|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi TV 2S: 4K y Android Lollipop a partir de 480 dólares
Xiaomi Mi TV 2S: 4K y Android Lollipop a partir de 480 dólares ![]() Leemos en elandroidelibre.com Xiaomi parece decidida a reventar no sólo el mercado del smartphone, sino el de la electrónica en general. Buena muestra es la nueva Xiaomi Mi TV 2S, un televisor de 48 pulgadas y resolución 4K que corre sobre una versión de Android 5.0 Lollipop. La Xiaomi Mi TV 2S está construida sobre un cuerpo metálico disponible en dordo, rosa, azul, verde y plateado. Además es compatible con el sistema Dolby y la empresa ha lanzado una versión de la televisión, la versión Home Theatre- que incluye una barra de sonido que actúa como subwoofer. De momento se lanzará en Asia con un coste de 480 dólares en su versión standard y 645 dólares la versión Home Theatre que incluye la barra de sonido. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberian acordarse de los que no podemos tener una TV tan grande y hacer modelos a partir de 32 por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tengo un Lg smart tv de 32" y un sony bravia smart tv de 42", pienso en uno de 48" y me parece una pantalla de cine, pero por ese precio es irrechazable
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos esto es un mírame y no me toques. No pasará del mercado Asíatico. No soñéis con tenerla en España por lo menos sin pagar 1000€ y comprar un TDT...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantallon a un precio de escándalo, lastima que no la vamos ni a oler.
El día que Xiaomi llegue a los mercados occidentales con todo su potencial sera el inicio de una nueva era de felicidad los apasionados de la electrónica de la clase media. |
|
|
||||
|
||||
|
1000 euros es demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que sale el transporte vale un sello de 75 centimos de euros?.
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Las frecuencias chinas de la TDT son diferentes a la Española por lo que para ver estos televisores habría que añadir un TDT externo. Por lo demás... Es un magnífico aparato y con un precio soberbio (allí, claro está. En España habría que añadir los beneficios del importador, IVA, etc, etc) Bien por @Warwick por darse cuenta del tema
|
||||
|
||||
|
Pues yo, le pongo el Yomvi Movistar+ y a correr.... Total, para lo que dan en la TDT...
Me piro a China a por una.... Jejeje
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo una de 48 y me parece pequeña
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongame 2!!!!!
Pero aquí serán casi imposibles de conseguir y muchas mas caras!! Joder!!! A ver cuando llega xiaomi oficialmente a Europa, que llevan ya varios años con la noticia y nada, y aquí arrasarían y acabarían con la tiranía de apple y samsung! Venir ya joder!!!!!
|
||||||
|
||||||