|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que depende del governor que utilices
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
¿Entre Tesla y Chroma?, ando en Chroma, pero si la perfeccion esta en Tesla, la pruebo
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que pruebes y salgas de dudas... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en Tesla y creo que me gusta mas por ahora... la veo rapidisima y tiene algunas opciones mas de personalizacion, la veo mas... organizada por llamarlo asi, las app's que traiga me da igual, porque lo primero que hago es, meter el desinstalador ROOT y liarme como un loco a pelar la ROM, uso tambien el Snap Camera HDR, es in-dis-pen-sa-ble, a ver si Google aprende y mete algo asi de serie... de todas formas, la camara de Google se libra de que la quite, porque me gustan las foto esferas, si no, estaba fuera tambien!
Lo dicho, me ha gustado algo mas la Tesla que la Chroma, ademas la Chroma la van a dejar aparcada un tiempo segun lei... Off-Topic: "tu" que usas la Snap HDR Camera, ¿que parametros sueles usar?, hay una cosa que se llama Patron de cebra y otra, Area de muestreo, ¿para que sirven?
|
||||
|
||||
|
Para fotos más serias tengo la Panasonic Lumix, jeje. El Patrón Zebra, actívalo y pon la tolerancia a 50, ya verás lo que hace, es curioso. El área de muestra, entiendo en que lugar enfoca, por lo que puedo ver de la configuración. Última edición por Moreta Día 14/07/15 a las 15:22:29. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por desprestigiar a Crhoma ni muchísimo menos, pero al menos para mí, la Tesla va mejor: más personalización y menos consumo !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no, Chroma no es desprestigiada... de hecho... despues de partirme tanto la cabeza con el Nexus 5 y estar a punto de deshacerme de el... Chroma y Tesla y son las dos mejores ROM's para este smartphone... pero Tesla para mi gusto, viene mejor preparada, tiene las opciones en Ajustes muy bien organizadas y va tela o tesla de rapida
![]() Pd: Probe lo de cebra en Snap Camera HDR, eso tan curioso debe de ser un tipo de guia o algo de referencia para usar con algun modo manual... pero yo tampoco entiendo muy bien... solo uso los controles manuales y el RAW, es indispensable...
|
||||
|
||||
|
No, no, Chroma no es desprestigiada... de hecho... despues de partirme tanto la cabeza con el Nexus 5 y estar a punto de deshacerme de el... Chroma y Tesla y son las dos mejores ROM's para este smartphone... pero Tesla para mi gusto, viene mejor preparada, tiene las opciones en Ajustes muy bien organizadas y va tela o tesla de rapida
![]() Pd: Probe lo de cebra en Snap Camera HDR, eso tan curioso debe de ser un tipo de guia o algo de referencia para usar con algun modo manual... pero yo tampoco entiendo muy bien... solo uso los controles manuales y el RAW, es indispensable... ![]() Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Visteis la otra ROM de esta "cadena de devs"?
Se llama Tipsy y dicen esto, respecto a Tesla: WHAT IS THE DIFFERENCE BETWEEN TESLA & TIPSY? -Different devs, different styles, similar features. Both are Slim based, both support RRO layers. Pick one or flash both, it's up to you #choicesrock Viene a decir: .¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE TESLA y TIPSY? -Diferentes Desarrolladores, diferentes estilos, características similares. Ambos se basan en Slim, ambas con Layers RRO. Escoja una, le toca a usted elegir. Descarga: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347769148
|
||||
|
||||
|
Visteis la otra ROM de esta "cadena de devs"?
