|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos un saludo ya que soy nuevo en este foro.
instale esta room hace 3,4 dias y la verdad fund¡ciona muy bien pero he notado que se calienta el terminal en exceso, sobretodo en juegos y en muy poco tiempo, queria saber si a alguien le ocurre lo mismo. soy novato y siguiendo estos tutoriales me hice root instale recovery e instale cloudy 2.5 ya que lei que era de las mejores rooms cocinadas. tengo descargada la 2.4 y la probare a ver si soluciono el tema de la temperatura ya que es exagerada al jugar apenas 10 minutos a tal punto que no me deja ni subir el brillo a la pantalla. aparte de cloudy que otras rooms recomendais? busco fluidez, bateria y temperatura supongo como todos gracias ![]() Compi a mi me ha pasado igual y yo creo k estas calores se han cargado la batería y x eso dan reinicios! Prueba a meter kdz y si te sigue dando es x la batería casi seguro el mio va para el sat directo y de camino me arreglan las rajitas del microfono
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk ![]() El kdz lo metí hace una semana o así porque me pasaba igual... Estuvo bien hasta hoy y va a ser lo que dices... La batería. Como tengo que llevarlo por las grietas también aprovecho y lo digo. La verdad que lleva el pobre un verano sufriendo, lo mandaré cuando acabe
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Vivo en Gandía, situada en el litoral levantino con 35° de temperatura corriendo ahora mismo. Estoy en casa a temperatura ambiente y llevo casi una hora con la pantalla encendida con un 40% de brillo en pantalla y navegando sin parar, al leer estos mensajes he decidido hecer una cap de la temperatura de mi batería con el siguiente resultado. Decir que mi G3 acaba de cumplir un año.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, quimo |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana renuevo 3Gb y como siempre me sobran del mes anterior, pues eso... Pero son normales esos valores? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy satisfecho con el cloudy 2.5, la bateria me dura estupendamente bien y muy fluida. En el lado negativo, me ha pasado ya un par de veces que al encender el tlf mientras arranca pone actualizando aplicaciones, seguido de iniciando aplicaciones, y de ahi no pasa, he tenido que sacar la bateria y volver a arrancar. Por otra parte, un problema menor en comparacion con la otra, me pasa que con la botonera no puedo realizar capturas de pantalla, lo guarda como archivo pero dice que "archivo dañado".
Nada mas, no se si ambos problemas puedan tener que ver con la instalacion de la rom, a alguno mas le pasa?alguna posible solucion? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1436907424845.jpguploadfromtaptalk1436907446041.jpguploadfromtaptalk1436907461001.jpg
Hoy es el día que más tiempo me ha aguantado la batería, con la pantalla encendida 4 horas, llevo el kernel de stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a ser público con sus 374 páginas. Lo celebro!!
http://forum.xda-developers.com/lg-g...3-1-0-t2917467 Última edición por runnerslot Día 14/07/15 a las 23:02:03. |
|
|
||||
|
||||
|
[VOLUMEN III][Jul 05] -=- CloudyG3 2.5 -=- [All Variants]
Vuelve a ser público con sus 374 páginas. Lo celebro!!
http://forum.xda-developers.com/lg-g...3-1-0-t2917467 ![]() Corrijo se supone que si lo activo pero no noto ninguna diferencia en activado y desactivado y cuando pruebo la diferencia con el reproductor de lg se nota muchísimo la diferencia pero cuando la pongo en spotify suena igual y con poca potencia Última edición por francorazr Día 14/07/15 a las 23:18:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi me ayudas ? Quiero saber si puedo hacer que el perfil de viper funcione con spotify pero no se como hacerlo
Corrijo se supone que si lo activo pero no noto ninguna diferencia en activado y desactivado y cuando pruebo la diferencia con el reproductor de lg se nota muchísimo la diferencia pero cuando la pongo en spotify suena igual y con poca potencia ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo tiene subido a otro servidor ? la verdad es que me baja demasiado lento ..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si desinstale Viper cuando instalé la ROM, ahora que debería hacer para volver a instalarlo?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853986 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk