|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chroma ROM
Buenas a todos,
Tengo un coleguita que monta esta ROM en un Nexus 5, la Chroma... dice que está maravillado, stock pura con los detalles que le faltan por "corregir". ¿Alguno la lleváis? Impresiones? Recomendación? Batería? Lag/Petarse? Lleva el VIPER4ANDROID? Un saludo y gracias de antebrazo !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Boas compañeiro jaja
Volviendo al idioma del foro, supongo que te refieres al post de XDA, aquí no lo he encontrado. De todas formas era por conocer un poco los aspectos que te comento antes de meterme a instalar. Si no me va a dar cambios significativos no me merece la pena |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ha sido la rom que mas me ha durado en el Nexus 6 pero ultimamente me daba bastantes problemas, sobretodo bootloops al cambiar kernel y meter alguna Layer.
De todas maneras muy recomendable.
|
||||
|
||||
|
Yo voy a probar este metodo a ver si sale bien. Acabo de comprar el n6 me gusta mucho la 5.1 de stock . hay alguna ROM custom stock con extras como poner la calibración de pantalla ? Que sea estable?
|
|
|
||||
|
||||
El por que de este kernel es por su aplicación que esta en google play (es de pago, pero si la aplicación no se columpia y la puedo pagar, me gusta ayudar siempre que puedo), que permite calibración de batería / gorvenor / gestos con pantalla apagada. Y así voy, stock rom, con el elementalX y su aplicación de kernel. Comentarte que no se si es solo cosa mia o algo, pero en mi teléfono intento adjuntar en whatsapp usando la cámara de google me provoca que el telefono se apague, si o si. Pero solo con esa convinación, por eso tengo 2 apps mas para fotos. Un saludo PD: enlace a post del kernel elementalX perfiles de color para cuando tengas el kernel y quieras ajustar la corrección (yo ahora mismo estoy usando la "Vomer's DeepRich") canal para nexus 6 donde este hombre se dedica ha probar todo lo que encuentra por xda y por los google+ (tiene tiempo el libre y se aburre mucho )Espero que todo esto te sirva
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM
Buenas, acabo de decidirme a rootear y meterle mano a mi nuevo nexus 6......20 días he aguantado sin toquetearle........y la verdad me iba muy bien......pero quien es flasheador me entenderá.
Le he metido la ultima versión de esta ROM, la del 11 del 7, y la verdad que va estupendamente, cero fallos de momento, muy bien de fluidez, vamos que contento hasta el momento......de batería ya veremos, pero mientras que me aguante como la stock me vale.
Última edición por paclaco Día 15/07/15 a las 23:05:44. Razón: Unas capturas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para tu info siempre ha llevado el kernel basado en franco con los wake gestures pero eso se acabo, la proxima viene con hells de hecho si buscas en el hilo de la chroma encontraras el kernel basado en hells que ha sacado a modo de test
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Chroma ya trae kernel que lo soporta así que con la aplicación suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dd todos modos |
|
|
||||
|
||||
|
Con Adiutor verás que hay varias formas de poder activar la pantalla, dependiendo del kernel que lleves. Esto es lo que aparece con ultimo Hells Core modificado de Chroma:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel HellsCore modificado para Chroma.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=61919367 |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel HellsCore modificado para Chroma.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=61919367 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya esta instalado......a ver que tal ahora, otra dudilla......como solucionas el tema de la falta de color????? Hay algunos valores que no drenen mucho la batería por aumentarle el brillo???
Muchas gracias.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No busco más color, pero en Adiutor puedes se subir la intensidad de saturación a tu gusto. También tienes una pestaña para modo alto brillo, pero es lo de siempre, a más brillo mayor consumo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||