|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder que suerte habéis tenido shur. Yo me inscribí el día 15 y recibí la confirmación el 21 (no entiendo porque tanto tiempo). Pero aún así, hay muchísima más gente que se inscribió antes que yo y que ustedes, y que sin embargo seguimos sin reloj. Disfrutadlo compis y espero que eso signifique que nosotros también lo vamos a recibir
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Lo mío ha sido bastante gracioso. Estaba esperando unas Hawkers y sabía que me iban a llegar esta mañana. Llaman al telefonillo, me dan el paquete, lo estoy abriendo, yo pensaba al 100% que serían las gafas y de repente veo el reloj y me he quedado con una cara de QUEEEE?? NO PUEDE SER!! JAJAJAJA Y luego a los 10 minutos ha venido el otro repartidor con las gafas. Por cierto el verde lima está bastante pepino, me gusta y el tacto que tiene es una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que te llega en cuanto menos te lo esperes.
Lo mío ha sido bastante gracioso. Estaba esperando unas Hawkers y sabía que me iban a llegar esta mañana. Llaman al telefonillo, me dan el paquete, lo estoy abriendo, yo pensaba al 100% que serían las gafas y de repente veo el reloj y me he quedado con una cara de QUEEEE?? NO PUEDE SER!! JAJAJAJA Y luego a los 10 minutos ha venido el otro repartidor con las gafas. Por cierto el verde lima está bastante pepino, me gusta y el tacto que tiene es una pasada. ![]() jajajajjaa Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y no estoy de coña. En las bases legales (las puse en un mensaje en la página anterior) pone que el premio será un Smartwatch 3 color verde lima para clientes de Amena y Orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual que lo hayas usado, tu mañana le abres chat a los de Sony y se lo dices haciendo corta-pega de las bases legales.
Si cuela, cuela. Y tendrías 2 correas para intercambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me llega..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega mañana y seguramente sea negro. Si alguien de Madrid que lo tenga verde y quiera uno negro, podemos cambiarnos las correas en persona.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SmartWatch recibido ayer pedido de móvil el 14 de mayo por cambio de terminal y no tener factura envié datos completos uno o 2 días antes de final de promoción
El reloj no lo he visto pues estoy fuera de vacaciones postdata es negro o eso me han dicho |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia sana me estáis dando.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de amena enviada la documentación el 8 de mayo con los dos correos de respuesta y sigo esperando. Esto me tiene escamado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que le llegó ayer, comprado en amena y registrado en la promo el día 21.
El mio en verde lima. Los que estáis registrados os tiene que llegar el reloj, tened paciencia que al final acabará llegando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegado ayer por la tarde
Comprado en Amena el 18 de julio Confirmado por Sony el 29 de julio Es verde, prefería la negra, si alguien me la cambia en Madrid estaría encantado. |