|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi también me llegó ayer lunes.
Decís que hay que darle al recibí en aliexpress el mismo día de recogida para el tema de garantía?. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi también me llegó ayer lunes.
Decís que hay que darle al recibí en aliexpress el mismo día de recogida para el tema de garantía?. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo consegui que el navegador de google maps me hable en español segui este tutorial y me funciona perfectamente
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=915993 Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que no funciona bien es la año Waze en cambio el gps brutal
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para la garantía pone que hay que marcar como recibido, no leo en ningún sitio que tenga que ser en las primeras 24 horas, dicho esto, yo lo he recibido, he visto que ok, y lo he confirmado.
Pero vamos, confirma ahora y punto La garantía consta de 2 años. Para poder disfrutar de ella, es necesario confirmar en Aliexpress la correcta recepción del terminal. Última edición por vicsuaes Día 14/07/15 a las 17:46:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis puesto el cristal templado???
Otra cosa, a mi el maps me ha hablado en español sin hacerle nada Última edición por vicsuaes Día 14/07/15 a las 17:44:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le.he puesto el.protector, pero como era novatillo se lo he puesto descuadrado. Alguna forma de arreglarlo? Es que no se ni.como se separa ahora... Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
..z
Si quieres apoyar nuestro trabajo y nuestras muchas horas dedicadas, pulsa este link para donaciones o cualquiera que esté en la firma de mis compañeros Última edición por johnnybra Día 14/07/15 a las 18:32:11. Razón: Duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,he recibido hoy el bicho y como no surgen las primeras dudas,alguien me dice los primeros pasos a seguir? he intentado instalar el google play desde el app center y se instala pero no me deja abrirlo despues,no se por que.
Y por cierto,la nano sim en que lugar la habeis puesto? yo segun sale en esta foto pero como pone un 2 en chiquitito dudo de si lo hice bien. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
@xupadino me llego el movil sin el cristal templado, solo con la funda y un protector de plastico, como tengo que actuar?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He estado revisándolo y me percaté de algo, al grabar un vídeo, cuando lo reproduzco se escucha un ruido de fondo como un silbido o algo así. Probé grabar en las mismas condiciones con mi OPO y no aparece ese "ruido". A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,he recibido hoy el bicho y como no surgen las primeras dudas,alguien me dice los primeros pasos a seguir? he intentado instalar el google play desde el app center y se instala pero no me deja abrirlo despues,no se por que.
Y por cierto,la nano sim en que lugar la habeis puesto? yo segun sale en esta foto pero como pone un 2 en chiquitito dudo de si lo hice bien. Gracias. size=48515&height=459&width=700&hash=f714a0468904d 888aab37a47e9dd9b49[/IMG] ![]() Yo he seguido este video y sin problemas: Lo primero he cambiado el idioma. Después he actualizado el Meizu (un icono azul con una flecha hacia arriba), se reinicia y listo. Luego he desinstalado las apps chinas que hay en el escritorio, desde ''Ajustes'', ''Aplicaciones''... Ahora ando mirando a ver como poner la Ñ en el teclado ![]() PD: Al final he ido a por el móvil. Impresiones: La pantalla es un lujo, buenos colores. La cámara me ha dejado flipando, muy buena, nitidez a tope. Fluidez del sistema muy muy buena, din lags de ningún tipo y eso que estaba instalando 4 apps a la vez. Materiales me lo esperaba peor, al ser policarbonato supongo que el tacto es muy diferente al plástico, me ha gustado mucho. Lo que menos me ha gustado es donde se mete a sim y la sd...parece de juguete, como si se fuera a romper a la mínima. Última edición por mouse2 Día 14/07/15 a las 20:04:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos!! "14-07-2015 18:09 The item is at the PostNL sorting center". Con un poco de suerte esta aqui el lunes, no? Serian 13 dias de espera ;)
|
|
|