|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA aparece una forma de que aparezca la opción de hacer desaparecer los botones de navegación
1. Ajustes 2. Asistencia Inteligente 3. IU una mano 4. Activar las dos opciones Según parece aparece al hacer esto, reiniciar para mantener. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me sincronizado los contactos de whatsapp. Desinstalé e instalé y se solucionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algun problema para cambiar tonos del wasap, a alguien le pasa
uploadfromtaptalk1437029558605.jpg Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 747583 Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 747583 Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los dos toques para despertar la pantalla dónde está porque yo no lo veo por ningún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok pero a mi control de movimiento me sale en blanco desde la b609, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he observado es que cuando conecto el wifi en la señal de la cobertura me sigue poniendo 4g,3g,etc como si estuviera conectado tanto a datos como a WiFi a la vez!¡!
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado varias veces: metiendo primero 621 (fallo) y luego forzando 609 con solo 609 (falla) Su pongo que hay que instalar stock recovery de 3.0 y a partir de ahi forzar 609, el problema es que parece que el bootloader esta cerrado y no me atrevo cambiar el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...
En la beta de Lollipop... Alguién sabe donde esta la opción de protector de pantalla???? no lo veo por ningún lado En Ajustes>Pantalla no esta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no...
He probado varias veces: metiendo primero 621 (fallo) y luego forzando 609 con solo 609 (falla) Su pongo que hay que instalar stock recovery de 3.0 y a partir de ahi forzar 609, el problema es que parece que el bootloader esta cerrado y no me atrevo cambiar el recovery. ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresión general y fallos:
- La beta es mucho más fluida que las versiones stock anteriores. - Las notas de audio del Whatsapp me dan fallo cada cierto tiempo (se queda congelada la pantalla durante un tiempo). Reinicié y funcionó. A alguien le pasa? - La alarma no me va, se congela y no salta cuando debe. Por lo demás, los mismos fallos (Youtube, doble tap, etc). |