|
||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. Es más, en Sony cambiaron las bases del sorteo. Si pinchas en la promoción (http://blogs.sonymobile.com/es/sony-...por-599-euros) en "Consulta las bases legales aquí", te dice que son 1.300 uds. y que solo va dirigida a tiendas Amena y Orange.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llegaba a mi.
He recibido un mensaje de texto de Redyser indicando que no han podido entregarme un paquete y como solo estoy esperando el reloj... Mañana vuelven a realizar la entrega. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy!!!!!
De amena, pedido el último día que se podía, creo que el viernes 29 de mayo y por la tarde. Es negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro de AMENA recibido hoy. Inscrito el 5 de mayo y recibidos los correos de SONY ese mismo día. Como la felicidad no podía ser completa, me ha venido el modelo verde (yo prefería el negro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Madrid, si quieres nos lo intercambiamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en to, aqui aun nada!!!
espero que en estos dias si!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido con correa negra. De Amena y en León. Ahora a trastear con el bicho.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he recibido esta mañana y en negro! La verdad es que ya ni me acordaba jejeje
El paquete venía sin factura, en caso de ser defectuoso como podemos acceder a la garantía? Sabéis si hay que pedirla? Y en caso de ser así, aquien? A Sony o amena? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Recibido hoy, a las 11:00 de la mañana. No lo esperaba ni de coña, me veía el uno de agosto poniendo una queja en consumo. Cuando me han dicho que había llegado he flipado. El móvil lo recibí el 18 de mayo, envíé los datos a SONY el 19 y me contestaron que habían recibido todo correcto. De AMENA y recibido en verde, en Leganés. No desesperéis, cuando menos lo penséis os llegará. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces si quiero vender el smartwatch y me piden la factura para la garantía les doy la factura del smartphone? Yo en lugar del comprador no me fiaría...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha llegado esta mañana!!
![]() Soy de amena, inscrito el 20 de mayo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||