|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea compañeros de porque me ocurre esto y como solucionarlo? Las letras en las notificaciones me salen negras y casi nunca las puedo ver. Es el unico fallo que tengo, y me lleva de culo jaja. Un saludo!!
Añado que no he cambiado la barra de notificaciones por ninguna otra, lo que si he usado es gravitybox y g3 tweakbox para hacer unas modificaciones. Pero nada relacionado con eso! Un saludo!!
Última edición por kubala_85 Día 16/07/15 a las 04:27:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea compañeros de porque me ocurre esto y como solucionarlo? Las letras en las notificaciones me salen negras y casi nunca las puedo ver. Es el unico fallo que tengo, y me lleva de culo jaja. Un saludo!!
Añado que no he cambiado la barra de notificaciones por ninguna otra, lo que si he usado es gravitybox y g3 tweakbox para hacer unas modificaciones. Pero nada relacionado con eso! Un saludo!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa compi, tenía las nalgas en remojo dentro de la piscina.
https://mega.nz/#!3B4wxaZQ!mOGejlmzJ...GQM8PtScYoDVbM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo ahora mismo CM12 y queria probar algo nuevo o cambiar un poco. Que tal va esta rom? De horas de pantalla que tal? y rendimiento y camara? Gracias de ante amno
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa compi, tenía las nalgas en remojo dentro de la piscina.
https://mega.nz/#!3B4wxaZQ!mOGejlmzJ...GQM8PtScYoDVbM ![]() Solucionado, muchas gracias
Última edición por oscarvg1985 Día 16/07/15 a las 12:02:26. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara como la de stock, va muy fina y de pantalla estoy llegando a las 4 horas, espero que te sirva.
Última edición por oscarvg1985 Día 16/07/15 a las 13:25:25. |
|
|
||||
|
||||
|
En horas de pantalla mi media nunca baja de las 5 horas en "uso normal" En cuanto al rendimiento, te sorprenderá. |
|
|
||||
|
||||
|
Como le hacéis tantas horas de pantalla? Yo lo más que le saco son 4 con el kernel stock
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la 2.2. Sabéis si se peude desactivar el quickcircle? cuando lo llevo en el bolsillo hace fotos solo
![]() No sé si subir a la 2.5 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el T Action congelado:
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía no me duerme nada... Deseando llevarlo al sat y ver que pasa cuando esté de vuelta.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como sé que sois muchos los que utilizais el Poweramp, sabed que está disponible el tema Material Design en la tienda Google Play:
![]()
|