SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/11, 23:07:57
Array

[xs_avatar]
unomesmo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mmoyano Ver Mensaje
Como es eso de la desconexión de datos de la 0.12? Yo es la que tengo aún, desde el primer momento con la transferencia de datos desactivada (solo me conecto por wi-fi), y dices que hay gente a la que le han llegado sorpresas en la factura? No me asustes, que aún no me ha llegado la del último mes.

El problema que tenía con la 0.12 era el pasar aplicaciones a la SD (no me deja con ninguna) y instalar algunas aplicaciones del market como el flash player. También me denegaba el acceso ROOT. Así que si dices que hay arreglos aquí, voy a echarle un ojo
Lo comentaban en el mismo hilo de XDA de estas ROM... pero no sé exactamente en que condiciones se daba... de todas formas para evitarlo del todo, por si acaso, yo quitaría la configuración del APN para evitarlo del todo!
Responder Con Cita

Viejo 08/03/11, 23:09:42
Array

[xs_avatar]
unomesmo
Usuario invitado

Por cierto, la 0.15 lleva activado el JIT, no? Aun no tengo claro como comprobarlo, y si quisiera desactivarlo??? Algunos dicen que va mas estable y rápido con el JIT desactivado en los test.... pero en ese hilo de XDA no puedo preguntar porque no tengo suficientes post!

EDITO: Me contesto a mi mismo, por si alguien tiene la misma duda: MENU AJUSTES > Parámetro CYANOGENMod > Ajustes de Rendimiento > Y marcar USAR JIT

Complicado no? Este Cyanogen será un máquina!

Última edición por unomesmo Día 08/03/11 a las 23:17:03.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 23:39:34
Array

[xs_avatar]
Zoiberg Zoiberg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Voy a probar la rom de gingerbread que han subido hoy
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 23:45:41
Array

[xs_avatar]
unomesmo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Zoiberg Ver Mensaje
Voy a probar la rom de gingerbread que han subido hoy
Hmmm. te agradecería que nos comentaras sobre la cámara... si la calidad de las fotos es la misma o es baja... es una de las cosas que mas uso ;) Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 23:57:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por unomesmo Ver Mensaje
Hmmm. te agradecería que nos comentaras sobre la cámara... si la calidad de las fotos es la misma o es baja... es una de las cosas que mas uso ;) Gracias de antemano.
Cachis, no me ha dado tiempo a mirarlo.

3 minutos ha durado instalada, no me encontraba la red de telefonia (vamos, que estaba sin cobertura), asique ahora mismo estoy otra vez con floyo 0.15
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 00:09:51
Array

[xs_avatar]
mmoyano
Usuario invitado

Oye, y un par de dudas que me corroen, para cualquiera de las ROM's 2.2:

Para pasar aplicaciones a la SD hay que hacer algo (formatear la tarjeta, particiones en la SD, instalar alguna aplicación) o ya viene hecho de serie. Con cualquier aplicación que intento mover, ya sea de la ROm, descargada del market o instalada de forma externa, me dice que Error.

Y lo otro, alguien ha conseguido instalar el flash?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 01:45:50
Array

[xs_avatar]
unomesmo
Usuario invitado

Oye, y un par de dudas que me corroen, para cualquiera de las ROM's 2.2:

Para pasar aplicaciones a la SD hay que hacer algo (formatear la tarjeta, particiones en la SD, instalar alguna aplicación) o ya viene hecho de serie. Con cualquier aplicación que intento mover, ya sea de la ROm, descargada del market o instalada de forma externa, me dice que Error.

Y lo otro, alguien ha conseguido instalar el flash?
El Flash no puedo decirte porque no lo he instalado. En el market no lo veo. La tarjeta yo ya la tenía preparada previamente porque instalé el app2sd en la 2.1 y me la cogió por defecto. Aquí los pasos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=176959&page=2

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 14:58:12
Array

[xs_avatar]
covagashi covagashi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Zoiberg Ver Mensaje
la camara es buena ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 20:04:36
Array

[xs_avatar]
cokeX cokeX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010

Buenas me acabo de comprar el xperia x8 (versión shakira de movistar) y me lo esperaba peor... pero vamos no me gusta nada la interfaz ni tampoco la fluidez del 2.1 eclair, por eso me he pasado por aquí para que me recomienden algo aparte de que la batería me dura bastante poco sin nada activado (wifi, 3g...).

