Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/15, 23:18:06
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por vegue11 Ver Mensaje
Demasiados problemas de fábrica del z3 si consigues uno que venga perfect de fábrica es una muy buena opción. Ahora por esa diferencia de precio tienes una cámara muy superior tanto delantera como trasera, un procesador más moderno y quizás al ser más nuevo tenga más soporte de cara al futuro en el g4
¿Dices que el Z3 tiene muchos problemas de fábrica? ¿cuáles son?

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/07/15, 23:22:42
Array

[xs_avatar]
neny205 neny205 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: iphone 5 16 Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Perseidas Ver Mensaje

Muchas gracias.

Un compañero me comentó que la pantalla era poco resistente. Tuvo varios problemas aunque el era poco cuidadoso kn el aparato, todo hay k decirlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/07/15, 23:25:37
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Voto para el G4, aunque el Z3 siga siendo un pepinazo, pero es que el G4 lo es más, y a priori recibirá más actualizaciones (es más nuevo y LG en este tema lo hace bien, por ahí anda el G2 dando guerra con 5.1).
Responder Con Cita
Viejo 15/07/15, 01:09:13
Array

[xs_avatar]
vegue11 vegue11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s5

Muchas gracias.
El tema de las fugas de luz lo que hace que no sea resistente al agua ya de fábrica por ejemplo que hay varios que les ha pasado. La franja naranja en la pantalla como consecuencia a que no disipa bien el calor porque al ser hermético no lo deja pasar bien. Ahora mismo recuerdo esas dos cosas pero si te metes en el foro del z3 fijo que encuentras opiniones. Yo tenía la misma duda que tu y tire al LG por quitarme de problemas.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/15, 01:27:33
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por vegue11 Ver Mensaje
El tema de las fugas de luz lo que hace que no sea resistente al agua ya de fábrica por ejemplo que hay varios que les ha pasado. La franja naranja en la pantalla como consecuencia a que no disipa bien el calor porque al ser hermético no lo deja pasar bien. Ahora mismo recuerdo esas dos cosas pero si te metes en el foro del z3 fijo que encuentras opiniones. Yo tenía la misma duda que tu y tire al LG por quitarme de problemas.
Gracias por responder. La verdad es que no tenía ni idea, estoy muy desconectado de la actualidad, mi último móvil es un S2 y está pidiendo un cambio, jeje.

Lo único que me parece extraño del LG G4 es el hecho de que la pantalla se ve un poquito pálida. ¿Es posible o es una percepción mía?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/15, 01:28:49
Array

[xs_avatar]
josseluiss josseluiss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Iusacell
Creo que de esos 2 la mejor opción es el G4 sobre todo porque el Z3 es de la hornada del 2014 y el G4 es 2015, por otro lado en todos los celulares pueden existir problemas por lo que siempre es preferible comprarlo en una tienda que te ofrezca una buena garantía. te dejo una lista de los problemas del G4

http://www.androidauthority.com/lg-g...-fixes-621631

No tengo el G4 pero encontré esta pagina cuando buscaba algo similar para el S6
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 01:18:56
Array

[xs_avatar]
vegue11 vegue11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s5
Gracias por responder. La verdad es que no tenía ni idea, estoy muy desconectado de la actualidad, mi último móvil es un S2 y está pidiendo un cambio, jeje.

Lo único que me parece extraño del LG G4 es el hecho de que la pantalla se ve un poquito pálida. ¿Es posible o es una percepción mía?
Lo de la pantalla quizás sea en el borde superior un poco pero nada alarmante por lo general la pantalla se ve bastante bien. De problemas del g4 lo único que he oido así con un poco de fuerza es el tema de que al cambiar de wifi a datos no conecta bien y hay que meterse en redes móviles pero a mi no me pasa y llevo un mes con el. También lo de el problema con el táctil pero parece ser que ocurre sobretodo cuando le pones un protector de pantalla que altera la sensibilidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:50:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /