|
||
|
|
||||
|
||||
|
Baja la barra de notificaciones y en el icono representado por una (todas), pulsas 2 veces hasta que ponga ninguna, ese sería el silencio total
Sabéis si se pueden elegir las app que se quieren poner en QSlide??? Última edición por fruiz1 Día 03/07/15 a las 13:45:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa...cuando esta al sol. La pantalla cambia la tonalidad de los colores, como se puede evitar esto???
Saludos!! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasa que al llamar o cuando me llaman al contestar se queda la pantalla negra, y no me deja hacer nada, ni colgar siquiera, y se calienta mucho, el telefono se desbloque solo pasado un rato de haber colgado, he probado a reiniciar a estado de fabrica pero sigue igual, sabeis de solucion o alguien que le pase lo mismo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien lo ha puesto ya, o soy el único que le pasa, pero al menos al mío cuando hago una llamada y da tono, los botones traseros vibran y suena un poco a sonajero, con los sonidos agudos también me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si un usuario lo puedo añadir, pero , no puedo añadir un segundo usuario, ni tampoco , el modo invitado, cosa que con el G3 si que podia ( tenia 3 usuarios, el principal i 2 mas i a aparte podia loguear con el invitado) A alguien le passa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que tengo curiosidad. En la configuración de Tapatalk cambio el mensaje de la firma y por mucho que quiero siempre me sale el mensaje que tenemos todos de desde mi LG-H815... No se puede cambiar el mensaje de la firma?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso quería decir yo. Le doy a personalizar, salgo y cuando vuelvo a escribir me vuelve a salir el mensaje por defecto.
Alguien tiene la app de la radio? Es que me ha desaparecido del cajón. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por fruiz1 Día 11/07/15 a las 19:46:57. |
|
|
||||
|
||||
|
para flipar, dos semanas tiene el telefono y de repente se me jode el microfono de la noche a la mañana literal, le he metido un factory reset y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Espero que me podáis echar una mano.. El caso es que estoy comprobando que algunas aplicaciones (que muestran imágenes, como por ejemplo, Twitter) al hacer scroll rápido, se nota un poco de lag (como que pega saltos). En Facebook o en páginas web lo he notado, pero algo menos... Por supuesto, lo primero que he pensado, es que se trate de la propia aplicación y no del teléfono pero quería que me dierais vuestro parecer con el uso del móvil. El sistema en general va como un tiro, pero esto me fastidia un poco... Y una última , a veces al lanzar un test de Antutu me dice que no es fiable al haber ocurrido algún problema, pero otras veces no me da el mensaje y me dice que todo está OK. La puntuación suele oscilar entre 46K y 48K, ¿lo véis bien?Muchas gracias. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de hoy soy un feliz propietario de un g4. Alguien sabe como activar los efectos del clima en la pantalla de desbloqueo? Ya lo Active desde las opciones de desbloqueo de pantalla pero no funciona. Muchas gracias desde ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno mas le ha pasado lo de las famosas manchas de la pantalla?,ayer me salieron y como estaba dentro de los 14 dias de
prueba me lo cambiaron pero quiero saber si son echos puntualea o no.... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso al tercer dia llame y me dieron uno nuevo en vodafone
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se notará mucho¿ y sale cuando le metes mucha traya |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo salen cuando llueve, hay tormenta... Si esta despejado o algo nublado no sale ninguna animación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me está pasando últimamente. Apago el móvil por las noches, lo pongo a cargar como siempre y cuando me levanto, voy a cogerlo y resulta que directamente me sale la pantalla para meter el pin.... Al principio tenía que encender el móvil (como es normal) y luego ya me salía la pantalla de bloqueo con el pin. Os pasa a alguno?
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me está pasando últimamente. Apago el móvil por las noches, lo pongo a cargar como siempre y cuando me levanto, voy a cogerlo y resulta que directamente me sale la pantalla para meter el pin.... Al principio tenía que encender el móvil (como es normal) y luego ya me salía la pantalla de bloqueo con el pin. Os pasa a alguno?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenían algún problema con pasar de wifi a datos (estás en wifi y luego no se conecta a datos, tienes que ir adrede a los ajustes y darle a cambiar 4g a 3g o 3g a 4g, para que se conecte), bueno pues en opciones de wifi, dándole a "cambiar automáticamente a datos móviles cuando Internet no esté disponible a través de wifi", parece que se puede solucionar así. ¿no?
|