Instalo la floyo 1.15 o espero a otra?, eso de que se reinicie constantemente está solucionado? me interesa bastante

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 19:32:37
Array

[xs_avatar]
unomesmo
Usuario invitado

Bueno, he probado la floyo 0.15, la 2.3.2 08 y 09... en estas dos últimas de gingerbread a mi no me funciona la cámara. Se queda en blanco y no puedo sacar ninguna foto. Es sólo a mi o les pasa también a los que la han probado??

Por ahora me quedo con la Floyo 0.15 (Froyo 2.2) que después de pasar las aplicaciones que suelo tener en memoria (Gmail, Gtalk, Whatsapp, MySetting...) al teléfono (será casualidad?) no se me ha vuelto a resetear. Sí he tenido algún bloqueo de la cámra tras sacar 3 o 4 fotos seguidas, pero del resto va bastante bien.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 20:52:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, he probado la floyo 0.15, la 2.3.2 08 y 09... en estas dos últimas de gingerbread a mi no me funciona la cámara. Se queda en blanco y no puedo sacar ninguna foto. Es sólo a mi o les pasa también a los que la han probado??

Por ahora me quedo con la Floyo 0.15 (Froyo 2.2) que después de pasar las aplicaciones que suelo tener en memoria (Gmail, Gtalk, Whatsapp, MySetting...) al teléfono (será casualidad?) no se me ha vuelto a resetear. Sí he tenido algún bloqueo de la cámra tras sacar 3 o 4 fotos seguidas, pero del resto va bastante bien.

Salu2
para mi es muy extraño que s eme reinicie pero la camara me va perfect (la e usado y he echo varias fotos seguidas) y lo que me disgusto un poco es que los auriculares no funcionan. TT
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 23:17:30
Array

[xs_avatar]
unomesmo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por covagashi Ver Mensaje
para mi es muy extraño que s eme reinicie pero la camara me va perfect (la e usado y he echo varias fotos seguidas) y lo que me disgusto un poco es que los auriculares no funcionan. TT
En Floyo 0.15 creo que hay que instalar un widget para los auriculares... está en el hilo, creo. Como no funciona la radio no lo he mirado.

PD: Lo de la cámara que te funciona bien es en la floyo 0.15, no? O te refieres a las 2.3 CM 08 y 09???
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 15:13:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de la cámara que te funciona bien es en la floyo 0.15, no? O te refieres a las 2.3 CM 08 y 09???
es la floyo 0.15 y bueno no sabia lo del witge gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 21:30:17
Array

[xs_avatar]
mmoyano
Usuario invitado

El Flash no puedo decirte porque no lo he instalado. En el market no lo veo. La tarjeta yo ya la tenía preparada previamente porque instalé el app2sd en la 2.1 y me la cogió por defecto. Aquí los pasos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=176959&page=2

Salu2
Que va, sigo el tutorial, particiono la SD, instalo el App2sd y ni por esas. No se si tendrá algo que ver el que no me funcionen tampoco las aplicaciones que necesitan permisos ROOT.

El flash yo tampoco lo encuentro en el market, pero en https://market.android.com si está y al ir a instalarla es cuando no reconoce el telefono ( ni el adobe AIR tampoco). Eso es lo que me mosquea, que ya no se si es problema mio, de la ROM o de adobe.

En fin, al menos últimamente no se me reinicia, y con el widget de los auriculares me apaño bien.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 22:35:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

arrrg ahora mi movil me esta dando problemas ... cuando abro el dolphin al minuto el movil me da error y se reinicia... cosa que antes no pasaba

y lo del flash yo tampoco lo encuentro creo que es problema de la rom
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 20:05:33
Array

[xs_avatar]
unomesmo
Usuario invitado

1.- Lo del flash no lo he mirado bien, creo que en XDA decían por algún lado que en el X8 no se podía. Corregidme si me equivoco.

2.- A mi ya no se me resetea NUNCA! (excepto al instalar el SetCPU que ya lo arreglé!)
Yo conseguí 'solucionar' los reseteos poniendo en la memoria del teléfono las APPS que suelen estar cargadas (Antivirus, LauncherPro, MySettings, etc...) No sé si es casualidad o no, pero he instalado hoy el SetCPU y se me reseteaba, fui a Ajustes y le puse que estuviese en el teléfono en lugar de la tarjeta y ya no se me ha reiniciado mas.

