|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Elephone P7000 ROMs y desarrollo Elephone P7000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom Stock 06/06 para instalar por Recovery
He modificado minimamente la ultima Rom stock y la he preparado para instalarla por recovery CWM.
Para su instalación es necesario tener el recovery CMW instalado en el móvil. Aquí teneis en el foro como instalar por medio de flashtools el recovery. Para el que no se atreva os dejo otro método por medio de ADB: http://www.movilesdualsim.com/tema/r...-p7000.104378 La rom básicamente es la stock, pero con root de serie y Built.pro modificado y añadidos algunos Tweks para mejorar el tema de consumo Os dejo enlace donde poder descargar la rom y como instalarla: http://www.movilesdualsim.com/tema/r...covery.104577 Descarga directa: https://mega.nz/#!x8tERZQJ!03htTDL73...sQtwJeOfBESJgY Saludos Última edición por avecilla Día 25/07/15 a las 20:14:24. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a avecilla su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
encima viene mejorada no?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo, me alegro de q haya soporte en este terminal, lastima q no puedo por otros deberes, sino publicaría lo q hago...saludos y disfrutar
Enviado desde algún android. Última edición por viruslaura Día 14/06/15 a las 22:26:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulos los iconos..., pero no se podría poner un fondo oscuro para los ajustes. Me hace daño a la vista, tan blancos. En el Honor 6 que tenía antes, se podían cambiar los temas y algunos eran con los ajustes y notificaciones en negro/oscuro y eran muy chulos. Una sugerencia nada más.....
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar gracias por dedicar ti tiempo a ayudarnos. Dicho esto, hay que hacer wipes de caché y dalvik?. A diferencia de otras Roms, ni hay que flashear gapps?. Gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien voto por fondos oscuros... ;)
Oye @avecilla...tu ROM sabes si notas mejoría en lo del calentamiento??? ;) Me llega la semana que viene y estoy leyendo de todo..a ver que ROM meto.... (Vibe, Stock, StockMod,...) |
|
|
||||
|
||||
|
De momento tengo pocos cambios, estoy probando unos temas y veremos, si se notan. Tengo una segunda versión colgada.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he puesto la stock del 17 de junio, eso sí, he perdido todo al hacerlo con flash tools
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sería un puntazo que viniera root, no sé si es muy difícil. Estaré atento para probarla cuando la subas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo compañero, cualquier cosa q yo pudiera ayudar cuenta conmigo, me alegró q deis soporte a este terminal...y encima andaluz como yo jejjekekek q arte
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la stock de 17 le tengo hecho un mod con algunos cambios, esta en la misma pagina para descargarla, tiene mas cambios que esta. Ahora la estoy modificando un poco mas, le he añadido sonido dolby y he implementado el init.d para poder meter tweks en inicio, a ver si mejoran algo mas la ROM, esta todavía no la colgue
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() Gracias. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí