|
||
|
|
||||
|
||||
|
[Parte 2] Compra conjunta Meizu MX5 XShow [NUEVOS PRECIOS!!][16GB --> 316,99$, 32GB -->349,99$]
.
Compra conjunta del Meizu MX5 por @iicc y @machime EL ANTERIOR HILO FUE CERRADO POR SOBRECARGA EN LOS SERVIDORES, PODÉIS VERLO AQUÍ: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024704 ![]() ÍNDICE 1. Características del Meizu MX5 2. Normas e información de la conjunta 3. Estado de la compra conjunta 4. Tiendas contactadas y ofertas 5. FAQ (Preguntas frecuentes) 6. Noticias relacionadas ![]() 1. Características del Meizu MX5 Construcción Unibody aluminio aeroespacial Proceso CNC 2.0 68 pasos de fabricación Pantalla SuperAmoled 5,5" 1920 x 1080 100% NTSC MiraVision PSR Contraste 10,000 : 1 401PPI Brillo 350-500cd/m² Corning® Gorilla® Glass 3 Fabricación On-Cell 1.3mm de grosor Procesador y ram Helio X10 Turbo processor ARM® cortex®-A53™ 2.2 GHz x 8 PowerVR G6200 GPU 3GB LPDDR3 RAM Sensor de huellas Tecnología mTouch 2.0 0.48s de tiempo de respuesta 360° de reconocimiento Sensor capacitivo Cinco módulos de identificación Dimensiones Ancho: 74.7mm Alto: 149.9mm Grosor: 7.6mm Peso: 149g Cámaras Sensor Sony Premium IMX220 20,7MPX f/2.2 6 elementos Modo ráfaga (30 fotos/s) Enfoque láser Flash doble tono Slowmotion 100fps 720p Grabación 4K Códec H265 Cámara frontal 5MPX OV f/2.0 Batería 3150mAh Carga rápida mCharge 10 minutos --> 30% 30 minutos --> 67% 1 hora --> 97% 1 hora 17 minutos --> 100% Audio Chip Wolfson WM8281 24-bit 192kHz high resolution audio playback Amplificador de sonido NXP TFA9890 Cancelación de ruido Redes Dual 4G NanoSim FDD-LTE / TD-LTE / TD-SCDMA / WCDMA / GSM GSM 900/1800/1900 WCDMA:Band1/2/8 TD-LTE:Band38/39/40/41 LTE FDD:Band1/3 TD-SCDMA:Band34/39 Posicionamiento GPS A-GPS GLONASS Digital compass Sensores Hall Effect sensor Gravity sensor IR proximity sensor Gyroscope Ambient light sensor Touch sensor Digital compass Wi-Fi 802.11 ac/b/g/n Wi-Fi Wi-Fi doble banda (2.4GHz/5GHz) Bluetooth Bluetooth 4.1 Soporta BLE Modelos 16/32/64GB Gris/dorado/plata/panda ![]() ![]() ![]() ![]() Precio de salida en china 16GB -->1799 Yuanes 32GB -->1999 Yuanes 64GB -->2199 Yuanes ![]() ![]() ![]() ![]() 2. Normas e información de la compra conjunta Hemos creado esta compra conjunta entre @machime y yo, @iicc para intentar negociar el mejor precio con garantías del Meizu MX5, reuniendo a un grupo de usuarios interesados y elegiendo mediante votación general un proveedor. Intentaremos resolver y asesorar lo máximo que podamos sobre cualquier duda relacionada con la compra conjunta, las garantías, las tiendas, el uso del móvil... La regla fundamental de esta conjunta es el respeto, no toleraremos que haya incidentes y discusiones entre usuarios. Esta conjunta acata y cumple todas las normas sobre la realización de compras conjuntas de HTCMania: (Click para mostrar/ocultar) 3. Estado de la compra conjunta 1º Esperando a conseguir información definitiva 2º Búsqueda de ofertas y proveedores 3º Votación y elección de tienda Actualmente --> 4º Pagos y envíos Última edición por iicc Día 01/09/15 a las 01:33:48. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4.Tienda escogida
XShow Technology 16GB (NEGRO/GRIS, NEGRO/PLATA, BLANCO/PLATA, DORADO) -----------------> 316.99$ 32GB (NEGRO/GRIS, NEGRO/PLATA, BLANCO/PLATA) ----------------------------> 349,99$ Funda de silicona y Cristal templado Stock, envío inmediato Tutorial sobre como realizar la compra Pulsa aqui si tienes dudas de como hacer la compra, o aplicar el cupon 5. Zona de inscripciones Para apuntarte a la conjunta rellena el formulario pulsando aquí El hecho de apuntarse a la conjunta no compromete a la compra del Meizu MX5 Aqui os dejamos las lista de apuntados a la conjunta
(Click para mostrar/ocultar)
SAT XSHOW Cualquier tipo de problema con los terminales teneis que notificarselo a @xshowsat a traves de mensaje privado
Última edición por machime Día 01/09/15 a las 01:12:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Información sobre la compra y envío de la tienda elegida, Xshow
