|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues después de leer tu hilo miro el mio y ...........SORPRESA por el lado de los botones del volumen tiene una pequeñísima curvatura, no tiene la pantalla despegada ni nada pero si lo pongo de canto se aprecia un poco, posiblemente se me doblase en el bolsillo al agacharme o algo así., así que ya sabéis, cuidado
P.D estoy por desmontar el marco que no tiene nada que ver con la pantalla e intentar enderezarlo P.D2 sorry por el off topic ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: offtopic en mi caso que ami se me ha quemado, vodafone lo ha metido como garantia para que se ocupe samsung dandome 1 semana de plazo, en caso contrario me entrengan desde voda un movil nuevo. es la politica de la compañia que te aplicaran al OP tambien en tienda te informaran |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo y con todos mis respetos que deberías cambiar el título del hilo de "Mi note 4 se ha doblado" a "Mi note 4 me lo han doblado" por que yo no me creo que eso haya ocurrido por obra del espíritu santo jeje
Suerte con la reparación. |
|
|
||||
|
||||
|
El Note 4, vi un vídeo o un documento que ahora no recuerdo donde si no lo pondría aquí, es de los terminales con mayor resistencia a la flexión.
He encontrado este de Samsung Tomorrow que habla por si solo: Os pongo un vídeo para que veáis lo que cuesta doblarlo, a partir del minuto 2 y 30 seg: Yo la verdad es que siempre lo llevo en el bolsillo con pantalones ajustados y por mi trabajo me agacho muchas veces, me doblo, lo machaco a mas no poder y ni un solo problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me aventuraría a decir que alguien se ha sentado de mas de 80 kg encima de la zona del auricular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk
Última edición por grillote Día 18/07/15 a las 17:04:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El Note 4, vi un vídeo o un documento que ahora no recuerdo donde si no lo pondría aquí, es de los terminales con mayor resistencia a la flexión.
He encontrado este de Samsung Tomorrow que habla por si solo: Os pongo un vídeo para que veáis lo que cuesta doblarlo, a partir del minuto 2 y 30 seg: Yo la verdad es que siempre lo llevo en el bolsillo con pantalones ajustados y por mi trabajo me agacho muchas veces, me doblo, lo machaco a mas no poder y ni un solo problema. ![]() Habrá que tener cuidado |
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk
Última edición por grillote Día 18/07/15 a las 17:03:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ví que lo tenia doblado por casualidad, y lo desdoble sin pensarlo y sin tener que hacer mucha fuerza, la verdad.
Y que yo sepa ni le ha pasado ninguna rueda por encima ni para doblar ni desdoblar. Que manía de desmentir o poner en duda lo que le pasa a la gente. Si queréis gritar a los cuarto vientos que vuestro terminal es el mejor del mundo mundial, adelante, pero no pongáis en duda lo que explica la gente, para eso son los foros, para compartir las experiencias de cada uno, y que otros terceros puedan beneficiarse de ello. Si digo que se ha doblado sin ningún mal trato, y que se desdobla sin hacer mucha fuerza, es por que me ha pasado. Esto puede ser bueno para que la gente lo tenga en cuenta y valla con cuidado. No me caso con ninguna marca y no defiendo ni critico por que sí. Si esto va de defender a ultranza tipo fan boy, pues que poco interés va ha tener el foro. Ya esta, quien quiera que lo entienda y quien no pues no. Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk ![]() Lo más "comun" o "normal" es que no se doblen por casuas generalizadas,eso es poner en duda? claro que siempre hay algún usuario que se le puede "doblar" o "quemar" y para eso se comparte las experiencias. Pero de ahí que generalizes diciendo a los cuatro vientos que los últimos terminales de Samsung son una M...eso ya es harina de otro costal compañero y para nada estoy de acuerdo en tal afirmación. Espero que entiendas,la diferencia entre un fallo generalizado y un caso puntual. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, como anda el patio, vaya racha llevamos, está que arde y se dobla, será la calor.
Tranquilidad que estamos en veranito.
|
||||
|
||||
|
Tapatalk
Última edición por grillote Día 18/07/15 a las 17:02:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que muevo la respetable cantidad de unas casi 300 lineas de mi empresa. De los cuales me encargo yo del mantenimiento.
Por unificar casi todo ERAN samsung. Antes utilizábamos htc, cuando windows mobile. Como ves la cosa viene de largo. Pues yo solo digo que unificamos en su día a samsung por su calidad, y que desde hace poco, hemos tenido de tomar la decisión de probar otra alternativa, pues los terminales los tenemos para trabajar y últimamente estamos teniendo muchas más averías de lo acostumbrado. No generalizo, pero creo que 300 terminales es una muestra mas que notable. Por supuesto no todos son n4 pero si unos cuantos, y todos, repito todos, han dado problemas, cuando los mismos eran n3, n2, y n1 no dieron ninguno. Pues si quieres te rectifico la frase, y digo que para mi son una M. Lea cada uno como quiera esta M como mierda o maravilla. Los n4, y afirmo, aunque te duela, se doblan con facilidad por el marco donde están los botones del volumen. Con mis dedos, y soy un tío mas bien flojo, se dobla sin problemas y sin hacer fuerza, de la misma manera, si no se ha roto la pantalla, se endereza y aquí no ha pasado nada. No se que hay de malo en decirlo, al contrario, se explica y así se puede ayudar a que a nadie le pase. Saludos Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, primero que lo desdobla a lo bestia y luego que lo desdobla sin fuerza... Se a contradecido un poco en esos comentarios...
Y no hace falta un video, ya que ya hay uno puesto y se ve que se necesita fuerza para doblarlo.
|
||||
|
||||
|
El note es un terminal grande y en bolsillos ajustados sin darnos cuenta no es dificil que sufra presiones que vayan minando poco a poco esa parte mas fragil.
Última edición por amgv Día 17/07/15 a las 09:01:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk
Última edición por grillote Día 18/07/15 a las 17:01:04. |
|
|
|