|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa es que tiene colores mas realistas, pero a mi personal me gustan mas los paneles de los Samsung.
PD: ¿me ayudan con mi pregunta?, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1041866 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del G3 es infinitamente mejor a la del S4 lo cual no quita que olvidada la resolución el brillo sea malo y los colores, siendo más reales que los del S4, pequen de lavados comparados incluso con los de otros móviles IPS. En mi opinión la pantalla del G3 sin ser mala no pasa de aceptable. Fue de las primeras 2K y eso se paga.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los colores Disney desaparecen a partir del s3 y si quieres colores más reales pues pones modo photo profesional y listo
Última edición por makiman32 Día 16/07/15 a las 10:59:30. |
|
|
||||
|
||||
|
La marca de teléfonos cuyo coste se ve incrementado por muy altas inversiones publicitarias para hacerse con el sector más alienado del mercado tiene su propio foro dentro de HTCmania, donde queda constancia de lo vistosas y coloridas que resultan sus pantallas a ojos de sus clientes. El usuario de este subforo es otro, y su interés se centra en el G3.
![]() Última edición por warzo Día 16/07/15 a las 13:55:43. |
|
|
||||
|
||||
|
La marca de teléfonos cuyo coste se ve incrementado por muy altas inversiones publicitarias para hacerse con el sector más alienado del mercado tiene su propio foro dentro de HTCmania, donde queda constancia de lo vistosas y coloridas que resultan sus pantallas a ojos de sus clientes. El usuario de este subforo es otro, y su interés se centra en el G3.
![]()
|
||||
|
||||
|
Que el S4 tiene mejor pantalla que el g3?
![]() He tenido los 2 a la vez durante un mes y la del G3 SE MEA en la del S4
|
||||
|
||||
|
¿Por que todos los poseedores de los móviles con modo color ''pitufo'' se equivocan siempre de sub foro?
|
|
|
||||
|
||||
|
O que s4 tiene eres mucha saturacion apenas!!
Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk |
|
|
|
A mi una cosa que me flipa mucho de la pantalla del G3: que ni con las gafas de ver de cerca y una lupa soy capaz de distinguir la separación entre píxels. Incluso con ese aumento da la sensación de ver lo mismo que ves por la ventana, colores completamente sólidos... es una sensación curiosa y más si comparas con otras pantallas de menor definición.
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de un amoled cuesta un poco acostumbrarse al ips pero luego le coges el gusto al los colores mas realistas, francamente me parece un tema tonto de discusion pues hay personas que nos gusta algo de fantasia en los colores e imagenes que no tiene la vida real. El cine, la fotografia de modelos de coches de todo esta modificado adaptando la luz, los colores y las texturas y el que prefiera una amoled no deberia ser criticado por querer ver las cosas en su pantalla menos realistas pero igual mas bonitas, ahora el ips es mas real, solo hay que hacer una foto en amoled y compararla con la realidad para darse cuenta que esa pantalla no muestra los colores reales que acabas de fotografiar. El g3 tiene un panel estupendo y el s5 s6 tambien, para gustos colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una alta apetencia de azúcar es característica del paladar infantil. Posteriormente, el gusto evoluciona; algunos llegarán a gourmets, pero otros no se librarán de la dependencia de las golosinas. Hasta el cocinero más torpe podrá satisfacer a estos últimos.
![]() Última edición por warzo Día 17/07/15 a las 18:33:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he dicho en otros tópicos, me trajeron en cambio la Note 4 por mi G3 y solo por la pantalla tan surrealista de la Note 4 preferí quedarme con el g3. Las Amoled esta MUY Saturadas para mi gusto, diría que es un exceso.
Sent from my VS985 4G using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de que sea o no un tema tonto de discusión, que lo es. El problema es que la "persona" con la que estamos discutiendo es un TOCAPELOTAS que no tiene el G3, posiblemente ni lo haya visto nunca, y le encanta venir aquí a hacer lo que mejor sabe hacer, tocarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja no tenia ni idea sinver, ahora entiendo algunas respuestas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del G3 es infinitamente mejor a la del S4 lo cual no quita que olvidada la resolución el brillo sea malo y los colores, siendo más reales que los del S4, pequen de lavados comparados incluso con los de otros móviles IPS. En mi opinión la pantalla del G3 sin ser mala no pasa de aceptable. Fue de las primeras 2K y eso se paga.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
||||||
|
||||||