Para que os de los cupones, enviadme un mensaje privado a mi @iicc o comentadlo en el hilo Para seguir el tracking, recomiendo que sigáis este tutorial de @johnynimrod http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1274 -P: ¿La compra se realiza de forma individual o se pagará a una persona que los recibirá y los enviará individualmente? R: La compra es totalmente individual. Cada usuario realizará su compra comprando directamente en la tienda con las instrucciones que se proporcionarán, escogiendo las opciones que prefiera y hará su correspondiente pago mediante un cupón. Los pedidos se enviarán a tu dirección, sin intermediarios. - P: ¿Hasta cuando puedo apuntarme a la conjunta? R: Puedes apuntarte hasta cuando quieras, hay stock suficiente. -P: ¿Cómo puedo usar mi garantía si el móvil me llega roto? R: Se testean todos los móviles antes de enviarse, así que lo más seguro es que no tengas que hacer uso de ella. En caso de que tuvieses que hacer uso de la garantía la tienda y nosotros te explicaremos cuales son los pasos que debes hacer, además que está el SAT de Xshow en el hilo - P: ¿Tendré que pagar aduanas? ¿Qué cantidad sería? R: Se pueden elegir varias modalidades de envío: envío rápido (DHL, UPS...) y envío lento (NL Post, SG Post...). Si se elige la opción de envío rápido, es casi seguro que el pedido será retenido en aduanas y tendrás que pagar una cantidad (suele ser unos 30-50€). Si eliges envío lento, es casi imposible que sea retenido en aduanas y tengas que pagar. En Xshow, algunos pedidos irán por NL Post si salen de su tienda de Shenzen o por SG Post si sale de su tienda de Hong Kong. Los envíos suelen ir igual de rápidos. Los primeros pedidos en salir van a ser los de 16GB - La garantia una vez la soliciteis, se os ira enviando, segun vayan teniendo tiempo, pero tened en cuenta que tienen un margen de varios dias, dado que hasta que o tengais el movil, no es necesario que la tengais, si pasan 10 o 12 dias desde que la pedisteis o una vez teneis el movil no teneis la garantia, entonces sera el momento de reclamar. - Los envios por NLPost suelen tardar de 10 a 15 dias, pero ningun pedido esta exento de retrasos o adelantos, ya que hay veces que el pedido aun estando en españa, tarda varios dias en llegar a casa( cosas de correos), esperemos que esto no pase - Aunque con NLPost las posibilidades de aduanas son minimas, aproximadamente el 1% y es muy muy extraño que pase, ningun pedido esta exento de que se lo puedan retener, con el sobrecargo del pago de estas. - Los precios del movil son los que hay en dolares, esto es un arma de doble filo, primero por que por el cambio dolar euro puede haber comisiones y segundo por que el dolar sube o baja de un dia para otro sin previo aviso, asi que de pagarlo hoy a pagarlo mañana puede haber una diferencia de 3/4/5€, a favor o en contra del comprador. Pero no es algo que sea cosa de la tienda, si no de los indices de valor del euro y dolar. . Última edición por iicc Día 30/07/15 a las 02:00:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Reviews
en construccion Noticias Sobre el MX5 en construccion Carga rapida PumpExpress Plus La carga rápida que llevará el Meizu MX5, Mediatek Pump Express Plus. En media hora se cargará la batería al 75% si cargamos a 12v. Es la tecnología de carga rápida más avanzada que hay:
Primeros benchmark del MX5(Gracias a @Miguel79)
Última edición por machime Día 14/07/15 a las 19:49:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada daros las gracias a los pedazos de organizadores de esta conjunta, soys increible.
Me gustaría saber si en un futuro realizareis guías sobre por ejemplo, como rootear el Meizu MX5, flashear roms oficiales, etc. Muchas gracias. Esperando con ganas mi Meizu MX5 32gb Blanco/Plata |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
A la espera de los ajustes del precio para pagar y a modernos las uñas para esperar. Gracias a los 2 Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada daros las gracias a los pedazos de organizadores de esta conjunta, soys increible.
Me gustaría saber si en un futuro realizareis guías sobre por ejemplo, como rootear el Meizu MX5, flashear roms oficiales, etc. Muchas gracias. Esperando con ganas mi Meizu MX5 32gb Blanco/Plata ![]() Sí, eso tenemos pensado hacer. Y más cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, seguimos aquí
Última edición por iicc Día 14/07/15 a las 19:36:13. |
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis petado el servidor jaja, me quedo por aquí
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Madre la que hemos liao
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que la hemos liado parda!! Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo y ya esta pagado, esperando que llegue el móvil con ansias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups, se me repitio, por cierto cuanto suele tardar en comprobar el pago? porque el dinero ya me lo han quitado
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta conjunta ya esta cerrada? Se hará otra en el futuro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estamos pagando el MX5. Puedes apuntarte sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado carga rápida a que se refiere con:lo cargamos a 12voltios?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||