|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora no se porque se me reinició solo el movil, pero se me queda en el logo de lg y no pasa de ahi, lleva un par de minutos.
Tengo la rom desde hace tiempo ya, la 2.4 y con el kernel navel desde hace 2 semanas creo y ahora solo puse lo de aplicar al inicio y lo segui usando pero de repente paso eso. Intento apagarlo dejando el boton de power durante 10 segundos y no se apaga :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son mis graficas de bateria, brillo manual pero sin haber toqueteado nada ni hibernar ningun proceso ni app: Archivo Adjunto 746991Archivo Adjunto 746992Archivo Adjunto 746993
Se ve claramente que no gasta tanto, algo tendras que te lo este chupando... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() que kernel llevas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días que la batería la noto que me dura bastante menos y me pasé a esta rom precisamente por la duración de la batería... Algún consejo?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora no se porque se me reinició solo el movil, pero se me queda en el logo de lg y no pasa de ahi, lleva un par de minutos.
Tengo la rom desde hace tiempo ya, la 2.4 y con el kernel navel desde hace 2 semanas creo y ahora solo puse lo de aplicar al inicio y lo segui usando pero de repente paso eso. Intento apagarlo dejando el boton de power durante 10 segundos y no se apaga :S ![]() Espero te sea de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes he intentado instalar esta rom y al no conseguirlo he intentado instalar la redirección remix y en ambas todo ok pero despues de restaurar las aplicaciones me sale la pantalla en blanco y arriba pone lg setup wizard y nada
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de reabrir en hilo en XDA
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en instalar esta rom. Vengo de la stock lollipop de Vodafone.
Que tal va de batería? He visto que a algunos les va mal el proceso de root/recovery, cual de los tutoriales me recomendáis?
|
||||
|
||||
|
Que tal va de batería? He visto que a algunos les va mal el proceso de root/recovery, cual de los tutoriales me recomendáis?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un favor me podeis hacer, es facil, nunca he visto el icono de 4g y se supone que estoy en zona de 4g, alguien que este en zona 4g con esta rom me pone captura de pantalla que lo vea? Esque a mi solo me sale la H
Gracias! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un favor me podeis hacer, es facil, nunca he visto el icono de 4g y se supone que estoy en zona de 4g, alguien que este en zona 4g con esta rom me pone captura de pantalla que lo vea? Esque a mi solo me sale la H
Gracias! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hoy tengo reinicios aleatorios. Alguien puede ayudarme? Llevo kernel stock y no he tocado nada salvo llevar xposed con los típicos módulos. Gravity g3twb. Un consejo?
|
|
||||
|
||||
|
temperatura excesiva
hola a todos un saludo ya que soy nuevo en este foro.
instale esta room hace 3,4 dias y la verdad fund¡ciona muy bien pero he notado que se calienta el terminal en exceso, sobretodo en juegos y en muy poco tiempo, queria saber si a alguien le ocurre lo mismo. soy novato y siguiendo estos tutoriales me hice root instale recovery e instale cloudy 2.5 ya que lei que era de las mejores rooms cocinadas. tengo descargada la 2.4 y la probare a ver si soluciono el tema de la temperatura ya que es exagerada al jugar apenas 10 minutos a tal punto que no me deja ni subir el brillo a la pantalla. aparte de cloudy que otras rooms recomendais? busco fluidez, bateria y temperatura supongo como todos gracias |
|
|
||||
|
||||
|
temperatura excesiva
hola a todos un saludo ya que soy nuevo en este foro.
instale esta room hace 3,4 dias y la verdad fund¡ciona muy bien pero he notado que se calienta el terminal en exceso, sobretodo en juegos y en muy poco tiempo, queria saber si a alguien le ocurre lo mismo. soy novato y siguiendo estos tutoriales me hice root instale recovery e instale cloudy 2.5 ya que lei que era de las mejores rooms cocinadas. tengo descargada la 2.4 y la probare a ver si soluciono el tema de la temperatura ya que es exagerada al jugar apenas 10 minutos a tal punto que no me deja ni subir el brillo a la pantalla. aparte de cloudy que otras rooms recomendais? busco fluidez, bateria y temperatura supongo como todos gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compi a mi me ha pasado igual y yo creo k estas calores se han cargado la batería y x eso dan reinicios! Prueba a meter kdz y si te sigue dando es x la batería casi seguro el mio va para el sat directo y de camino me arreglan las rajitas del microfono
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|