![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Xposed en AryaMod? Si o No?... | ||||||
| Si a Xposed: Por su capacidad de personalización, módulos, etc.. |
|
96 | 50.00% | |||
|
||||||
| No a Xposed: Por que la ROM tiene bastante personalización y veo innecesario Xposed |
|
82 | 42.71% | |||
|
||||||
| Me es indiferente (Comenta por que).. |
|
14 | 7.29% | |||
|
||||||
| Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lee bien el post 3 que esta el fix....
|
|
|
|
|
|
Ya lo encontré en el op gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mejor respuestas repetidas así queda claro XD..
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: los que ponen terminación KK, no son para Lollipop ok. Solo los que dicen Eur y su version 6.2, 6.3, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=870481 A mi me paso una vez y lo solucione asi. Para la proxima vez, recomiendan que antes de flashear una nueva rom se active la ubicacion por gps y redes en la rom anterior. Espero que te sirva Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando tengo alguna duda siempre voy a los primeros post y si no pues ya posteo, no es tan dificil echarle un vistazo, lo que pasa que es mucho mas facil que te lo den todo frito y cocido
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia off-topic
Samsung la esta "cagando" (a mi entender claro) con el nuevo Note 5. Al parecer se confirma que no habría batería extraible (eso ya era de suponer si siguen lo saga Design del S6),... Pero tampoco llevaría slot para memoria sdcard externa. Pues yo lo tengo claro... Note3 hasta que reviente (rueda de emergencia el Note4? dudas...) Edito. Esta noche noticias de kmokhtar79 sobre el avance del desarrollo de la futura V7. SIGAMOS VOTANDO DESDE EL POST OP 1... Si / No XPOSED Última edición por aurelianobue Día 16/07/15 a las 14:58:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por aurelianobue Día 16/07/15 a las 15:05:26 |
|
|
|
|
Cita:
De momento me he pillado el Meizu M2 Note y esperando a ver en que queda el Note 5, pero una de las opciones que me he planteado es como tu tirarme al Note 4 y sino otra marca, de ahi que este probando el Meizu. Ver veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.. Excepto el Spen pero tiene todo hasta roms... La alternativa es el Meizu que me gusta y por el precio aun mas.. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...aquí, pero por algún hilo abierto por ti, o un Post en el subforo Meizu, sería interesante que comentarás tu experiencia y luego nos des el LINK por aquí para que la leamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Nexus 6 "2015" fabricado por Hauwei me llama muchisimoo
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:46:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.. Excepto el Spen pero tiene todo hasta roms...