|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he recibido hoy la de cuero de TinyDeal, igualita que la de Rodros.
Me ha llamado la atención lo bien empaquetada que viene. Trae diez tornillitos, aunque solamente hacen falta cuatro (respuesto por si se pierden) y una gracioso destornillador de dos puntas (estrella y plano) que va perfecto para ajustar las piezas donde se pone la unidad medidora. La pulsera parece de auténtico cuero (y huele a cuero) y queda bastante bien. Pero me parece que la pieza "metálica" no es metálica sino de plástico: creo que es el punto más débil del conjunto ya que podría romperse y (espero equivocarme) perder el color metalizado. Le daremos un tiempo a ver cómo evoluciona, aunque la primera impresión es positiva. __Saludos__
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llamado la atención lo bien empaquetada que viene. Trae diez tornillitos, aunque solamente hacen falta cuatro (respuesto por si se pierden) y una gracioso destornillador de dos puntas (estrella y plano) que va perfecto para ajustar las piezas donde se pone la unidad medidora. La pulsera parece de auténtico cuero (y huele a cuero) y queda bastante bien. Pero me parece que la pieza "metálica" no es metálica sino de plástico: creo que es el punto más débil del conjunto ya que podría romperse y (espero equivocarme) perder el color metalizado. Le daremos un tiempo a ver cómo evoluciona, aunque la primera impresión es positiva. __Saludos__ ![]() La correa no está mal, pero da calor. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llamado la atención lo bien empaquetada que viene. Trae diez tornillitos, aunque solamente hacen falta cuatro (respuesto por si se pierden) y una gracioso destornillador de dos puntas (estrella y plano) que va perfecto para ajustar las piezas donde se pone la unidad medidora. La pulsera parece de auténtico cuero (y huele a cuero) y queda bastante bien. Pero me parece que la pieza "metálica" no es metálica sino de plástico: creo que es el punto más débil del conjunto ya que podría romperse y (espero equivocarme) perder el color metalizado. Le daremos un tiempo a ver cómo evoluciona, aunque la primera impresión es positiva. __Saludos__ ![]() Muchas gracias, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo pedida desde hace 10 días esperemos que llegue pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo en correos esperando pero no estoy en Madrid. Tienen que ir a buscarmela. Me llegó el lunes y se envió el día 12 diez días que no esta nada mal. Eso si tardaron una semana desde la compra en enviarla así que en total 17 días.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, muy chula, queda muy bien cuando tienes que trabajar en la oficina o cuando vistes mejor. Muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, me llegó al fin la mía. En mi caso la pedí negra. Aquí dejó un par de imágenes ya que sólo veo la clara.
https://drive.google.com/folder/d/0B...NkdnljTnc/edit Edit: srry, no me deja subir por el mvl, luego lo haré desde el pc Última edición por SeikiNoOtoko Día 16/07/15 a las 16:04:32. Razón: Aclaro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me la quiero pedir por tinydeal pero no se que envio pillar, ya que el certificado es 1'16 mas y hay otro por 1'18 y tardan de 10 a 15 dias, merece la pena? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://m.tinydeal.com/es/product/In-...Strap-p-151136 Pedida el 24 de junio y llegada hoy |
|
|
||||
|
||||
|
Justamente en el comentario anterior al tuyo ouse un enlace con fotos. Las mías las compre por tinydeal
http://m.tinydeal.com/es/product/In-...Strap-p-151136 Pedida el 24 de junio y llegada hoy ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De envió free . no hay urgencia y al final el envió sale más caro que la pulsera. De todas maneras si vas a comprar varias que no supere los 22€ que sino aduanas te para el paquete sea cual sea el método de envío
|
|
|
||||
|
||||
|
En Banggood pedí el pack de tres originales de silicona:
Y es lo último que he sabido porque no hay forma de que pase al siguiente paso "Shipped". Vamos, que 20 días después siguen "preparando el pedido" y ni ha salido del almacén aunque ponía que había stock en el momento del pedido. Sin embargo hice el pedido en TinyDeal de la de cuero en negro: Vale que una vez enviado ahora fácilmente puede tardar un mes pero las de BangGood también y ni han salido del almacén todavía tras tres semanas. Así que los que se vayan a mirar pulseras en BangGood que tomen nota. ![]() La de cuero de TinyDeal en negro me llegó hace ya unos días y encantado con ella. Sé que si le doy un golpe a la parte plástica me puedo cargar el soporte de la unidad pero aún así, por los 7€ y pico que me costó cumple de sobra. Ninguna queja de TinyDeal y una espera dentro de lo habitual incluso menos tiempo del imaginado (tres semanas aproximadamente). Sin embargo el pedido de las de BangGood en silicona pedidas, pagadas y en preparación desde el 31 de Mayo (habiendo stock) lo terminé por cancelar ayer y pedir reembolso que me ha llegado hoy a PayPal junto a las disculpas. Seguía tras mes y medio en preparación y lo único que cambió es que cuando hice el pedido de las tres pulseras se quedaban a 7$ y sin embargo poco después duplicaron el precio y las mismas tres pulseras salen por 14$. Puede que sea algo puntual pero siendo mi primer intento de compra se me quitan las ganas de volver a intentarlo en BangGood. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En tinydeal han publicado una nueva pulsera de cuero a precio asequible pero con la sujeción de la capsula metálica
http://www.tinydeal.com/es/miband-wr...-p-155731.html |
|
|
||||
|
||||
|
En tinydeal han publicado una nueva pulsera de cuero a precio asequible pero con la sujeción de la capsula metálica
http://www.tinydeal.com/es/miband-wr...-p-155731.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo una pedida, cd legue comentó q tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|