro mundo, contento, va fluida y la resolución de la pantalla es más que suficiente.

Una pregunta, la idea es que esta también la use mi hija, pero estoy tratando de dejarla lo mas ajustada para facilitarle a ella la navegación entre los juegos y video, pero en Windows usaulmente trabajo los videos con el vlc ya que jala de todo, pero este no viene o esta adaptado a metro, existe algún reproductor que venga con esta opción.

Lo otro donde consigo juegos táctiles, sobre todo educativos, ya estuve mirando en la tienda pero no vi mayor cosa, algún foro o blog donde pueda buscar.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 01:15:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ramonmj96 Ver Mensaje
Tu no la notas que se calienta mucho?? En el lado del altavoz esa zona se calienta bastante y la otra esta totalmente fria, sobre todo cuando uso navegadores, que parece ser que es cuando el procesador esta mas a tope.
Si que es cierto que esa zona se calienta bastante, sobre todo cuando le das caña... Imagino que será la zona donde esta la CPU y GPU y por eso se calienta mas, es algo normal, suele pasar también en los móviles.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 12:17:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie sabe nada de la actualizacion a Win 10?

Por otro lado, recomendais algun USB OTG?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 14:29:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigos alguna pagina con accesorios para esta Tablet, quiero colocarle cristal de protección pero no encuentro nada...
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 01:16:45
Array

[xs_avatar]
guerralc guerralc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015

yo tambien espero alguna noticia de windows 10, de momento no se sabe nada, se encuentra algun accesorio en amazon...
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 14:27:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RiCkS Ver Mensaje
Nadie sabe nada de la actualizacion a Win 10?

Por otro lado, recomendais algun USB OTG?
 Cita: Originalmente Escrito por guerralc Ver Mensaje
yo tambien espero alguna noticia de windows 10, de momento no se sabe nada, se encuentra algun accesorio en amazon...
Pues la mia la Tablet me pidió actualizar y me salió en el escritorio la ventanita de reservar el W10 y hoy me llego el correo de MS diciendo que ya esta listo y recordando que estará disponible desde el 29 de este mes.

Lastima que no encuentre accesorios para la Tablet, solo he conseguido algunas fundas genéricas en Aliesprex.

Alguien me recomienda un stylus pero esos de punta fina o precisión a buen precio.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 00:41:04
Array

[xs_avatar]
guerralc guerralc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015

bradley como hiciste para q saliese el icono de la reserva, o salio sólo. lo del stylus tengo que decirte que con esta tablet solo podras usar los que tiene la punta gruesa, para los otros más finos lenovo tendría que haber preparado la tablet de fábrica.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/15, 16:02:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por guerralc Ver Mensaje
bradley como hiciste para q saliese el icono de la reserva, o salio sólo. lo del stylus tengo que decirte que con esta tablet solo podras usar los que tiene la punta gruesa, para los otros más finos lenovo tendría que haber preparado la tablet de fábrica.
Salió solo después de actualizar, creo que ese es requisito, debe ser alguna de las ultimas actualizaciones que hace eso.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 21:30:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi también me ha salido

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/07/15, 22:24:21
Array

[xs_avatar]
chus5 chus5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011

Bueno pues me he comprado esta tablet.

Decir que esta mu bien acabada, de calidad, la pantalla se ve fenomenal, aun me estoy haciendo con windows 8.1 y su interfaz metro. El teclado dock que venia la verdad es muy comodo.

Pero, me ha decepcionado completamente en un aspecto, y es para lo que había comprado la tablet principalmente. A la hora de reproducir videos mediante usb. Ayer puse un capitulo de una serie para ver (archivo .mkv 1080p x264 dual ac3). Al principio se veia perfecto, pero cuando llevaba unos 17 minutos de capitulo empezaron los lag, las congelaciones y retardos de imagen hasta no poderse ver, al intentar salir de la aplicacio vlc, la tablet se quedaba medio bloqueada.

¿Podria ser un problema de la tablet? ¿o que los archivos de video en 1080p son demasiados para una tablet asi?

Tendre que probar con 720p a ver.

Espero que me podáis ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 14:43:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chus5 Ver Mensaje
Bueno pues me he comprado esta tablet.

Decir que esta mu bien acabada, de calidad, la pantalla se ve fenomenal, aun me estoy haciendo con windows 8.1 y su interfaz metro. El teclado dock que venia la verdad es muy comodo.

Pero, me ha decepcionado completamente en un aspecto, y es para lo que había comprado la tablet principalmente. A la hora de reproducir videos mediante usb. Ayer puse un capitulo de una serie para ver (archivo .mkv 1080p x264 dual ac3). Al principio se veia perfecto, pero cuando llevaba unos 17 minutos de capitulo empezaron los lag, las congelaciones y retardos de imagen hasta no poderse ver, al intentar salir de la aplicacio vlc, la tablet se quedaba medio bloqueada.

¿Podria ser un problema de la tablet? ¿o que los archivos de video en 1080p son demasiados para una tablet asi?

Tendre que probar con 720p a ver.

Espero que me podáis ayudar.
Que versión de vlc usaste, la metro o la normal de escritorio, la metro a mi me ha dado fallos pequeños, por ejemplo a veces no me sale la flecha para retroceder a la ventana de videos y algunos videos se me escuchaban entre cortados, con la versión escritorio no he tenido problemas.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 15:19:26
Array

[xs_avatar]
chus5 chus5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por Bradley Mc Ver Mensaje
Que versión de vlc usaste, la metro o la normal de escritorio, la metro a mi me ha dado fallos pequeños, por ejemplo a veces no me sale la flecha para retroceder a la ventana de videos y algunos videos se me escuchaban entre cortados, con la versión escritorio no he tenido problemas.
Pues la verdad que use las dos, y es cierto que con la version de escritorio parecia que iba algo mas fluido o por lo menos el lag era menor. No se si sera algun tipo de problema de codecs, o que los archivos son demasiados grandes para el proceador. El archivo pesaba 1.66gb.

Tambien mire el uso de la cpu y era de un creo recordar 42% o menos, pero la RAM era de 72%, consumiendo mayormente el vlc y el antivirus.

¿A vosotros os mueve bien los videos en Full HD 1080p?
Responder Con Cita

Viejo 16/07/15, 20:28:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chus5 Ver Mensaje
Pues la verdad que use las dos, y es cierto que con la version de escritorio parecia que iba algo mas fluido o por lo menos el lag era menor. No se si sera algun tipo de problema de codecs, o que los archivos son demasiados grandes para el proceador. El archivo pesaba 1.66gb.

Tambien mire el uso de la cpu y era de un creo recordar 42% o menos, pero la RAM era de 72%, consumiendo mayormente el vlc y el antivirus.

¿A vosotros os mueve bien los videos en Full HD 1080p?
Pues la verdad he colocado varias películas, ya que la compre pensando en que la usara más mi hija y no he notado el problema, precisamente ayer estuvimos mirando HOME en versión FHD de un archivo de 3.2 Gb.

Verifica, por ejemplo que antivirus tienes y si no esta haciendo escaneo en segundo plano, yo la tengo con el McAfee que venia instalado y ya tenia una licencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Hora actual: 06:51:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /