Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/15, 13:34:19
Array

[xs_avatar]
machime machime no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por superlolo Ver Mensaje
Tienes razón, pero entiende que algunos estemos extrañados, yo acabo de hablar con ellos y no me pueden confirmar el envío antes de 4-5 días, nos vamos al veintitantos, es verdad que en mi caso hay un poco de prisa, aunque todos sabíamos los plazos de posibles envíos, pero ya te digo antes del 20/07 no pueden confirmar envios, eso está fuera del plazo prometido, desde luego no tienes nada que ver con vosotros que estais haciendo un trabajo excepcional
Pues mal vamos por que a mi no me estan diciendo eso, al menos su comercial en españa, que si es el 20/7 , pues mira seria solo un dia, pero me parece muy mal por parte de la tienda confirmarme que para el 19/7 ( aunque vamos es domingo y aunque hiciesen el preadvised no saldria hasta el lunes), pero ten por seguro que ahora mismo voy a pedirles explicaciones
Responder Con Cita

Viejo 16/07/15, 13:42:00
Array

[xs_avatar]
superlolo superlolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por machime Ver Mensaje
Pues mal vamos por que a mi no me estan diciendo eso, al menos su comercial en españa, que si es el 20/7 , pues mira seria solo un dia, pero me parece muy mal por parte de la tienda confirmarme que para el 19/7 ( aunque vamos es domingo y aunque hiciesen el preadvised no saldria hasta el lunes), pero ten por seguro que ahora mismo voy a pedirles explicaciones
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 13:43:15
Array

[xs_avatar]
ricgarre3 ricgarre3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Además de eso, no se de donde sale lo de que ninguna tienda tiene, a nosotros todas nos ofrecieron el 32gb tanto blanco como negro, es más en el.foro ya hay un 32gb blanco que es el de patxa, pero vamos que sigo pidiendo explicaciones y me siguen diciendo lo mismo
Pues sale de que las 4 o 5 páginas online en las que suelo pedir he preguntado por el stock actual y algún cupón de descuento y me han contestado lo mismo en todas, que tienen en stock el gris de 16gb para envío inmediato, y que los de 32 hasta agosto no les entra stock.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 13:50:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ricgarre3 Ver Mensaje
Pues sale de que las 4 o 5 páginas online en las que suelo pedir he preguntado por el stock actual y algún cupón de descuento y me han contestado lo mismo en todas, que tienen en stock el gris de 16gb para envío inmediato, y que los de 32 hasta agosto no les entra stock.
Pues si esto se confirmara no me importaría cancelar y pedir el de 16 gb, que para mi uso creo que me llegaría y tengo cierta prisa, sabeis cuanto tiempo suele transcurrir desde la cancelación hasta que lo reintegran a la tarjeta en que se hizo el pago?
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 13:53:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mira, a nosotros, tanto cbt, como zimexport, como eomovil.... , osea todas las que participaron en las tiendas a votar, nos dijeron que habia 32, es mas como te digo, el compañero @patxa71, ya tiene el 32gb blanco, pedido fuera de la conjunta, asi que esas tiendas mienten
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 13:54:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si esto se confirmara no me importaría cancelar y pedir el de 16 gb, que para mi uso creo que me llegaría y tengo cierta prisa, sabeis cuanto tiempo suele transcurrir desde la cancelación hasta que lo reintegran a la tarjeta en que se hizo el pago?
Sobre una semana, por cierto como curisiodad acabo de entrar a la tienda de Xshow en ali y solo te deja comprar el gris de 16GB...
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 13:54:33
Array

[xs_avatar]
bosstime bosstime no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX6 32Gb Gold
Tu operador: Amena
Se puede comprar aún en Xshow? no me da opción a marcar el de 16 Gb Blanco/Plata

Última edición por bosstime Día 16/07/15 a las 14:00:16.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 13:55:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que eso como digo es mentira, si el de 32gb no estuviese aun a la venta aun, pero se puso a la venta el mismo dia que el 16 tanto en Negro como en blanco, es mas aunque me repita ya hay gente en el foro que ya tiene el 32Gb
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 13:58:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues mira, a nosotros, tanto cbt, como zimexport, como eomovil.... , osea todas las que participaron en las tiendas a votar, nos dijeron que habia 32, es mas como te digo, el compañero @patxa71, ya tiene el 32gb blanco, pedido fuera de la conjunta, asi que esas tiendas mienten
Hombre, mas que mentir supongo que ellas no tienen stock hasta agosto, no creo que ninguna con stock no quiera vender, de todas formas estoy seguro que meizu si el stock inicial es limitado servirá antes a algunas tiendas "amigas" que a otras, y no quiero que se malinterpreten mis palabras, yo no digo que no hayan salido a la venta ni nada parecido, me limito a reproducir lo que me han contestado de esas tiendas, que ELLOS no tienen stock del de 32gb hasta agosto.

