ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/11, 14:56:41
Array

[xs_avatar]
guiller_523 guiller_523 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por galaningenieros Ver Mensaje
Llevaba tiempo sin ver este foro y estoy flipando. Cuando leo "tu rom" donde "tu" implica propiedad de adriandroid... ainsssssss. Vale adriandroid, te has pegao un currelazo, y además el resultado por lo que veo es genial, pero de ahí, a atribuirse la rom va mazo...

Imagino que será mal interpretación mía.... Solo quería dejarlo claro. Esto es una personalización de la rom desarrollada por Mikevl y owain94. Pero al Cesar lo que es del Cesar, la personalización es buenísima adriandroid.
Hola figura,,, se te hecha de menos por aqui,,,jejeje eres un crack tio he visto como colaboras en foros de xda eres un fenomeno fiera..siempre tienes solucion para todo jejeje
bueno un saludete y aqui estamos batallando un poco con las roms seguro que pronto traeras algo nuevo aqui fenomeno..contigo seguro que solucionamos los problemillas que tenemos..venga deu artista un saludo gracias por tu buen trabajo crack,,
Responder Con Cita

Viejo 08/03/11, 16:26:05
Array

[xs_avatar]
panax panax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Hola, primero felicitarte por la ROM, yo tengo una duda que me carcome y no se que hacer y es lo que menos me gusta del mini pro, el multitouch, queria saber si la v3 tiene multitouch o en caso de no tenerlo si se le podria instalar alguna actualizacion o asi un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 16:51:14
Array

[xs_avatar]
kaosclein kaosclein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Me funciona casi todo bien adrian droid podrias decirme los pasos a seguir para activar el 3g o 2g no lo logro y es el unico pero que tengo gracias!!!
Viejo 08/03/11, 17:04:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kaosclein Ver Mensaje
Me funciona casi todo bien adrian droid podrias decirme los pasos a seguir para activar el 3g o 2g no lo logro y es el unico pero que tengo gracias!!!
Hola que tal no soy el crack de AdrianDroid pero a ver si te puedo ayudar...vas conexiones inalambricas,apn,crear nueva apn y pones esto.....

VODAFONE

Internet:

Nombre: Internet móvil
APN: airtelwap.es
Proxy: [en blanco]
Puerto: [en blanco]
Nombre de usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor: [en blanco]
MMSC: [en blanco]
Proxy MMS: [en blanco]
Puerto de MMS: [en blanco]
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de APN: default

MMS:

Nombre: MMS
APN: mms.vodafone.net
Proxy: [en blanco]
Puerto: [en blanco]
Nombre de usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor: [en blanco]
MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
Proxy MMS: 212.073.032.010
Puerto de MMS: 80
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de APN: mms

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 17:17:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada de nada en la nueva de cyanogen 3.2.1 de XDA me bienen en ajustes/conexiones inalambricas/Resdes moviles/ APN hay 3 predefinidas, acabo de crear la 4 con los datos que me has proporcionado y nada no me sale el icono de 3G ni nada sabeis porque no me coge 3G.lei que solo puede aceptar 2g ... Nose alguien me puede ayudar???
Viejo 08/03/11, 18:20:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno pues nada,,ami si me funciona bien 3g..con cyanogen 3.2.1 y la nueva actualizacion cyanogen 3.2.1b...

te dejo un enlace de un backup mio de cyanogen 3.2.1 por si quieres probar a ver si te funciona ..
http://www.megaupload.com/?d=OA4YRH08

un saludo..
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 18:45:55
Array

[xs_avatar]
taxi30 taxi30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

el recovery me da un error al querer instalar "md5 mismatch", que creo que es un error de que no coincide el tamaño de los archivos, ya lo he bajado varias veces y descomprimido con varios programas y sigue igual. ¿alguna idea? Gracias por el curro.

Última edición por taxi30 Día 08/03/11 a las 23:27:05.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 18:55:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probaré tu backup y ya te digo si me funciona o no me funciona. El caso es que creo un vpn nuevo y a la hora de selecionar el operador VODAFONE ES me tarda mucho en salir y lo elijo pero nada de nada sigue sin salir el icono de 3G, voy a probar y te cuento.Gracias.Que hiciste cuando cyanogen 3.2.1 te venia con internet activado??? que tocaste? gracias.
Viejo 08/03/11, 19:11:32
Array

[xs_avatar]
helduardo helduardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xperia P & Nexus S

una pregunta tonta....una vez instalada y operativa dicha rom desde la sd, ¿se pueden borrar los archivos zip de la sd si k conlleve algun problema?......................gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 19:34:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me funciona todo OK perfecto muchas gracias, el unico pero que le noto es el teclado
Viejo 08/03/11, 19:35:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si se pueden borrar
Viejo 08/03/11, 20:31:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias , a mi tambien de momento me funca todo. lo del teclado..... no me preocupa mucho ya k cuando se apaga la pantalla tambien lo hace el teclado, he probado a instalarme programas del marker y va tambien, y desde la sd idem de lo idem..........seguire probando a ver..............enhorabuena por este pedazo de trabajo y gracias a vosotros , los k dais soporte a ello.

