|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @jamesc, ese es el detalle, la mayoría de las veces que fallan las notificaciones es por el horario, cuando tenemos android LP se puede modificar teniendo en cuenta que el horario debe estar dentro el mismo día, es decir desde las 0 horas hasta las 23:59 horas; en el caso de tener android KK que se no puedes modificar el horario, si no está notificando la aplicación, hay que desmarcar la casilla "tiempo de notificación".
Por eso cuando alguien dice que no le notifica pido que envíe un pantallazo de como tiene configurado las notificaciones. Salu2 Enviado desde mi p4 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no uso las notificaciones pero la alarma la utilizo todos los días. Saludos y perdona el retraso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el 1.0.10.1 voy al 2% por dia... no tengo notificaciones y uso alarma todos los dias y cuando me meto en la mi fit.. hago buscar pulsera un par de veces... me gusta vwrla vibrar jijijii..sl2
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tenías razón y si que la Mi Fit 1.4.641 pone el firmware 1.0.9.48 que lo acabo de poner para probarlo. Haber como gestiona la batería que es el único firmware que no probe.
|
|
|
||||
|
||||
, no ganaba nada engañándoos.Un saludo y espero que te guste. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas esa versión no debe estar muy bien ya que como te dije, la alarma los jueves no me funcionaba. Imagino que tiene algún bug oculto que le hace no ir fina, o que a lo mejor tenga confundida la numeración y sea una versión anterior a la que actualiza al 55. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya, si raro es pero como has podido comprobar es así.
De todas formas esa versión no debe estar muy bien ya que como te dije, la alarma los jueves no me funcionaba. Imagino que tiene algún bug oculto que le hace no ir fina, o que a lo mejor tenga confundida la numeración y sea una versión anterior a la que actualiza al 55. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Pues yo soy novatillo pero os diré que me ha llegado hoy la pulserita y que despues de instalar la app mi fit me ha actualizado el firm a la version 1.0.10.3
No reporto nada porque me estoy haciendo todavia con ella... No se como funcionan la mitad de las cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Pues yo soy novatillo pero os diré que me ha llegado hoy la pulserita y que despues de instalar la app mi fit me ha actualizado el firm a la version 1.0.10.3
No reporto nada porque me estoy haciendo todavia con ella... No se como funcionan la mitad de las cosas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha quedado en el firmware .27 y me pone que no se ha podido actualizar el firmware cuando intento pasar a .55 segun la primera página.
Ademas no me monitoriza el sueño cosa que antes si lo hacia, he probado segun otro foro a cambiar de cuenta a ver si se activa (porque me pone no activado), pero tampoco. ¿Ha alguien le ha pasado y ha podido solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha quedado en el firmware .27 y me pone que no se ha podido actualizar el firmware cuando intento pasar a .55 segun la primera página.
Ademas no me monitoriza el sueño cosa que antes si lo hacia, he probado segun otro foro a cambiar de cuenta a ver si se activa (porque me pone no activado), pero tampoco. ¿Ha alguien le ha pasado y ha podido solucionarlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jumped Día 16/07/15 a las 16:34:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, le he metido una hora y poco más y ya ni siquiera empareja y ni carga, creo que no le ha sentado bien el frío
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||