Última edición por ricgarre3 Día 16/07/15 a las 14:13:18.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 14:01:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, mas que mentir supongo que ellas no tienen stock hasta agosto, no creo que ninguna con stock no quiera vender, de todas formas estoy seguro que meizu si el stock inicial es limitado servirá antes a algunas tiendas "amigas" que a otras.
Hombre eso si, y no es mentir por no vender, es que tienen la esperanza de que el precio de 32 baje para agosto , cosa que yo no tengo mucha esperanza la verdad. O al menos no demasiado, y ya conocemos varias tiendas que ofrecen un preciazo en prereserva, y luego te piden mas dinero, por que al final no baja.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 14:06:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sobre una semana, por cierto como curisiodad acabo de entrar a la tienda de Xshow en ali y solo te deja comprar el gris de 16GB...
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 14:10:10
Array

[xs_avatar]
bosstime bosstime no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX6 32Gb Gold
Cierto y lo iba a comprar

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 14:23:44
Array

[xs_avatar]
nachonadal nachonadal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG S5
Bueno @machime creo que nadie ha puesto en duda vuestro trabajo y que nadie ha dicho nada de que no hayáis aclarado todo, quizás todo lo contrario, solo habéis tenido halagos y recompensa por nuestra parte. De hecho en cuanto alguien ha dicho algo que no os beneficiaba ha sido la gente la que ha salido en vuestra defensa a ultranza, así que eso está fuera de lugar. Además de esto si me pones en contacto con el comercial pues le pregunto porque como bien dices tengo ganas de que llegue. Sin más ánimo que el de seguir colaborando con el buen trabajo que habéis hecho, hacéis y de seguro haréis.
Una vez más gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 14:28:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nachonadal Ver Mensaje
Bueno @machime creo que nadie ha puesto en duda vuestro trabajo y que nadie ha dicho nada de que no hayáis aclarado todo, quizás todo lo contrario, solo habéis tenido halagos y recompensa por nuestra parte. De hecho en cuanto alguien ha dicho algo que no os beneficiaba ha sido la gente la que ha salido en vuestra defensa a ultranza, así que eso está fuera de lugar. Además de esto si me pones en contacto con el comercial pues le pregunto porque como bien dices tengo ganas de que llegue. Sin más ánimo que el de seguir colaborando con el buen trabajo que habéis hecho, hacéis y de seguro haréis.
Una vez más gracias!
No era una defensa, ni nada por el estilo, por supuesto @iicc y yo estamos muy agradecidos con todos por vuestras palabras, era por que es verdad que en la tienda estan liados, y que el representante de xshow en el foro, es el que esta llevando todo, yo estoy tan mosqueado como vosotros, pero entiendo que si a alguien teneis que preguntar es a el de Xshow en su hilo aqui en htcmania.
Simplemente era por que estamos poniendo a la gente nerviosa, yo incluido
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 14:31:01
Array

[xs_avatar]
Manphone Manphone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
No se si se ha dicho ya, pero lo pregunto. El envío incluye código de seguimiento?
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 14:40:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Manphone Ver Mensaje
No se si se ha dicho ya, pero lo pregunto. El envío incluye código de seguimiento?
Si, si que lo incluye
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 14:41:15
Array

[xs_avatar]
javi_koke javi_koke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
Cambio de hilo por lo q veo
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 14:54:18
Array

[xs_avatar]
AmericanTwist AmericanTwist no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Vodafone

No era una defensa, ni nada por el estilo, por supuesto @iicc y yo estamos muy agradecidos con todos por vuestras palabras, era por que es verdad que en la tienda estan liados, y que el representante de xshow en el foro, es el que esta llevando todo, yo estoy tan mosqueado como vosotros, pero entiendo que si a alguien teneis que preguntar es a el de Xshow en su hilo aqui en htcmania.
Simplemente era por que estamos poniendo a la gente nerviosa, yo incluido
No te preocupes. Parece que al salir dos o tres comentarios algo impacientes ya se crea nerviosismo, pero somos más de 200 que no estamos al pie del cañón especulando con el stock de otras tiendas ni preocupándonos en contestar a estos mensajes de preocupación.

Lo principal ahora es atender a los que han tenido problemas con el proceso de compra y los que se están apuntando ahora, que es lo que estáis haciendo de 10.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 15:12:50
Array

[xs_avatar]
ismaxexu ismaxexu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Por que da tan poca puntuación de Antutu? incluso el MX4 da aún mas?
Responder Con Cita

Viejo 16/07/15, 15:19:02
Array

[xs_avatar]
Alkaza Alkaza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Que impaciencia! Todo llegará, ya fuese un par de días antes o después el mayor de todos los problemas!

A mi me gustaría saber el tema de las garantías como andáis? mande el mp al de Xshow el lunes y aun no he tenido respuesta, por pegarle un toque...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5

Hora actual: 11:57:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /