|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas! solucione mi problema con el limite de 90€ de la compra online, simplemente insistiendo algo, dios sabe por qué , me pidio la tarjeta de compra online de mi cuenta bancaria, asi que resumiendo, PAGADO. Tambien le he mandado el MP a Xshow con mi email y el numero de serio pidiendole la garantía. Gracias de nuevo por todo a los organizadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa el cargador que trae carga rápida y ya esta, pero con cualquier otro cargador caragria normal, aunque tenga la carga rápida es compatible con los demás cargadores. Aunque no le veo sentido a cargarlo más lento . Un saludo
|
||||
|
||||
|
Lo del cargador lo preguntaba, por si te vas de viaje y se te olvida el original, y saber si se estropea el móvil por no usar uno original???
|
|
|
||||
|
||||
|
15 personas solucionan eso en poco tiempo, es sólo clasificsr, y son 15 más los que ya había, en que es un desastre correos estoy de acuerdo, pero que eso lo arreglan pronto
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Todavía me puedo apuntar a la conjunta?. He rellenado el formulario pero no me llega el cupón
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad,alguien sabe a que se refiere con cargar a 12v ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente de china ese aluvión. Con decirte qué en la conjunta qué lo pille solo le a llegado a 1... Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk Última edición por Jimmy_00 Día 14/07/15 a las 23:37:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada eh,en otros foros están quejandose todos de qué son muy pocas personas y qué los pedidos siguen sin llegar a nadie y no sólo esos 500.000 sino los miles qué llegan todos los dias.
Precisamente de china ese aluvión. Con decirte qué en la conjunta qué lo pille solo le a llegado a 1... Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk ![]() Donde hay retrasos son en los pedidos anteriores, que se han ido acumulando. Los que están saliendo ahora van buen según veo Última edición por iicc Día 14/07/15 a las 23:58:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que ayer compre el MX5 32 gigas blanco y el precio eran 351,42€ pero por la protección esa de aliexpress me cancelaron el pedido.
Ya esta arreglado y he tenido que hacer una compra nueva pero ahora el precio que me dan es otro ... 356,08€ Que no es por los 5€ pero es que me da coraje tener que pagar mas por algo que ya había comprado y encima de 1 día a otro... Les he mandado el mensaje a ver si me quieren cambiar el precio si no no lo compro Última edición por brAke Día 14/07/15 a las 23:59:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Se pone en paralelo con la batería del coche. Es broma, simplemente es una especie de protocolo, tu no vas a notar nada, simplemente para que la carga sea más rápida de sube el voltaje, pero el teléfono debe admitir ese tipo de cara rapida . Tambien podrás cargarlo con un cargador normal, así que no hay de preocuparse.
|
|
|
||||
|
||||
|
@iicc Donde lees eso? Que yo sepa solo carga a 9v como máximo.
Vosotros mismos lo habiaís puesto en la primera página ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que ayer compre el MX5 32 gigas blanco y el precio eran 351,42€ pero por la protección esa de aliexpress me cancelaron el pedido.
Ya esta arreglado y he tenido que hacer una compra nueva pero ahora el precio que me dan es otro ... 356,08€ Que no es por los 5€ pero es que me da coraje tener que pagar mas por algo que ya había comprado y encima de 1 día a otro... Les he mandado el mensaje a ver si me quieren cambiar el precio si no no lo compro ![]()
|
||||
|
||||
|
|