3.- Con el Quadrant no me pasa de 850 +- ni de coña. No sé como han conseguido los 1000.... Tengo el Jit activado en el menu de Cyanogen.

4.-
 Cita:
Que va, sigo el tutorial, particiono la SD, instalo el App2sd y ni por esas. No se si tendrá algo que ver el que no me funcionen tampoco las aplicaciones que necesitan permisos ROOT.
Creo que deberías de revisar el acceso a Root porque seguramente por ahí debe estar el problema. Si no obtienes acceso Root no podras ser SuperUsuario, por lo que te fallaran o no podras hacer muchas de las cositas que por aquí aprendemos a tocar.

5.- Lo de la cámara que se quedaba colgada al sacar 3 o 4 fotos seguidas con el Vignette se solucionó pasando la App a la memoria del móvil.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 00:26:28
Array

[xs_avatar]
mmoyano
Usuario invitado

1.- Lo del flash no lo he mirado bien, creo que en XDA decían por algún lado que en el X8 no se podía. Corregidme si me equivoco.

2.- A mi ya no se me resetea NUNCA! (excepto al instalar el SetCPU que ya lo arreglé!)
Yo conseguí 'solucionar' los reseteos poniendo en la memoria del teléfono las APPS que suelen estar cargadas (Antivirus, LauncherPro, MySettings, etc...) No sé si es casualidad o no, pero he instalado hoy el SetCPU y se me reseteaba, fui a Ajustes y le puse que estuviese en el teléfono en lugar de la tarjeta y ya no se me ha reiniciado mas.

3.- Con el Quadrant no me pasa de 850 +- ni de coña. No sé como han conseguido los 1000.... Tengo el Jit activado en el menu de Cyanogen.

4.-
Creo que deberías de revisar el acceso a Root porque seguramente por ahí debe estar el problema. Si no obtienes acceso Root no podras ser SuperUsuario, por lo que te fallaran o no podras hacer muchas de las cositas que por aquí aprendemos a tocar.

5.- Lo de la cámara que se quedaba colgada al sacar 3 o 4 fotos seguidas con el Vignette se solucionó pasando la App a la memoria del móvil.

Saludos.
ROOT soy te lo puedo asegurar, más que nada tengo instalada una ROM. El problema es que el superusuario no le da aceso a las aplicaciones (en la 0.12, porque con la Floyo 0.15 no me pasaba eso, pero me dio más problemas y la quité). He probado a rootear de nuevo y ni por esas, asi que no se.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 01:42:44
Array

[xs_avatar]
unomesmo
Usuario invitado

ROOT soy te lo puedo asegurar, más que nada tengo instalada una ROM. El problema es que el superusuario no le da aceso a las aplicaciones (en la 0.12, porque con la Floyo 0.15 no me pasaba eso, pero me dio más problemas y la quité). He probado a rootear de nuevo y ni por esas, asi que no se.
La 0.12 no funcionan las apps con requisitos de superusuario... lo leí en varias respuestas del hilo de XDA...

La 0.12 tampoco deja poner muchas apps desde el market, ni actualiza la mayoría de las instaladas.

Te recomendaría que hagas un backup de tu actual instalación y le des otra oportunidad a la 0.15.
Tras instalarla, has un wipe cache desde el xrecovery para que eliminé la caché que queda de la anterior instalación, no sé... a mi me dio un poquito la lata los primeros minutos pero luego todo fue ok.

Suerte. (Seguramente la 0.16 esté al caer... )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/11, 23:16:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se si es cosa de la Rom o que, pero hay veces que al telefono le cuesta muchisimo conectarse a redes wifi
Responder Con Cita

Viejo 16/03/11, 20:38:34
Array

[xs_avatar]
RODRIGORV RODRIGORV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G2 (D805)
Tu operador: ENTEL
hola soy nuevo foro, espero poder aportar un poco cuando tenga informacion de roms para nuestro x8.
Tengo una duda con las roms que hay actualmente, q diferencia tiene el android 2.1 y 2.2? ya que yo lo actualizaria solo por si aceptara el flash y al parecer no se puede tampoco...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8

Hora actual: 07:17:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /