|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.spemall.com/Soft-Silicon-...e-P7000_g.html
Esta tmb es supuestamente... Pero así las he visto en aliexpress y después eran duras -.- Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedir la de silicona en preventa. Dentro de 2 meses vendrá! 😂
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora me esperaré. Estoy contento con la funda dura. Si las tienen el día 20 de julio, para mediados o finales de agosto os llegarán a los que las hayáis pillado. Ya nos pondréis unas fotos de cómo son y cómo quedan puestas, y luego ya veré que hago. A lo mejor, para entonces hay varios modelos y colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
que ha pasado con el hilo de la conjunta del elephone? esk no me puedo meter y nose por que.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es la del Stewie
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1041581 Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis de unos auriculares de esos pequeños e internos, con cable plano (del que no se enrolla) buenos? Ya sé que es mucho pedir, pero si encima son baratillos y están por Aliexpress o alguna de estas, pues mejor que mejor =P
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de comprar la carcasa dura por 1,83€ ya que parece que el telefono viene de camino de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, parecida a la del g3, en aliexpress. uploadfromtaptalk1437296363813.jpg
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta mañana me dijo el chino que no las tenia...osea q hasta primero de mes nada....y solo tiene de colores...no hay transparente completamente
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pone que me la han enviado hoy.
|
|
||||
|
||||
|
Si la carcasa es igual que la de la foto es claramente una adaptación de la del LG G3, los agujeros son los mismos para la cámara y flash.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le ha mandado el chino la foto de la carcasa esa de silicona pero para el p7000 o es exactamente la de la foto?
|