|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que tiene desde esta mañana la 2.0.0 y sin ningún problema, ni en la instalación ni en la ejecución de aplicaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro, para instalar la versión 2.0 normal, solo hay que hacer wipe. Yo vengo de la 1.9.5.. Con lo que no he de particionar ni nada. Tengo hecho como se explica en el tutorial de instalar rooms, formatear sd, tengo 856mb en ext3 y 3Gb en fat32. Si esta bien decírmelo y la instalo ya.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por jaanai
A ver si me aclaro, para instalar la versión 2.0 normal, solo hay que hacer wipe. Yo vengo de la 1.9.5.. Con lo que no he de particionar ni nada. Tengo hecho como se explica en el tutorial de instalar rooms, formatear sd, tengo 856mb en ext3 y 3Gb en fat32. Si esta bien decírmelo y la instalo ya.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues Fat32, Ext 1GB, Ext 300GB y swap. El caso es que al intentar editar cualquier cosa del sistema como las bootanimations, no te deja porque dice que la particion esta llena, y solo quedan 40k libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
yeeeeeeeeeeeeeja ya tengo la rom instalada, la versión app2sd, con el parche data2WE puesto jijiji, despues comento las impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin problemas, reinstalando datos y a ver como va el tema de WifiN, he instalado la nueva versión y espero que no me fastidie el wifi como la otra vez. Ya os comentaré tema de batería y tal.
Nada, el wifi no funciona, a reinstalar tocan. Última edición por jaanai Día 08/03/11 a las 20:05:37. |
|
|
||||
|
||||
|
....pos a mi la V.2 me va rarilla......como a saltitos y eso q no he cambiado kernel ni he instalado nada aun. Sera por ser la DATA2EXT ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version habeis instalado...
La 2.0 normal o la nsertCoin2.0.0_DATA2EXT.zip (esta entiendo que viene con el script de casa, no?)
|
||||
|
||||
|
te sirve mi tema, para la 1.8g |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
UNA CONSULTA...
siempre que uso data2ext o hago una particion ext4 de 1024, siempre se me estropea la particion ext4 de la sd. la primera rom se instala bien pero al intentar instalar otra dice error particion. tengo una sd clase 2 de 16gb, y el recovery clockkwormod v2.5.0.1... Alguien sabe porque? un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te he contestado antes con respecto a lo del circle batery.
el data2we es un sistema de almacenamiento que lo que hace es que la partición ext2/3/4 te lo coge como memoria interna |