|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiados problemas de fábrica del z3 si consigues uno que venga perfect de fábrica es una muy buena opción. Ahora por esa diferencia de precio tienes una cámara muy superior tanto delantera como trasera, un procesador más moderno y quizás al ser más nuevo tenga más soporte de cara al futuro en el g4
![]() Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero me comentó que la pantalla era poco resistente. Tuvo varios problemas aunque el era poco cuidadoso kn el aparato, todo hay k decirlo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voto para el G4, aunque el Z3 siga siendo un pepinazo, pero es que el G4 lo es más, y a priori recibirá más actualizaciones (es más nuevo y LG en este tema lo hace bien, por ahí anda el G2 dando guerra con 5.1).
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las fugas de luz lo que hace que no sea resistente al agua ya de fábrica por ejemplo que hay varios que les ha pasado. La franja naranja en la pantalla como consecuencia a que no disipa bien el calor porque al ser hermético no lo deja pasar bien. Ahora mismo recuerdo esas dos cosas pero si te metes en el foro del z3 fijo que encuentras opiniones. Yo tenía la misma duda que tu y tire al LG por quitarme de problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las fugas de luz lo que hace que no sea resistente al agua ya de fábrica por ejemplo que hay varios que les ha pasado. La franja naranja en la pantalla como consecuencia a que no disipa bien el calor porque al ser hermético no lo deja pasar bien. Ahora mismo recuerdo esas dos cosas pero si te metes en el foro del z3 fijo que encuentras opiniones. Yo tenía la misma duda que tu y tire al LG por quitarme de problemas.
![]() Lo único que me parece extraño del LG G4 es el hecho de que la pantalla se ve un poquito pálida. ¿Es posible o es una percepción mía? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que de esos 2 la mejor opción es el G4 sobre todo porque el Z3 es de la hornada del 2014 y el G4 es 2015, por otro lado en todos los celulares pueden existir problemas por lo que siempre es preferible comprarlo en una tienda que te ofrezca una buena garantía. te dejo una lista de los problemas del G4
http://www.androidauthority.com/lg-g...-fixes-621631 No tengo el G4 pero encontré esta pagina cuando buscaba algo similar para el S6 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. La verdad es que no tenía ni idea, estoy muy desconectado de la actualidad, mi último móvil es un S2 y está pidiendo un cambio, jeje.
Lo único que me parece extraño del LG G4 es el hecho de que la pantalla se ve un poquito pálida. ¿Es posible o es una percepción mía? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||