Se llama Tipsy y dicen esto, respecto a Tesla: WHAT IS THE DIFFERENCE BETWEEN TESLA & TIPSY? -Different devs, different styles, similar features. Both are Slim based, both support RRO layers. Pick one or flash both, it's up to you #choicesrock Viene a decir: .¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE TESLA y TIPSY? -Diferentes Desarrolladores, diferentes estilos, características similares. Ambos se basan en Slim, ambas con Layers RRO. Escoja una, le toca a usted elegir. Descarga: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347769148 ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también he tenido la chroma y ahora con la tesla me quedo me gusta porque tiene mas personalizacion y siempre llego a 4 30 de pantalla, hasta el momento no me da problemas nada y obvioo siempre quito lo que no uso. De cámara uso manual camara para las fotos raw pero descargué snapseed para verlas y no me las carga. Que otra aplicación para revelarlas me puedes recomendar?
Enviado desde mi Nexus 5 ![]() Dejando el off-topic, ¿existe el fix del sonido de la camara de video para ROM's basadas en AOSP???, es que tengo el glugluglu de la camara de los coj.... y no se si para AOSP hay fix... que movil mas complicado
|
||||
|
||||
|
Tesla, mejor solo, o acompañarlo con un kernel?
PD: acabo de flashear la 1.8 y no me reconoce los 32 gb (27 GB aprox) , me dice que tengo 11 GB libres, hice instalacion limpia con NRT, y flashie, alguna ayudita por ahi? me acabo de dar cuenta y ya instale todo -.-
Google Nexus 4 & 6 ..................LP 5.1.1 /MarshM 6.0 [LollipOS & PureNexus] Google Nexus 7 (2012) & 10 ......JellyB 4.3 / LP 5.1.1 [Stock & Chroma] Chromebook HP 14 .................Chromecast [Firmware 27946] Última edición por Sebita7.u Día 15/07/15 a las 03:57:41. |
|
|
||||
|
||||
|
El RAW debe ser procesado y convertido a png/jpg, buscate el Photo Mate R2 (de pago "o no") para cosas avanzadas y el Photoshop Express del PlayStore gratuito, muy bueno para dar retoques y hacer primeros pinitos...
Dejando el off-topic, ¿existe el fix del sonido de la camara de video para ROM's basadas en AOSP???, es que tengo el glugluglu de la camara de los coj.... y no se si para AOSP hay fix... que movil mas complicado![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Tesla, mejor solo, o acompañarlo con un kernel?
PD: acabo de flashear la 1.8 y no me reconoce los 32 gb (27 GB aprox) , me dice que tengo 11 GB libres, hice instalacion limpia con NRT, y flashie, alguna ayudita por ahi? me acabo de dar cuenta y ya instale todo -.- ![]() Unos dicen que cerrando/abriendo el bootloader se soluciona. Otros dicen que haciendo un factory reset también. Pero a mi lo que me funcionó es el método 1, de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924147 |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa lo del fix, probe un fix que era para las stock en la Tesla y se me fue todo a hacer p.... ¿podrias decirme en que apartado esta el fix para las AOSP?, gracias, es que estoy renegando de las AOSP y me he quedado en la Cataclysm...
|
||||
|
||||
|
Para casos en los que no reconoce toda la memoria hay varios métodos de solución.
Unos dicen que cerrando/abriendo el bootloader se soluciona. Otros dicen que haciendo un factory reset también. Pero a mi lo que me funcionó es el método 1, de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924147 ![]()
Google Nexus 4 & 6 ..................LP 5.1.1 /MarshM 6.0 [LollipOS & PureNexus] Google Nexus 7 (2012) & 10 ......JellyB 4.3 / LP 5.1.1 [Stock & Chroma] Chromebook HP 14 .................Chromecast [Firmware 27946] |
|
|
||||
|
||||
|
Contento pero me gustan los fondos negros y todos me dan problemas, no veo textos, el teclado no consigo ponerlo bajo fondo negro alguien puede echarle una manita ?
GRACIAS Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Parece que hay una nueva versión de Tesla para nuestro nexus. ¿Alguien ha probado a instalarla?
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=35680 La tengo bajada pero hasta el finde no voy a poder probarla ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay una nueva versión de Tesla para nuestro nexus. ¿Alguien ha probado a instalarla?
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=35680 La tengo bajada pero hasta el finde no voy a poder probarla ... ![]() ![]()