ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/11, 17:38:58
Array

[xs_avatar]
fraisco fraisco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S/ Moto G
Tu operador: Amena
Pepelako, una cosita, instale tu rom, y en un principio pense... vaya.... porque iba bastante mal... me percate de que el tema era tambien... asi que pense... se habra instalado?? he reinstalado la rom y efectivamente, no se xq no se haiba instalado bien.

Ahoramismo estoy flipandolo, fluidisima, y me encanta la tematizacion, aunque me gustaria hacerte dos consultillas, que launcher recomiendas en temas de velocidad?? yo estoy usando el 3º

Y otra cosita, hecho en falta el Program monitor, por que siempre me dejo el explorador abierto, y queria preguntarte si es posible recuperarlo o si conoces alguna aplicacion que tenga un widget parecido, que me diga el numero de app abiertas y al entrar poder cerrarlas.

Por cierto, el fondo animado ese que es agua y hojas cayendo y que cuando lo tocas hace una onda expansiva de agua... no sabras por casualidad el nombre no??? por que cuando probe ginger lo tenia y me ha viciado

Un diez macho,

Última edición por fraisco Día 08/03/11 a las 17:42:22.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/11, 21:37:25
Array

[xs_avatar]
pepelako pepelako no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
pues haber hago multiquote

respecto a lo del contrato, no puedo hacerme mas contratos, ya que tengo uno hecho hasta con la tarifa de datos... y no puedo darlo de baja porque me cascan 360 euros... y como que no puedo pagarlos

repecto a las dudas que teneis de la rom

haber la cosa es facil, utiliza un task killer bueno, y yo el launcher que uso es el normal, es mas feo pero el que mas rapido veo, y es el que uso, o mejor dicho usaba...

invitacion a wuala
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 22:23:06
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
Echa un vistazo por ebay, tambien hay buenas pujas.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 22:53:42
Array

[xs_avatar]
pepelako pepelako no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
bueno el tema de donacio se ha parado en seco, ahora mismo van unos 135 euros mas o menos, que no esta mal, pero como minimo, necesitaria unos 220 o asi, para poder empezar a mirar algo, todo lo que he visto ronda los 300,, 280... mas o menos, incluso en este foro en el hilo de compraventa estan por ese precio, yo pondre lo que pueda, pero ahora mismo no puedo poner mucho, ya que estoy mas pelao que un chino, pero weno, vamos aver si en una semana mas podemos hacer algo... gracias de nuevo a todos los solidarios, por cierto, me ha sentado un poco mal algo que me han hecho en otro foro, en vez de hecharme un cable, me han cerrado el hilo... porque dicen que no puedo dar soporte... no me han dao oportunidad ni de explicarlo... vaya tela...

invitacion a wuala
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 22:59:34
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
 Cita: Originalmente Escrito por pepelako Ver Mensaje
bueno el tema de donacio se ha parado en seco, ahora mismo van unos 135 euros mas o menos, que no esta mal, pero como minimo, necesitaria unos 220 o asi, para poder empezar a mirar algo, todo lo que he visto ronda los 300,, 280... mas o menos, incluso en este foro en el hilo de compraventa estan por ese precio, yo pondre lo que pueda, pero ahora mismo no puedo poner mucho, ya que estoy mas pelao que un chino, pero weno, vamos aver si en una semana mas podemos hacer algo... gracias de nuevo a todos los solidarios, por cierto, me ha sentado un poco mal algo que me han hecho en otro foro, en vez de hecharme un cable, me han cerrado el hilo... porque dicen que no puedo dar soporte... no me han dao oportunidad ni de explicarlo... vaya tela...
Logico... Pidiendo indirectamente pasta y encima incluyendo market pirata en la rom demuestra la poca etica que pudieras tener.

Sent from my Nokia 3210 using Tapatalk

Última edición por Lordstenka Día 08/03/11 a las 23:07:38.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 23:01:26
Array

[xs_avatar]
iturbe iturbe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Pepelako, pues me he quedado tan sorprendido como tú.

En fin, donde las dan las toman. Ya lo sabes para la próxima. Cuando vuelvas a sacar una superversión de las tuyas les dices que no hace falta que abran el hilo, porque ni das permiso para postearla ahí ni vas a dar soporte.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 23:19:40
Array

[xs_avatar]
nano220565 nano220565 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc touch 2,galaxy-s,galaxy mini,ace,sg3
,siento no poder donar nada pero llevo ya 2 años en el paro y este mes es ultimo q cobro.una pregunta si puede ser,si quisiera instalar otra rom tendria q desactivar lagfix o algo?y si no es mucho pedir como?soy novato pero aprendo rapido gracias de antemano y siento lo de la lavadora,tiene q doler.(pd la instale siguiendo el gran tutorial de la 1ª pagina gracias de antemano y suerte.otr cosa tu madre no tiene seguro de la casa? a lo mejor por ahy puedes sacar algo

