|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre POV
Hola buenas estaba pensando en comprarme una tablet pc POV 10.1"
esta para ser mas concreto: http://www.pccomponentes.com/point_o...tab_10_1_.html alguien que la tenga me puede decir si merece la pena? a lo que me refiero yo es que si sirve bien para navegar con wifi, si se ven bien los videos, y algo que me intriga, al tener andrioid en cuanto a juegos se limita a usar los mismos que bajo desde el market con mi htc magic? no se pueden instalar juegos como si fuera un ordenador normal? en plan plants vs zombies o algo asi, aver si alguien me podria orientar un poco sobre esta tablet o aconsejarme algo mejor por un precio parecido gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando y veo que esta tambien esta muy interesante
http://www.pccity.es/tablet_advent_v...0027125_p.html cual me recomendais? el doble de ram de la advent se nota muxo a la ora de jugar y otras cosas? |
|
|
||||
|
||||
|
el advent le da mil patadas a ese POV. ten cuidado por que ese POV es la versión barata. también tienes la versión tegra 2 que es el mismo que el advent.
de todos modos sea cual sea de los POV, ves directamente a por el advent, es mejor que el primero y más barato que el segundo POV. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, e visto que en esta tablet se suele poner la rom modaco, nose muxo de q sirve cambiar la rom pero bueno
este tablet solo puedes usar juegos de adnroid? osea solo puedo jugar a los mismos juegos que a los que juego con mi movil? no tiene alguna opcion de emulador o algo x el estilo¿ |
|
|
||||
|
||||
|
la rom pues lo que hace es que sea más fluido o se le añade funciones que no tiene la rom original.
tienes las mismas aplicaciones y juegos que tienes en un móvil android, pero en este y cualquier otro tablet android..... hay un emulador de la play. |
|
|
||||
|
||||
|
no se diferencian en nada, totalmente iguales, simplemente tienen pequeñas diferencias en el kernel de android.
si aceptan modems usb (de momento no todos) pero aun está un poco verde y necesitan mejoras en los drivers. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces no merece la pena pagar mas por la POV, no? Hay una diferencia de 30 euros me parece...
He leido que la POV tiene el USB como host y la otra no, pero no se muy bien si se puede cambiar y que es lo que mas interesa... |
|
|
||||
|
||||
|
Son identicos. Vete a por el vega porque hay una aplicacion que permite cambiar de esclavo a modo host para mterle pinchos usb y tal.
Con el ultimo update de modaco, el R8, funciona de maravilla.
|
||||
|
||||
|
Para meterle ese update hay que "flasear o rootear" la tablet como se hace con los móviles??? Como ves ando bastante perdido..
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el update solo has de instalar un driver ADB (el que usan los desarrolladores), ticar el modo depuración y darle install.bat o install.sh (linux) y ya ta .
|
|
|
||||
|
||||
|
Va en serio, son identicas, tan identicas que metes la rom oficial de advent en tu POV y ya tienes una advent y al revés también funciona. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Ahora estoy buscando a ver dónde me sale más barato. Si sabéis algún sitio no dudéis en decírmelo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo en una web que la Advent tiene Bluethoot y en la POV no pone nada. Tienen las dos y se les ha olvidado al poner las características o esque la Advent lo lleva además de ser algo más barata??
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Son identicas. advent vega = POV Mobii POV Mobii = advent vega
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en PCCity están las dos al mismo precio asique supongo que caerá la POV... |