|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Te convence esta ROM? | |||
| Si |
|
86 | 58.90% |
| Si pero no |
|
24 | 16.44% |
| Yo creo que al intronauta este le falta un hervor o algo |
|
36 | 24.66% |
| Votantes: 146. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muxas gracias, a todos los que me habeis aportado informacion sobre el tema del backup de las pantallas, para poderlas conservar posteriormente y no tener que volver hacerlas
Gracias a tod@s PD: En cuento a lo comentado del consumo bateria, efectivamente con la pila original y el brillo en manual y casi al minimo (se ve bien), se nota mucho el ahorro, de momento mas de 24h. con wifi puesto, comprobando correos, y unos 10 min conversacion, aun al 60%, y unos ratitos montando las pantallas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Betav5 online.
Añade:
profit! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a intronauta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal!!! ahora estaba flaseando la "oficial" pa meter la v4, pues nada... a por la v5, ja ja.... espero que no se quede lenta con la caña que le meto.
@intronauta tienes un privi. |
|
|
||||
|
||||
|
pff no puedo meter esta v5 ahora... perder todo de nuevo? estoy hasta los gué de hacerlo! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciaaasssssss, bajando paa seguir con la tradición
|
|
|
||||
|
||||
|
bajandoooooooooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la llegas a colgar mas tarde peluso13 ni se lo piensa directamente flashea
![]() Arranque perfecto todo bien de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pallá que voy
@intronauta Podrías hacer versiones Update solo con los cambios??? A mi me da igual porque me duran menos las ROMs puestas, que una virgen en la casa de Berlusconi. Pero seguro que mas de uno lo agradecerá...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que esto:
Nueva configuración gprsclass para obtener el máximo rendimiento en conexiones de datos No servirá de nada si ponemos solo GSM no???
|
||||
|
||||
Cita:Si la llegas a colgar mas tarde peluso13 ni se lo piensa directamente flashea
Arranque perfecto todo bien de momento ![]() me lleváis por el camino de la amargura... y tú rasta tampoco te escapas... ¬¬ por el método de problema->solución se puede decir que: -si hago un backup de aps con titanium, me saldría bién la jugada?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una copia de las app + datos de sistema y otra de solo APP. Las uso para todas las ROM Ginger que pruebo. Si pongo la de datos de sistema y no furrula, pues pongo la otra
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero felicitar a Intronauta por el gran trabajo que está haciendo.
Después os cuento mi problema. No consigo que me funcione el email con wifi. En general el wifi no anda nada fino pero cuando consigo conectarlo y compruebo que puedo navegar por la web, usar el whatsapp, etc... no recibo ni puedo enviar correos. Sólo me funciona con datos, con wifi no. Creo que con la JV1 también me pasaba. Al principio creía que era cosa de mi router, pero me pasa con todos los wifi a los que me conecto. Tengo la v3 todavía. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, por ahora todo ok, veremos como sigue, ire comentando, gracias @intronauta
Se nota un poco mas fino el touch. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mierda, estoy haciendo backups y descargando v5...
sabéis lo que significa?? grrr ¬¬ así no se puede estudiar... :/ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flasheando que es gerundio jajaja
luego? restauro con titanium las apps sólo o app+apsssystem?? |