|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil sobre 200€
Busco movil, sobre 200€, siendo ese mi tope.
Quiero un buen procesador, octacore, con buena autonomía, me gusta mucho trastear con roms, kernels y demás, así que le doy importancia a la comunidad que tenga detrás. Me gustaría que trajese NFC, me parece bastante útil(también vale hotknot). Mínimo 2 GB de ram. Las opciones que barajo son: - Jiayu S3 Advance: Me encanta, tiene NFC, la comunidad me parece buenisima, sobre todo por el tema de que hay cocineros españoles muy buenos trabajando codo con codo con jiayu. Tiene NFC. -Ulefone be touch 2: No tiene muy buena pinta por las opiniones de Xda, muchos errores, baterías de dudosa capacidad, me encaja en el rango de precios, pero igual mejor le be touch 1. -Meizu M2 note: Me parece que la marca es de 10, me gusta mucho el telefono, pero no tiene NFC, ni hotknot, una pena, si lo tuviese, sería de 10. Estoy abierto a otras opiniones. Me encantaría poder ir a por el Idol 3, pero se me escapa de presupuesto, así que, o me pasais una página en la que esté por 250€ o menos, o porfavor, no me lo recomendeis, que me duele por dentro, porque creo que es el terminal ideal. Un saludo compañeros
|
|
||||
|
||||
|
De el jiayu olvidate, son moviles que salen muy malos, entre el ulefone y el meizu, me quedo con el meizu. Pero si yo fuese tu me pillaria el moto g 2014.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es raro lo que comentas sobre jiayu, ya que leyendo por xda, hay muy poca gente descontenta con el s3 advance, y los pocos problemas que hay, se suelen solucionar por OTA's, pero tengo en cuenta lo que comentas.
|
||||
|
||||
|
de esos que comentas el que mas me gusta y para mi la mejor opcion de entre esos que pones es el Meizu M2 Note, tambien tienes la opcion de un Moto G 2014.
PD: ¿me ayudan con mi pregunta?, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1041866 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, voy a repensarme lo del Moto G
Muchisimas gracias
|
||||
|
||||
|
Ese Meizu mola ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que veo del moto g 2014, es que tiene 1gb de ram, y no es comparable con los que he puesto arriba.
Es raro lo que comentas sobre jiayu, ya que leyendo por xda, hay muy poca gente descontenta con el s3 advance, y los pocos problemas que hay, se suelen solucionar por OTA's, pero tengo en cuenta lo que comentas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy en una disyuntiva parecida. Quiero regalarle un móvil a mi padre y me tira para atrás ese Gb de RAM.
Le duran mucho los móviles (aún usa su Galaxy Ace, con 4 años ya y a reventar, no le cabe nada ni en la ROM ni en la RAM) y no sé que hacer. Ya que la duda es con la memoria en cuestión, me uno al hilo con permiso del creador. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi este es una muy buena opción calidad precio, ( fuera de España es el honor 4c ) por si queréis ver mas reviews:
http://www.amazon.es/Huawei-Play-Min...g=kimovil0a-21 Por unos euros mas también está en redcoon y pccomponentes. .. En carrefour en los hipermercados está en 199
|
|
||||
|
||||
|
Busco movil, sobre 200€, siendo ese mi tope.
Quiero un buen procesador, octacore, con buena autonomía, me gusta mucho trastear con roms, kernels y demás, así que le doy importancia a la comunidad que tenga detrás. Me gustaría que trajese NFC, me parece bastante útil(también vale hotknot). Mínimo 2 GB de ram. Las opciones que barajo son: - Jiayu S3 Advance: Me encanta, tiene NFC, la comunidad me parece buenisima, sobre todo por el tema de que hay cocineros españoles muy buenos trabajando codo con codo con jiayu. Tiene NFC. -Ulefone be touch 2: No tiene muy buena pinta por las opiniones de Xda, muchos errores, baterías de dudosa capacidad, me encaja en el rango de precios, pero igual mejor le be touch 1. -Meizu M2 note: Me parece que la marca es de 10, me gusta mucho el telefono, pero no tiene NFC, ni hotknot, una pena, si lo tuviese, sería de 10. Estoy abierto a otras opiniones. Me encantaría poder ir a por el Idol 3, pero se me escapa de presupuesto, así que, o me pasais una página en la que esté por 250€ o menos, o porfavor, no me lo recomendeis, que me duele por dentro, porque creo que es el terminal ideal. Un saludo compañeros ![]() menudo regalo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||