Meizu M1 Note Meizu M1 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/15, 23:42:42
Array

[xs_avatar]
Sethyrus Sethyrus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014

¿Debería comprar este móvil?

Hola, buenas a todos... Veréis, yo tengo un bq Aquaris E5 4G, que sin duda funciona de maravilla y todo eso, pero la pantalla... Seamos honestos, es estupenda, pero el tamaño, para mí 5 pulgadas me parecen algo cortas, y llevo un tiempo queriendo optar por un terminal de mayor tamaño, estando este como principal objetivo en mi punto de mira. Quería saber la opinión de vosotros, usuarios, si sería recomendable cambiar el que tengo por éste, cómo anda en temas de potencia, fluidez, juegos, batería, qué tal la pantalla... Y también me gustaría que me dijeseis si, en lugar de éste debería optar por el nuevo modelo, porque según he visto es, excepto en almacenamiento, inferior en muchos aspectos... Y una última cosa, ¿Es cierto que desplazando el home hacia arriba actúa como botón de retroceso?

Muchas gracias a todos n.n y si en vez de éste, por cualquier motivo, me podéis recomendar otras alternativas, que también sean bienvenidas. ¡Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 15/07/15, 23:46:24
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Movemos al general.
Viejo 15/07/15, 23:56:16
Array

[xs_avatar]
Sethyrus Sethyrus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Movemos al general.
Cierto, estaba mirando en el apartado ROMs y lo creé ahí por error, disculpas
Responder Con Cita
Viejo 15/07/15, 23:59:18
Array

[xs_avatar]
Asturcharro Asturcharro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X global
Tu operador: Pepephone
Potencia y fluidez con flyme va sobrado, los juegos los mueve sin problemas ni tirones, la batería es un lujo, suelo hacer en dos días de uso 6 horas de pantalla, la verdad es que flyme gestiona muy bien estos aspectos, para mi la pantalla es bastante buena al igual que la cámara, anda un poco flojo en el sonido, el botón home se puede personalizar con flyme tools, yo lo tengo asi: un toque retroceso, dos toques home y deslizando hacia arriba menu

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Invitacion a Jottacloud, disfruta de 10 GB en la nube pinchando aqui: http://www.jottacloud.com/signup?ref...C41FFFD46EFAFC
Podras conseguir hasta un maximo de 100 GB gratis.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 11:29:56
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Yo hice ese cambio, del e5 4g al meizu. La pantalla es mucho mejor la del meizu, aunque la del bq se ve de lujo, esta es full hd izgo de sharp, y se nota. La bateria no baja de 6h, y esto ya es personal, pero prefiero forks como miui y flyme a android puro...es muy buen cambio. En potencia se come al m2 note, y si, pulsando hacia arriba home hace la accion de atras

Viejo 16/07/15, 14:19:31
Array

[xs_avatar]
adri9214 adri9214 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung s3
Tu operador: Movistar
Aqui tienes movil para rato y el tamaño con los bordes tan ajustados es un gusto utilizarlo
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 14:36:33
Array

[xs_avatar]
ibetx ibetx no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

Si te sirve de algo. Hace un par de semanas que lo tengo y mas feliz que una perdiz.
Soy diseñador y fotografo. Lo compre para usarlo en el trabajo para enseñar videos, fotos, etc cuando salgo de visita y no puedo llevarme la tablet y la verdad es que genial. La pantalla es muy buena el fulhd ayuda, y el brillo genial incluso con mucho sol. Otra cosa que valoro es la bateria, que con ese pantallon le saco mas de cinco horas de pantalla.
Todas las apps que he provado van super fluidas. Va sobrao.
Para uso multimedia tambien muy bien. Quiza el sonido no es de los mejores pero para mi cumple.
La camara tambien cumple de sobra para el uso que le doy yo. De los que he probado por encima de la media facil en este rango de precios.
El tema del flyme.. ..es cuestion de acostunbrarse. Yo ya lo he hecho y me gusta bastante.
Yo desde mi experiencia te lo recomiendo.
La unica pega que le pongo es el teclado. Que a veces se cambia o se vuelve loco y luego va bien otra vez. Pero tampoco lo he intentado solucionar todavía. Seguro que se puede.

