|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
banda base 32.48.00.32H_5.11.05.14
Hola todos, tengo una desire de orange roteada con la banda base 32.48.00.32H_5.11.05.14 y no hay manera de actualizar la radio...
se puede cambiar? Gracias pd: lo que me extraña es la "H" de la radio.... nadie la tiene? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si si puedes!! en las chinchetas hay un tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133248 si todos tenemos la H! por que te extraña???
|
||||
|
||||
|
banda base 32.48.00.32H_5.11.05.14
si si puedes!! en las chinchetas hay un tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133248 si todos tenemos la H! por que te extraña??? ![]() Creo recordar que en el hilo de radios había alguna que era 32U, así que serán versiones sobre la radio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
MeV-AW si sabia!
cuando la Radio esta "desinstalada" tiene nombre con U y cuando la "instalas" pone el nombre con H ni idea por que, de pronto: U = Under H = High es solo el nombre!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llego del trabajo y me encuentro que me han contestado.... gracias...
Ya me habeis aclarado lo de la "H" y la "U" Bueno quiza no me he explicado demasiado, hice root a la desi con un unrEVOked y se instalo el recovery CWR Recovery v3.0.0.5, descargo la última radio 32.54.00.32U_5.14.05.17, la pongo en la SD como al flashear con la rom y al intentar flashear la rom me dice " que el script Amend ya no esta soportado. El script Amend esta obsoleto por google desde android 1.5 ha sido necesario eliminarlo, actualiza al script Edify y update binary para crear paquetes update zip funcionales. Flasheo abortado" donde puedo encontrar la respuesta gracias? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llego del trabajo y me encuentro que me han contestado.... gracias...
Ya me habeis aclarado lo de la "H" y la "U" Bueno quiza no me he explicado demasiado, hice root a la desi con un unrEVOked y se instalo el recovery CWR Recovery v3.0.0.5, descargo la última radio 32.54.00.32U_5.14.05.17, la pongo en la SD como al flashear con la rom y al intentar flashear la rom me dice " que el script Amend ya no esta soportado. El script Amend esta obsoleto por google desde android 1.5 ha sido necesario eliminarlo, actualiza al script Edify y update binary para crear paquetes update zip funcionales. Flasheo abortado" donde puedo encontrar la respuesta gracias? ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||