se me olvida una cosa , no se como poner las mayusculas con el teclado integrado, alguien tiene idea....gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 21:05:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola fenomeno para el teclado entras en root explorer / sys/devices/platform/msm_pmic_misc_led.0/brightness" en brightness mantienes pulsado y le das a la opcion opem in text editor..te saldra una pantalla en blaco pones un 0 y se apagara el teclado y si pones 1 lo encenderas,,guardas y ya,,ok es facil lo que asegurate de tener permiso root en root explorer tienes que tener Mount R/O Y no Mount R/W.
para las mayusculas manten pulsado la tecla de la flecha del teclado y pulsa la letra que quieras....

un saludo

Última edición por guiller_523 Día 08/03/11 a las 21:10:06.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 01:09:58
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
Adrian enhorabuena eres un maquina!!!

Me bajo tu rom no para probarla peroooooooooooo si para ver como has hecho ciertas cosas

Estoy trabajando en Egido 2.0 y ya llevara Cyanogen intentare que 7 por ahora trabajo con la 6.1

Si tengo alguna duda te abrasare la cabeza

1 saludo
Viejo 09/03/11, 14:52:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por guiller_523 Ver Mensaje
hola fenomeno para el teclado entras en root explorer / sys/devices/platform/msm_pmic_misc_led.0/brightness" en brightness mantienes pulsado y le das a la opcion opem in text editor..te saldra una pantalla en blaco pones un 0 y se apagara el teclado y si pones 1 lo encenderas,,guardas y ya,,ok es facil lo que asegurate de tener permiso root en root explorer tienes que tener Mount R/O Y no Mount R/W.
para las mayusculas manten pulsado la tecla de la flecha del teclado y pulsa la letra que quieras....

un saludo
hola fiera, eso ya lo sabia, lo k me pasa es k cada vez k apago el tlf y lo enciendo,(por las noches cuando me voy a dormir y por la mañana cuando me levanto), tengo k volver hacer el mismo proceso pq es como si ni hubiese hecho nada y me paraece un rollo.......de todas formas muxisimas gracias por tu pronta repuesta
ah!.....lo de las mayusculas, todo ok...........no habia caido en eso.........gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 17:11:21
Array

[xs_avatar]
m3dinator m3dinator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Hola a tod@s

Una pregunta... Con esta nueva rom cyanogen 3.2.1b, habéis notado alguna mejora en la batería?, no soy mucho de meter roms, pero si se mejora algo en este aspecto ni me lo pienso

gracias

Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 17:33:48
Array

[xs_avatar]
nene.net nene.net no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia Ray
Tu operador: Claro
bueno me disculpo quiza no debi generalizar lo de mal agradecidos pero si hay varios que solo saben criticar
respecto a la rom a mi me trabaja al 1000% esta de lujo solo segui las recomendaciones y listo trabaja de 1000% felicidades esta de lujo vaya que cambian el cel
excelente trabajo adriandriod!!
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 19:40:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nene.net Ver Mensaje
bueno me disculpo quiza no debi generalizar lo de mal agradecidos pero si hay varios que solo saben criticar
respecto a la rom a mi me trabaja al 1000% esta de lujo solo segui las recomendaciones y listo trabaja de 1000% felicidades esta de lujo vaya que cambian el cel
excelente trabajo adriandriod!!
Hola fenomeno ,,disculpas aceptadas,,me alegra que te rectifiques todos nos equivocamos alguna vez jejeje

que suerte tienes con la rom que te funcione todo al 100x100,,,yo lo he intentado todo le he hecho flas....he probado con mil maneras pero me funciona todo ok hasta que intento instalar algo o descargo del market,,,un poco raro bueno lo he intentado a ver si adriandroid saca una solucion... de mientras toy intentando cocinar una rom CYANOGENMOD 7 a ver por donde sale jejejej
un saludo compañero,,
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 19:45:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por helduardo Ver Mensaje
hola fiera, eso ya lo sabia, lo k me pasa es k cada vez k apago el tlf y lo enciendo,(por las noches cuando me voy a dormir y por la mañana cuando me levanto), tengo k volver hacer el mismo proceso pq es como si ni hubiese hecho nada y me paraece un rollo.......de todas formas muxisimas gracias por tu pronta repuesta
ah!.....lo de las mayusculas, todo ok...........no habia caido en eso.........gracias de nuevo.
Hola compañero ,,ya lo se es un mierda tener que hacer todo el proceso cada vez que se apaga el movil.pero es una solucion para salir del paso.toy intentando automatizarlo con tasker si lo consigo ya dire como okk.
en principio sera para cuando el teclado este dentro este apagado y cuando lo saquemos el teclado se encienda,,,,

un saludo fenomeno
Responder Con Cita

Viejo 09/03/11, 19:55:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nueva actualizacion .para descargar ....CyanogenMod6-v3.3

muy buen trabajo saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Hora actual: 05:22:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /