|
||
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando por ahí, y he encontrado esto respecto al tema del fast domancy. Pero es solo para los mi con MTK :
http://en.miui.com/thread-29026-1-1.html para nuestro bicho, nada Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos¡ Llevo la última versión de desarrollo y tengo un par de dudas.
He visto en alguna versión de miui, no se si la estable, que habían añadido la opción para el mi4i del doble toque para encender la pantalla, pero no se porque una cosa tan útil no se ha implementado en el mi4. Por otro lado como conseguís asociar un color determinado del led de notificaciones a una aplicación concreta? Gracias. Última edición por tboooo Día 14/07/15 a las 21:48:52. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto en alguna versión de miui, no se si la estable, que habían añadido la opción para el mi4i del doble toque para encender la pantalla, pero no se porque una cosa tan útil no se ha implementado en el mi4. Por otro lado como conseguís asociar un color determinado del led de notificaciones a una aplicación concreta? Gracias. ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He visto en alguna versión de miui, no se si la estable, que habían añadido la opción para el mi4i del doble toque para encender la pantalla, pero no se porque una cosa tan útil no se ha implementado en el mi4. Por otro lado como conseguís asociar un color determinado del led de notificaciones a una aplicación concreta? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Doble toque para encender
http://en.miui.com/thread-123406-1-1.html
Ahi esta el post del MI4i , solo lo dejo para que nos de mas envidia =( Será por un tema de la pantalla? me refiero a nivel hardware que no se implemento en el nuestro aun? Última edición por Gastt88 Día 14/07/15 a las 23:43:48. |
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/thread-123406-1-1.html
Ahi esta el post del MI4i , solo lo dejo para que nos de mas envidia =( Será por un tema de la pantalla? me refiero a nivel hardware que no se implemento en el nuestro aun? ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, esta cargando muy mal la pagina....algunos post no los muestras. Actualizas la pagina y estan de nuevo...asi sucesivamente |
|
|
||||
|
||||
|
No creo, si no recuerdo mal en la de Iván o en la cm12 (lollipop) estaba esta opción, con el mi4, y también creo que esta función es, por tema de kernel, a lo mejor cuando les de la gana a los de miui meter el mi4,ya en lollipop, esta función será añadida
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque, con las malas experiencias de lollipop y los bugs de memory leaks, no se si quiera lollipop (al menos no menor a 5.1.1) en nuestro Mi4 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ídem.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Recién aterrizado con un Mi4, (vengo del RedMi 1s) y ya con la estable funcionando sin problemas. Una consulta: En la app de Cámara no funcionan correctamente los valores manuales de exposición? Me refiero a que pongo 4 seg y veo que no los hace, si pongo 1 seg o valores mas rápidos sí los hace, igualmente los valores HDR los de Live y Automático no veo que funcionen aparte de que noto que le cuesta enfocar más que al RedMi 1S. Es cosa de la ROM o todos arrastramos esos fallos? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Recién aterrizado con un Mi4, (vengo del RedMi 1s) y ya con la estable funcionando sin problemas. Una consulta: En la app de Cámara no funcionan correctamente los valores manuales de exposición? Me refiero a que pongo 4 seg y veo que no los hace, si pongo 1 seg o valores mas rápidos sí los hace, igualmente los valores HDR los de Live y Automático no veo que funcionen aparte de que noto que le cuesta enfocar más que al RedMi 1S. Es cosa de la ROM o todos arrastramos esos fallos? Saludos. ![]() El live hdr da mucho ruido, y el valor de exposicion si usas mas de un segundo (y hasta incluso con 1 segundo) conviene mantenerlo en algo fijo, ya que al tener la apertura mas amplia cualquier movimiento le da un efecto blur no deseado Hdr automatico , dependiendo la luz y la toma que capta en la imagen, usara o no hdr. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|