Última edición por nano220565 Día 08/03/11 a las 23:21:49.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 23:24:19
Array

[xs_avatar]
SACHOMAN69 SACHOMAN69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: ONE Plus 5 128GB
Tu operador: Vodafone
vamos a ver Lordstenka el en ningun momento empezo el tema de la donacion es mas el anuncio k se retiraba durante un tiempo y varios usuarios entre los k me incluyo yo mismo le animamos para que hiciera lo del tema de las donaciones y en cuanto al market pirata el tan solo lo incluye en la rom de ti depende el uso que hagas de el o es que acaso el que vende cuchillos es ygual de culpable k el k asesina con el ? yo creo k no pues nada espero que ahora te haya quedado todo mas claro respecto a pepelako perdon por el offtoppic pero me jode cuando dice cosas sin saber de la misa la mitad hasta luego gente
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 23:25:58
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Tu operador: Orange
Para llevar el "Lord" en el nombre, no parece que conozcas muy bien el significado del
mismo... -
las cosas se pueden decir de otra forma, además el poner una aplicación no del todo oficial,
no da una medida de la ética de una persona... Amigo lordstenka otros organismos y petsonas muy éticos
"roban" muy éticamente...
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 00:05:08
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Plas plas, la tipica milonga del piratilla de siempre que patetico xd

Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 00:25:48
Array

[xs_avatar]
SACHOMAN69 SACHOMAN69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ONE Plus 5 128GB
señores por favor no entremos en el juego de este seño que por lo k veo solo busca crear polemica centremonos en el desarrollo del hilo k para lo cual fue creado para poder ayudarnos entre nosotros hasta luego y espero k este hilo no se llene de mierda
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 00:34:10
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
Plas plas, la tipica milonga del piratilla de siempre que patetico xd

Venga hombree!! porfavor!! y ahora me vas a decir que nunca te has bajado algo pirata de internet? ni una mísira canción. Las tonterías que hay que oir...

Siento el offtopic y el entrar al trapo, pero ante "personajes" así no me puedo callar. Si algún moderador cree conveniente borrar este post, que lo haga.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 02:08:03
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever

Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
Logico... Pidiendo indirectamente pasta y encima incluyendo market pirata en la rom demuestra la poca etica que pudieras tener.

Como dicen el nunca a pedido nada todo lo contrario él no queria, fue la insistencia de los que nos beneficiamos de sus estupendas roms y nos ofrecimos a ello, asi que por lo menos podias leer un poco antes de hablar, y lo de piratilla es una falta de respeto porque como bien dice elmoreno quien este libre de culpa que tire la primera piedra.

Última edición por sspiders Día 09/03/11 a las 02:23:22.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 02:18:11
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Chicos, dejemos ya el tema y centrémonos en hablar exclusivamente de la rom
y como se puede mejorar, cuando pepelako este en disposición de hacerlo, con su nuevo Galaxy
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 05:40:42
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM

yo creo que el que tiene la poca etica eres tu, el siemrpe desinteresadamente a a puesto su rom a disposicion de todos

es mas el tema de las donaciones yo me incluyo, lo motivemos nostros el no queria, pero a todos nosotros nos beneficia tener una persona como el trabajando para que nuestros terminales funcionen perfecto y eso en mi pueblo se paga, como buen tarbajo que es tiene un prrecio si mas bien una dedicacion y unas horas o a caso tu trabajas por amor al arte??
y que conste que el no ha pedido nada
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 05:41:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elmoreno80 Ver Mensaje
Venga hombree!! porfavor!! y ahora me vas a decir que nunca te has bajado algo pirata de internet? ni una mísira canción. Las tonterías que hay que oir...

Siento el offtopic y el entrar al trapo, pero ante "personajes" así no me puedo callar. Si algún moderador cree conveniente borrar este post, que lo haga.

dejalo jeje si seguro que su windows es oficial
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 05:43:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Centremonos en la rom pepelako
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 07:27:52
Array

[xs_avatar]
DJSolid DJSolid no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy GT9000
A ver si lo a lo largo de la mañana te hago otra donacion mas!

No alimenteis a los "trolls"
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 10:02:42
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
¿En esta ROM sale la famosa "R" de itinerancia de datos a los que somos de yoigo?
Responder Con Cita

Viejo 09/03/11, 10:24:49
Array

[xs_avatar]
fran100 fran100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s20 fe
Tu operador: Yoigo
señores, obviamente no se le paga a pepelako, tan solo se le intenta reponer la herramienta que le permite hacer esas rom tan estupendas de las que nos beneficiamos y su trabajo es desinteresado,

Xd por dios tened cuidado con la lavadora jejejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:01:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /