|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he podido, eso del modo preloader es nuevo para mi, el truco de sacar la bateria y ponerla me vino muy bien.
Curiosamente tenia la R16 y no me salia ninguna actualizacion, me baje la rom de la web oficial y se me quedo en R15, pero enseguida me salio actulizacion a R18, y mas tarde ya me salio la R19 que por fin funciona con el parrot del coche y creo q todo, parece que por fin tiene un Lollipop de verdad este movil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he podido, eso del modo preloader es nuevo para mi, el truco de sacar la bateria y ponerla me vino muy bien.
Curiosamente tenia la R16 y no me salia ninguna actualizacion, me baje la rom de la web oficial y se me quedo en R15, pero enseguida me salio actulizacion a R18, y mas tarde ya me salio la R19 que por fin funciona con el parrot del coche y creo q todo, parece que por fin tiene un Lollipop de verdad este movil ![]() Perdon ya he visto que tengo la R19, aun asi como podria hacer root en la 5.0? Por mas que leo no encuentro nada estable,,, Gracias. Última edición por Nheo1 Día 19/08/15 a las 13:39:04. Razón: Modificacion |
|
|
||||
|
||||
|
Numero de compilacion, casi al final.
Que paypal no funciona con android 5??? |
|
|
||||
|
||||
|
Míralo tu mismo compañero, no me lo estoy inventado, haber si puedo subir una captura!! Y como esta por ejemplo tampoco, me va la de BBVA, CaixaMobi y alguna mas que ahora no recuerdo, siempre lo mismo, "Tu dispositivo no es compatible con esta versión" y no me deja instalarlas-.... Última edición por Nheo1 Día 19/08/15 a las 18:09:41. Razón: Modificacion.. |
|
|
||||
|
||||
|
ya, a mi tp me va, pero en ningun momento dice q es por la version de android.
Por cierto, me acabo de actualizar a la R21 |
|
|
||||
|
||||
|
He de aclarar unas cosas.
1º que la actualización 21 me dejo sin cobertura, estará mal la Radio o yo que se. 2º Para actualizar este móvil con el Maldito programa hay que hacer dos cosas, una que tanto el programa como la ROM, la carpeta donde esta el scatter NO TENGA CARACTERES CHINOS, sino falla, me acabo de dar cuerta, la otra para que te detecte el movil es quitar bateria, mantener VOL+ y poner la batería sin soltar el botón, así no me falla. Lo demás es seguir las malisimas instrucciones del powerpoint que te bajas de aquí https://docs.google.com/uc?id=0B0Uct...xport=download (recuerda quitar los caracteres chinos) |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||