|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria ideal que los que os dura tanto la bateria compartierais vuestras comfiguraciones,apps desactivadas, control de datos, modo de ahorro de bateria ,servicios que desactivais...etc,gracias, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentable la batería del p8....hacer combinaciones para arañar tiempo....en fin, m lan colao
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le hago de media unas 4:30 - 5:00 horas de pantalla.
No creo que sea mala la batería. Todo activado, modo alto rendimiento, WiFi, bluetooh, TalkBand... etc. Lo único el brillo, que lo tengo en auto al mínimo. De sobra. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No volveros locos muy pocos telefonos con baterias similares consiguen mucho mas,es android el que drena de siempre mas que ios o windows phone y necesita mas recursos de ram,cpu,bateria...etc....pero me quedo con android y el p8
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no m llega al final. El móvil me gusta mucho pero creo q pa disfrutarlo l hubieran metido algo más de capacidad.....(enmendando el trabajo de los ingenieros de huawei jeje), o al menos extraíble por si la cambio después de usar el gps o alguna cosa. En fin, se han kedado cortos la verdad....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hace 4 horas de pantalla fácil, mucho mejor que el s6 y el s5 que son mis 2 últimos teléfonos. Uso igual y este movil permite una gran personalización en consumo de energía, sin depender de app de otros. Muy contento con el
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy bastante contento con la duración de la batería. Vengo de un Galaxy S6 edge, y eso sí es un drena baterías... A las 6 de la tarde con el 20%. Mucha pantalla, mucha cámara mucha potencia, mucho diseño pero al final te das cuenta de que lo que importa es la duración de la batería. Yo me decanté por el P8 por el diseño el tamaño el peso y la delgadez del mismo. . Yo con el P8, llego al final del día con un 40% tranquilamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo lo he sacado con ono, que ahora es Vodafone. Con su ROM la primera carga me ha durado más de 4 horas de pantalla. En antutu me daba 33.000 y después de leer aquí anoche lo actualice a la libre actual y ahora antutu marca 45.000 una gran diferencia. De estar por debajo del lg g3 ahora esta a la par del note 4. Son las dos de la tarde y la batería esta al 86% así que creó que con la ROM libre tb se gana en autonomía. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera y segunda carga con el bicho. Muy satisfecho con su gestión de la energía.
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo deseando estoy de que me llegue mañana. La verdad que la bateria es lo unico que me da un poco de miedo por que llevo todo el dia lg g watch y no se como se portara todo el dia conectado. La verdad que espero que me vaya igual o incluso mejor que ahora que tengo un g3 y hace las 4 horas de pantalla justas y todo el dia con wifi. Si laa autonomiaa que veo son reales esta muy bien para un telefono que desde mi punto de vista lo tiene todo. 3gb ram. Micro sd. Camara. Mejor relacion tamaño pantalla. Su procesador que como sea como el ascend mate 7 que tuve estara de p.m. pero sobre todo ese diseño y delgadez me ha enamorado.
Por supuesto en cuanto me llegue y vaya probando os cuento la bateria haber que tal chicos.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien, el administrador de energía te avisa antes de que una aplicación drene la batería, sin ir más lejos mi hermano con un LG g3 estaba cansado de la pésima duración de batería, no le hacía ni 3 horas de pantalla, eran dos apps que drenaban la batería pero las ha desinstalado a ciegas xk el teléfono no se lo avisaba claramente como hace este P8, además las aplicaciones que cerramos en la multitarea las fuerza a cierre y no vuelven a abrirse si no están en la lista de protegidas, me encanta como trabaja la administración de apps en Huawei por lo que espero que el P9 siga manteniendo un nivel alto porque me gustaría repetir con la marca.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como comprar el p8 desde mexico? Y que precio tiene? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros para comentar a ver su ustedes les pasa los mismo es sus P8 soy poseedor de un P7, pero le gráfico de la batería Huawei en mi teléfono no es confiable; si se entra y se sale y vuelve a entrar los datos cambian y varían muchisisimo por eso uso Gsambatery ya trato de sacar la captura más parecida a la que está aplicación me aporta. Creo que el P8 puede dar mejores resultados que mi P7 o puede que iguales solo que el P7 lo uso a 720p a 1080p da unos 40 minutos menos de pantalla.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk Última edición por millo_jp Día 12/08/15 a las 00:40:23. Razón: Las imagens subidas desde Tapatalk son de muy mala calidad |
|
|