|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos ahora mismo hablando con ellos, y nos dicen que no os preocupéis , los de la conjunta van a ser enviados y que, va a haber stock y este esta comprometido con la conjunta.
Yo mismo he pedido blanco de 32 así que me afecta tanto como a vosotros, pero me asegura que nonhay de que preocuparse. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Además de eso, no se de donde sale lo de que ninguna tienda tiene, a nosotros todas nos ofrecieron el 32gb tanto blanco como negro, es más en el.foro ya hay un 32gb blanco que es el de patxa, pero vamos que sigo pidiendo explicaciones y me siguen diciendo lo mismo
|
||||
|
||||
|
Además de eso, no se de donde sale lo de que ninguna tienda tiene 32gb hasta agosto , a nosotros todas nos ofrecieron el 32gb tanto blanco como negro, es más en el.foro ya hay un 32gb blanco que es el de patxa, pero vamos que sigo pidiendo explicaciones y me siguen diciendo lo mismo
|
||||
|
||||
|
Hasta el 19, estamos dentro de tiempo, así que vamos a esperar un poco y no ponernos nerviosos, que yo estoy en la misma situación, que todos y iicc también, los dos hemos pedido 32gb, y esperamos que no se retrasen ni un dia
|
||||
|
||||
|
El mío, 32 gb negro, también pone pendiente de envío, pero si pinchas en ver detalles, pone que el proveedor esta procesando tu pedido, no es que lo haya enviado, y creo que en este trámite se pueden tirar horas o días, dependiendo de que realmente tengan stok
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, pasó lo mismo en la conjunta del m2 note, se hicieron rogar al principio y de repente empezaron a mandar masivamente creo que dentro del plazo aunque al final de éste, a ver si ocurre lo mismo porque yo la verdad tengo prisa, es para un regalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he pillado por chat y dice que intentarán todo lo posible para enviarlo antes del 19... (32gb blanco).
No pinta muy bien :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me contesta el comercial de xshow "will confrim u soon for now 16g gray black can be sent right away
the gray white and 32g need wait some time" Así que supongo que se hará dentro de un par de días máximo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo estoy pensando mucho... porque creo que no necesito un movil tan puntero y estoy inclinándome por el M2 Note que pienso que tiene todo lo que necesito (por 200 € menos...) de sobra.
Si no empiezan a enviar antes del 19, seguramente cancele y me tire a por el M2 Note. Pero por otro lado queria apostar por algo puntero que no se me quede corto al menos en 2 años. No se qué hacer, la verdad. Vengo de un Zopo y estoy hasta la... de los problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría , saber que os lleva a estar preguntando masivamente al comercial de xshow de ali, que nada tiene que ver con la conjunta, y que podría estar aprovechando ese tiempo para ajustar precios de gente que queda por ajustar, o preparar pedidos.
Si es que no somos suficientemente comunicativos , si es que no os estamos informando de todo lo que nos dicen .... Además como os digo los comerciales de la tienda en ali, nada tienen que ver con la conjunta, si algún comercial de Xshow tiene que ver con esta es el representante en España y en este foro. Entiendo vuestra ansia, con la espera , pero eso nos pasa a todos y si seguimos así, lo unico que conseguimos es ponernos nerviosos los unos a los otros sin ningún motivo
Última edición por machime Día 16/07/15 a las 13:23:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi uno de 16gb negro/gris y me lo han enviado ayer. Aun tengo que mandarle el privado al comercial en españa de xshow.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría , saber que os lleva a estar preguntando masivamente al comercial de xshow de ali, que nada tiene que ver con la conjunta, y que podría estar aprovechando ese tiempo para ajustar precios de gente que queda por ajustar, o preparar pedidos.
Si es que no somos suficientemente comunicativos , si es que no os estamos informando de todo lo que nos dicen .... Además como la digo los comerciales de la tienda en ali, nada tienen que ver con la conjunta, si algún comercial de Xshow tiene que ver con esta es el representante en España y en este foro. Entiendo vuestra ansia, con la espera , pero eso nos pasa a todos y si seguimos así, lo unico que conseguimos es ponernos nerviosos los unos a los otros sin ningún motivo ![]() |