|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puede instalar el kernel speedy En el 900m?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según su creador....es sólo para el modelo F.......pero he leido alguno por ahí que en el modelo T.....lo ha instalado y le funcionó perfectamente.......ahora en el M......no puedo decirte compañero.....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya te escakeas eh jajajaja, k sepas k te dare por saco hasta en vacaciones muahahahahahahaaha.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Darthpaper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que tiene la rom es el mod de velocidad en el statusbar , al que no le mole que se adapte y no ponga por ejemplo el smartstay, lo queremos todo a la carta oye... Bastante trabajo se pega @elgavilla para dejar la rom optimizada con los mods que le pedimos, para que ahora venga otro y quiera todo lo contrario... hay muchas roms que no lo tienen y las habrás probado, para despues irte donde el sol mas calienta. Para mi está de lujo la rom y lo mejor que tiene es la velocidad en el statusbar. Un saludo
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Curioso que reproches que "lo queremos todo a la carta, oye..." y sin embargo, aplaudas el "trabajo que se pega @elgavilla para dejar la rom optimizada con los mods que le pedimos" Es decir, que si los mods que se piden coinciden con los que A ti te gustan, tu encantado y te parece bien, pero si "esos otros" piden, o sugieren cosas distintas, entonces "al que no le mole que se adapte y no ponga por ejemplo el smartstay", o lo que tú digas, ¡faltaría más! Total, como te lo he pedido a ti, ¿verdad..? Ah no, que se lo he pedido al dueño de la ROM y al que sí sabe hacerlo... No te quepa duda, y creo que lo he dejado bastante claro (o al menos, lo he intentado) que valoro y agradezco el trabajo desinteresado que ha hecho @elgavilla, y por supuesto, que respeto que haga en la ROM todas las modificaciones que le parezcan, que para eso es suya. Yo le he expuesto a él una opinión que, he explicado, es subjetiva y personal. Curiosamente, él ha comentado después que lleva la barra de notificaciones tal como yo le solicitaba... Este "otro" no te conoce (tú a él tampoco), no te ha pedido nada a ti, ni te ha aludido. Respeto la discrepancia de opiniones, pero desde luego no la falta de respeto, ni que tú te erijas en el juez de lo que está bien o está mal, o lo que se debe o no hacer con un trabajo que no es tuyo. Yo me he dirigido al creador de la ROM, no a ti. Gracias por tu comentario tan constructivo. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sugar.htcmania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta tus vacaciones con tu familia que eso es infinitamente más importante. Además, así nos da tiempo a probarla a fondo y comentar a tu vuelta. Un cordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que te guste el mod de velocidad en el status bar y que te parezca "lo mejor de la ROM." ¿Ves? Tú ya la tienes como a ti te gusta. ¿Te da la inteligencia para entender que pueda haber "otros" a los que les guste de otra manera? Y lo que sería ya el súmmum, ¿para respetarlo?
Curioso que reproches que "lo queremos todo a la carta, oye..." y sin embargo, aplaudas el "trabajo que se pega @elgavilla para dejar la rom optimizada con los mods que le pedimos" Es decir, que si los mods que se piden coinciden con los que A ti te gustan, tu encantado y te parece bien, pero si "esos otros" piden, o sugieren cosas distintas, entonces "al que no le mole que se adapte y no ponga por ejemplo el smartstay", o lo que tú digas, ¡faltaría más! Total, como te lo he pedido a ti, ¿verdad..? Ah no, que se lo he pedido al dueño de la ROM y al que sí sabe hacerlo... No te quepa duda, y creo que lo he dejado bastante claro (o al menos, lo he intentado) que valoro y agradezco el trabajo desinteresado que ha hecho @elgavilla, y por supuesto, que respeto que haga en la ROM todas las modificaciones que le parezcan, que para eso es suya. Yo le he expuesto a él una opinión que, he explicado, es subjetiva y personal. Curiosamente, él ha comentado después que lleva la barra de notificaciones tal como yo le solicitaba... Este "otro" no te conoce (tú a él tampoco), no te ha pedido nada a ti, ni te ha aludido. Respeto la discrepancia de opiniones, pero desde luego no la falta de respeto, ni que tú te erijas en el juez de lo que está bien o está mal, o lo que se debe o no hacer con un trabajo que no es tuyo. Yo me he dirigido al creador de la ROM, no a ti. Gracias por tu comentario tan constructivo. Un saludo. ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Repetido
Última edición por Hyoga1979 Día 14/07/15 a las 14:51:35. |
|
|
||||
|
||||
|
No te voy a responder porque no merece la pena...no mejor aun,si te voy a responder que parece que tu eres el que parte el bacalao aqui en la asicss rom... Parece que has aprovechado bien esos 67 mensajes que llevas en el foro,porque vaya tela para llevarte a ti la contraria...ademas seguro que no tienes ni 20 años y ya te crees con derecho a venir con esos aires de superioridad que te das... Yo he dado mi opinion porque he supuesto que no le ha hecho mucha gracia al dueño de la rom tu plan de trabajo, pero vamos si ya te lo ha hecho pues mejor para ti. Pero que esas no son maneras de venir a la casa de otro a exigir ,con esos aires de juez como tu dices , para que te guste una rom como está compilada. Tu debes ser de los que abren la boca en su casa y lo tienen todo hecho, en cualquier caso ya te digo que no me caes bien y que muestres un poco mas de humildad al entrar en un hilo...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Léete, lee mis post, y luego lo piensas. Aires de superioridad los tuyos que esgrimes el número de post como argumento... Tal vez tengo otras cosas que hacer... Sólo un detalle, si el año de tu nacimiento es el de tu nick, te saco sólo 7 años. Creo que no aciertas mucho... Si tienes algo que quieras decirme, te ruego lo hagas por privado. No voy a contribuir a seguir embarrando ésto y es mi último mensaje dirigido a ti. Reitero mis disculpas a los demás. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sugar.htcmania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga vamos hablar de la rom. Pido disculpas a TODOS por esta demostracion de falta de sensibilidad hacia los demas por mi parte. Un saludo y a disfrutar de este gran trabajo.
P.d. si eres mayor que yo ,te debo un respeto, otra cosa no pero eso si me lo han inculcado mis hermanos mayores Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Elga esta me la coloco, no me habias dixo na y encima te me vas de vacacioes que morramen tienes tio 😂😂 a pasarlo bien hablamos a la vuelta un saludo campeón.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
😱😱 estamos online!!!
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Despues de 2 dias con esta rom se me apago y se reinicio el solo, pero no pasaba del logo samsung. E tenido que reinstalar la rom.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||