|
||
|
|
||||
|
||||
|
No actualiza tiempo desde hard-reset
Desde que le hago un hard-reset, deja de funcionar la actualización del tiempo, me pone lo siguiente, "incapaz de recurar datos de la ciudad seleccionada" y el normal que se pone debajo del reloj no hace nada. Curiosamente por wifi si funciona pero al desconectarlo sigue igual a pesar de que navego sin problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi me pasa lo mismo! He vuelto a poner la configuracion de redes y sigue sin funcionar...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasaros por este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131268
Si con esto no va no se que puede pasar. Y dar las gracias, que no cuesta y es gratis, asi el tema se pone al principio del foro para la gente nueva. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gaesca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue sin funcionar, se actualiza perfectamente pero solo por wifi, con la tarifa de datos no hay forma, ni la prevision ni el tiempo en "hoy".
|
|
|
||||
|
||||
|
hago todo lo que comentais pero sigo igual, solo se actualiza por wifi, pero ni 3g ni hdspa a pesar de que tengo tarifa de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Vale ya esta solucionado! entra en conexiones y edita la que tienes de datos y desmarca la casilla del proxy de la red, asi por lo menos a mi ya me funciona bien! Slds, |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Parkis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cambiar la configuración del proxy y voila ya funciona, podrian los de htc decirlo en su web en vez de que nos busquemos la vida. Muchas gracias por tu información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a mí también me atualiza la informacion del tiempo con la tarifa de datos (movistar), pero no me funciona al tener desmarcado proxy de red, el servicio de Mail movistar, me indica el siguiente error: La informanción de MSISDN especificada es incorrecta o incompleta:{0}
Alguna solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy novata así que disculpas por si la pregunta es de respuesta evidente. Tengo una htc touch2 con el mismo problema con la actualización del tiempo. La he enviado 3 veces a reparar y vuelve igual... Me gustaría probar con lo de editar datos en conexiones pero no tengo ni idea de cómo se hace ¿qué tengo que poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
pulsa el boton del centro, el del simbolo windows.
luego configuracion luego conexiones luego conexiones avanzado, seleccionar redes, editar, configuracion proxy. y quitar si esta marcado lo de "esta red utiliza...." aunque yo tengo el mismo problema y no me ha solucionado nada, ya que lo tenia desmarcado |
|
|
||||
|
||||
|
se me ha arreglado desmarcando "actualizar atomaticamente" y "descaragar durante roaming"
que curioso
|
|
|
||||
|
||||
|
pulsa el boton del centro, el del simbolo windows.
luego configuracion luego conexiones luego conexiones avanzado, seleccionar redes, editar, configuracion proxy. y quitar si esta marcado lo de "esta red utiliza...." aunque yo tengo el mismo problema y no me ha solucionado nada, ya que lo tenia desmarcado ![]() Muchísimas gracias!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||