|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi antes se me calentaba y ahora ya no me pasa ni cuando lo estoy cargando ,han echo una muy buena actualización pero queremos mas como es lógico De momento muy contento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que muchos habréis tenido o vendréis de modelos "a saco" recién sacados de la caja o con la primera update , en absoluto es mi caso.
Con paciencia le veo un potencial enorme. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la linterna tampoco me ocurre amí.
|
||||
|
||||
|
Mientras no se encienda el flash... no problem
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí, lo de la linterna, tampoco me pasa.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kzyw Día 10/07/15 a las 19:40:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la linterna a mi tampoco me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo noto más fluido, la multitarea ha mejorado mucho y ya solo me queda un pequeño lag al borrar la última porque las demás vuelan. El sonido también ha mejorado (o me parece a mi, porque es espectacular).
Pero lo que ya no es de recibo es que se encienda en el bolsillo y cuando lo sacas tienes la mitad de las aplicaciones abiertas. Aquí se necesita urgentemente un pequeño update como el comer. Edito: No he notado ni un solo calentón más desde la actualización. Ni usándolo en modo destroyer con muchas aplicaciones abiertas. Última edición por RAYHER Día 10/07/15 a las 22:45:05. Razón: Corrección. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de la actualización tenía el problema de que se encendía cuando estaba en el bolsillo, así que tuve que quitar todos los gestos, sin embargo, desde la nueva actualización no me ha vuelto a pasar, así que perfecto.
Por oro lado, sí tengo en problema de la linterna pero es un problema muy menor, que yo me haya dado cuenta ya que no enciende el flash. El problema que sí tengo es el del Launcher que cuando lo reinicias te sale el Launcher propio por defecto, pero bueno se tarda un segundo en poner el que más te guste a ti. En resumen que sólo he notado la mejora del doble tap. Lo demás sigue funcionando igual de bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización?
Os dejo un enlace donde hablan de nueva actualización mejorando la CAMARA, RENDIMIENTO GENERAL Y DOBLE TAP. No sabemos si es la ultima que hemos recibido (1003) o sera otra (posiblemente la 1004) En esa pagina hay un enlace al principio donde dicen que Alcatel se compromete a sacar actualizaciones siempre que sea necesario. http://androidandme.com/2015/07/news...n-coming-days Esperemos que sea verdad y mejoren aun mas!! Saludos del reves!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enano28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios que buena noticia
Como sea verdad nos va a quedar un killer A más el foro crecerá a base de bien incluidos aquellos incrédulos que tan mal han estado hablando de Alcatel jeje The best budget smartphone!! ![]() PD Ojalá bajen el brillo mínimo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de lujo
Lo de que se encienda solo de momento se soluciona cuando lo metes en el bolsillo poner la pantalla hacia fuera no en contacto con la pierna Hasta ahora no le veo mas fallos. A la espera estoy de que me manden del sat el z2... En el caso de que siga vivo lo tengo bien claro... El z pa eBay y el alcatel pal bolsillo Mira que baraje opciones para comprar. Pero tengo tenemos claro que hemos acertado
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si alcatel actualizara a android 5.1.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy lo he actualizado... Pesaba 100 megas aproximados
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga gente decir que tal va con la última actualizacion que estoy pensando en pillarlo con yoigo. La guerra estaba entre el huawei p8 lite y este pero acabo de entrar en el foro del p8 lite y parece un cementerio... Con fallos de WiFi y de todo...puf puf.
Gracias de antemano! Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, poca información no veo, que bien claro ponen que esta al caer y lo principal a que meten mano. Veo irrelevante que numero de compilación lleve si sacan actualizaciones regularmente y para mejor. Aun recuerdo leer a los que decían que ni un update iba a caer y tal y tal pd: Paciencia hombre, ya te contestaran si felicitan a uno por su santo, seguro que te dicen algo XD Última edición por atenemis Día 15/07/15 a las 22:29:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo e recibido hoy de amena,me encanta el telefono,le doy a actualizar y me dice que ya esta el sistema actualizado,y la version actual me sale : 5.0.2/010 03
es esa la ultima version de firm del alcatel? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||