|
||
|
|
||||
|
||||
|
La mejor ROM que he tenido, sin lugar a dudas, consumo bastante reducido y rapidez.
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De las pocas Roms que no había probado aún, veamos si supera a Smiui
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola excelente Alex,no había tenido con ninguna el rendimiento de batería que tengo con esta,estoy muy contento con tu gran trabajo.
salu2t
|
||||
|
||||
|
Hola llevo poco tiempo probando esta Rom y estoy muy contento con su rendimiento y estabilidad,he visto que hay una actualización en el Updater y dice MIUI V6.6.2.0 KXDCNCF,me imagino que no debo actualizar por lógica por que si no perdería los ajustes de la Hiken V7 de Alex,¿es asi?.Gracias y feliz dia amigos.
salu2t
|
||||
|
||||
|
Hola llevo poco tiempo probando esta Rom y estoy muy contento con su rendimiento y estabilidad,he visto que hay una actualización en el Updater y dice MIUI V6.6.2.0 KXDCNCF,me imagino que no debo actualizar por lógica por que si no perdería los ajustes de la Hiken V7 de Alex,¿es asi?.Gracias y feliz dia amigos.
salu2t ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no sé si estará ya respondido, pero sabéis como se quita ese aviso de actualizaciones?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues desde hace unos días me viene ocurriendo algo, cuanto menos curioso:
Llevo la V7 instalada desde que Alex la colgó. Me ha ido de lujo, pero desde unos 3 ó 4 días, ha empezado a fallar el giro de pantalla, sin motivo aparente, dejaba de girar. Iba a ajustes adicionales/pantalla y estaba desactivado. También he observado que el icono de la cortina va al revés, que al activar el giro de pantalla en ajustes de pantalla, de desactiva el icono que aparece en la cortina. Ayer hice una instalación limpia y hoy ya me vuelve a ocurrir. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues desde hace unos días me viene ocurriendo algo, cuanto menos curioso:
Llevo la V7 instalada desde que Alex la colgó. Me ha ido de lujo, pero desde unos 3 ó 4 días, ha empezado a fallar el giro de pantalla, sin motivo aparente, dejaba de girar. Iba a ajustes adicionales/pantalla y estaba desactivado. También he observado que el icono de la cortina va al revés, que al activar el giro de pantalla en ajustes de pantalla, de desactiva el icono que aparece en la cortina. Ayer hice una instalación limpia y hoy ya me vuelve a ocurrir. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias. Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo le sacais a la pantalla?....en el primer ciclo le he sacado 1dia y 15h con solo 3h de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM v7 instalada, vengo de miko, a ver que tal va esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alexret,veo esto muy parado y creo es una excelente rom esta,yo llevo con ella un mes y no cambio ya mas de momento pues el rendimiento me gusta mucho,para cuando nueva version con los ultimos cambios,gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola Alexret,veo esto muy parado y creo es una excelente rom esta,yo llevo con ella un mes y no cambio ya mas de momento pues el rendimiento me gusta mucho,para cuando nueva version con los ultimos cambios,gracias.
salu2t
|
||||
|
||||
|
salu2t
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien la opción de tethering o crear punto de acceso WiFi? A mí me conectan los dispositivos pero no se envían datos ninguno (no tienen internet) (tengo Vodafone ono)
Gracias!! |