|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada última versión como update: otra vez "se ha detenido la aplicación ajustes"... Por lo pronto, no noto mucho cambio; ahora sí funcionan todos los iconos de batería con porcentajes; no hay ajustes de performance. Saludos.
Última edición por erramun Día 14/07/15 a las 21:55:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero ya no como ítem individual dentro de ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
es cierto, no es lo mismo una pompa de primavera, que ponte en pompa prima que voy de veras
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la última versión y tambien me sale "se ha detenido la aplicación ajustes" por lo demas funciona bien, lo malo que me pasa a mi es que no se me instalan ningunas gapps (he probado tk y banks)... en el recovery me sale como que esta bien instaladas pero cuando enciendo el movil no aparece ninguna app de google y ya no se cual usar...
¿me podeis pasar algunas gapps para probar? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo esta noche si puedo pruebo la nueva 5.5.1... Sólo pido si alguien me confirma lo del TWRP que dije,ya que el que vi y tengo instalado es la v2.8.6.1, espero sea esa la última versión.. Otra cosa... Que DPI tenéis? Porque normalmente uso 300... Y bueno, no sé si en ésta versión del 13-Julio funcionará el BackLight de las teclas... Sino, os pongo lo que tengo puesto, por si alguien lo quiere y lo necesita.. En Google Play buscar "Script Manager - SManager" Aplicación gratuita. Luego crear un nuevo Script con dicha aplicación:
(Click para mostrar/ocultar)
(Lo dejo como adjunto) Y hacer que se ejecute como SU y en BOOT. Al poco de cargar las primeras conficuraciones, veréis que el teclado ya se ilumina. Si queréis hago tutorial ya que tengo capturas de pantalla con todos los pasos que seguí, aunque puede que no hoy... ![]() Bueno, a ver si alguien me dice lo del TWRP, sino, pues a buscarse las castañas.. ![]() Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@SDCTen, no hace falta ninguna apli: ajustes/configurations/ajustes varios y ahí seteas el estado de SElinux a permissive. Ahora sí guarda ese modo y no reinicia por default en enforcing. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Estoy buscando rom y no se si quedarme con esta. Busco sobre todo fluidez y ram libre puesto que tengo la tablet para jugar. ¿Cuál es la más liviana? Muchas gracias.
P.D: no me interesa ninguna característica, solo fluidez y batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con la versión del 13?
Pues entonces perfecto, no he dicho nada.. @SDCTen, no hace falta ninguna apli: ajustes/configurations/ajustes varios y ahí seteas el estado de SElinux a permissive. Ahora sí guarda ese modo y no reinicia por default en enforcing. Saludos
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí colega SDCTen. Con la del 10 no fijaba el estado pero con la última ya sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice varias veces los wipes, MegaWipe, Kernel Cleaning, más Wipes... En fin... Sólo me faltaba desmontar el teléfono para hacer la limpieza.... Resultado, el dichoso FC de ajustes.. pero a parte de un sólo reinicio al principio (reinicio y no reconocía SIM) todo lo demás de momento Ok... Total, que salí fuera y dejé móvil como unas 7 horas y cuando lo cogí... no me podía creer el consumo de batería.. Eso sí... Sin Wifi ni datos.. Dejo captura.. A ver resto de días.. ![]() PD: Aclarar que la captura es con la ROM del día 10-Julio..
Última edición por SDCTen Día 15/07/15 a las 01:01:07. Razón: Aclarar que es con la del día 10-Julio.. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que en reposo el gasto de batería es casi nulo. En la del día 13 seguimos con reinicios y falta de detección de la sim
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con la rom del dia 10, no puse la nueva. Hasta ayer bien, hoy me resulto imposible usar el firefox, cada vez que entraba a el y estba 1 min en la pagina, se cerraba el programa, cosa que con el navegador de serie no pasaba, no se, me resulto raro
|
||||
|
||||
|
Hola!
Llevo la del 13, instalación tipo update. 1 reinicio al principio (desde ayer a la mañana) resto Ok por el momento. Consumo de momento mejor que con otras versiones. No se calienta tanto. Cuando reinicio, no siempre da error en aplicación ajustes.. No he podido probarlo mucho, nada más que el uso de navegar por algunas páginas en Chrome, WhatsApp, alguna llamada y fotos.. Me parece que el consumo ha bajado mucho.. Pero... No le doy el uso habitual. Mantiene SElinux como ya dijo @erramun y poco más puedo aportar por el momento.. (Una vez entró en colapso y me dio FC con la interfaz del usuario... Después de unos segundos volvió a la normalidad..) Un saludo! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola , yo tambien tengo metido la ultima actualizacion del dia 13. y todo me funciona, pero hoy me he dado cuenta que google maps no me funciona, no me posiciona. No he probado con otros gps. ¿os sucede lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Sanity.
Acabo de probarlo y a mi me va bien. Como navegador GPS uso Waze, y también monte va bien. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero has probado tambien con google maps? o solo con waze? Si no has probado con google maps, si puedes probarlo y decirme. se agradece!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me pasa desde hace muchisimo tiempo y no recuerdo si con otras roms me pasaba. cada noche apago el telefono y al encenderlo por la mañana nunca puedo bajar la barra superior ni picar en nada que este en el medio centimetro superior, pero apago la pantalla con el boton derecho la vuelvo a encender y ya puedo bajarla durante todo el día hasta que reinicie o apage el movil ¿os pasa algo parecido a alguno de vosotros?