|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Nueva versión 5.1.1 pero a la hora de la verdad no hay donde descargarla, saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al flashearlo deja de leer la SIM
|
|
|
||||
|
||||
|
De que versión habláis?
Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La 5.5.1 por ahora no la olemos no?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
instalada y probando... a ver si mejora la batería y es un pepino de ROM
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, por ahora bien
salu2Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo kernel arter y xposed instalado y todo correcto, por cierto lo que sigue teniendo es el problema con el sonido, cuando escuchas musica con el altavoz y llega una notificación el sonido se distorsiona durante unos segundos... OS pasa lo mismo?
|
|
||||
|
||||
|
De eso ni idea... por que escuchar musica con el altavoz del note tiene delito puffff.... menuda chatarra.
Eso si, no entra en deep sleep la rom, la instalare con otro bootloader que el plihz no me gusta nada. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, rulando con 184 apps ni un fallo, saludos
|
|
||||
|
||||
|
Viene con muchas novedades como el menú que se abre pulsando un lateral con las apps que elijas o la barra lateral con apps que elijas también me ha pasado algo raro estaba con la música abierta eligiendo una canción y me ha llegado un wassap y se ha abierto una subventana encima de la música con la conversación de dicho wassap osea que tiene multiventana pero no me ha vuelto a pasar, sabéis desde donde se activa el multiwindow? Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Viene con muchas novedades como el menú que se abre pulsando un lateral con las apps que elijas o la barra lateral con apps que elijas también me ha pasado algo raro estaba con la música abierta eligiendo una canción y me ha llegado un wassap y se ha abierto una subventana encima de la música con la conversación de dicho wassap osea que tiene multiventana pero no me ha vuelto a pasar, sabéis desde donde se activa el multiwindow? Saludos
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|