Lo dicho. Muy contento con la compra
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 15:05:49
Array

[xs_avatar]
Asturcharro Asturcharro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X global
 Cita: Originalmente Escrito por ibetx Ver Mensaje
Si te sirve de algo. Hace un par de semanas que lo tengo y mas feliz que una perdiz.
Soy diseñador y fotografo. Lo compre para usarlo en el trabajo para enseñar videos, fotos, etc cuando salgo de visita y no puedo llevarme la tablet y la verdad es que genial. La pantalla es muy buena el fulhd ayuda, y el brillo genial incluso con mucho sol. Otra cosa que valoro es la bateria, que con ese pantallon le saco mas de cinco horas de pantalla.
Para uso multimedia tambien muy bien. Quiza el sonido no es de los mejores pero para mi cumple.
La camara tambien cumple de sobra para el uso que le doy yo. De los que he probado por encima de la media facil en este rango de precios.
El tema del flyme.. ..es cuestion de acostunbrarse. Yo ya lo he hecho y me gusta bastante.
La unica pega que le pongo es el teclado. Que a veces se cambia o se vuelve loco y luego va bien otra vez. Pero tampoco lo he intentado solucionar todavía. Seguro que se puede.

Un saludo
Cambia el teclado nativo por TouchPal y listo, va muy bien, saludos

Invitacion a Jottacloud, disfruta de 10 GB en la nube pinchando aqui: http://www.jottacloud.com/signup?ref...C41FFFD46EFAFC
Podras conseguir hasta un maximo de 100 GB gratis.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 23:12:33
Array

[xs_avatar]
irving2 irving2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013

Un saludo
Me lo ofrecen por 150€ de segunda mano, lo ves bien ? Estoy a punto de decidirme
Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 10:52:59
Array

[xs_avatar]
ibetx ibetx no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

Dependiendo del uso que haya tenido me parece buena opción.
Yo me lo compraria de nuevo con los ojos cerrados, que para el uso que le doy yo me va perfecto.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 13:49:26
Array

[xs_avatar]
HeyExilia HeyExilia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Lowi
Cómpralo, sin duda alguna. Es el mejor móvil que he tenido hasta la fecha y como ya han comentado un poco más arriba, es genial en todos los aspectos. La única pega, como también han dicho, es el audio, pero no en el sentido que sea horrible, sino que podría ser un poquito mejor

Saludos!

@irving2 150€ es un buen precio, pero mira bien el estado del teléfono, que no se vea muy hecho polvo

💻 | MacBook Air de 13" con chip M2 de Apple

Última edición por HeyExilia Día 19/07/15 a las 13:52:03.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 14:50:35
Array

[xs_avatar]
irving2 irving2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013

Dependiendo del uso que haya tenido me parece buena opción.
Yo me lo compraria de nuevo con los ojos cerrados, que para el uso que le doy yo me va perfecto.
Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por ImExilia Ver Mensaje
Cómpralo, sin duda alguna. Es el mejor móvil que he tenido hasta la fecha y como ya han comentado un poco más arriba, es genial en todos los aspectos. La única pega, como también han dicho, es el audio, pero no en el sentido que sea horrible, sino que podría ser un poquito mejor

Saludos!

@irving2 150€ es un buen precio, pero mira bien el estado del teléfono, que o se vea muy hecho polvo

Es la versión de 32gb por 150€
Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 14:53:38
Array

[xs_avatar]
Hiphorse Hiphorse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro 128Gb
Tu operador: Lowi
si est bien 150€ por el de 32g ni lo pienses ...de cabeza
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M1 Note

Hora actual: 10:05:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /