|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de flashear y retocarlo todo me va de pelotas, ahora estoy restaurando mis aplis y datos, pero en principio igual de bien que las otras. Hablo de la data2ext. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La leche, se me había olvidado el enlace de la 1.9.6 que he subido a Mega, perdonad chicos.
http://www.megaupload.com/?d=QFAYQ0YB |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas istale esta rom ,pero el problema es q me sale a2sd llena solo tengo 11.8mb libre y 262 mb lleno la interna 378 mb vacia con una tarjeta de 8 ,al contrario q otras rom y no puedo istalar nada me sale q esta lleno, q hago chicos? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo la v. 2.0.0 no ha tenido mucho exito, asi es que me voy a descargar la 1.9.6
Respecto al Kernel ¿cual aconsejais? ¿el que lleva la Rom o flashear el de Coutts? Tengo descargado el de 925 ¿alguien podria pasarme el enlace del 875 de Coutts de 17 de enero? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo la v. 2.0.0 no ha tenido mucho exito, asi es que me voy a descargar la 1.9.6
Respecto al Kernel ¿cual aconsejais? ¿el que lleva la Rom o flashear el de Coutts? Tengo descargado el de 925 ¿alguien podria pasarme el enlace del 875 de Coutts de 17 de enero? ![]() Yo probaré la InsertCoin/InsertCoin2.0.0.zip, a ver como va. ¿Alguien ha instalado esta versión? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al Kernel ¿cual aconsejais? ¿el que lleva la Rom o flashear el de Coutts? Tengo descargado el de 925 ¿alguien podria pasarme el enlace del 875 de Coutts de 17 de enero? ![]() Tanto la data2ext como la A2sd van como siempre. Si te han funcionado bien las anteriores te funcionará esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que habías instalado la Data2ext, esta noche me pongo.
LoQo no da señales de vida, y él se volvía de la 2.0.0 a la 1.9.6, pero yo pruebo esta última que está disponible. El parche wifi n es otro para esta versión 2.0.0. see you! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No soy muy ducho todavía en como funciona Android por dentro (al menos de momento), pero creo que es una partición de intercambio, es decir, para que no haya parones en la ext4 buena. También te digo que instalándola como si fuera una A2sd a la gente le está funcionando bien, pero así no la he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Si hago lo del D2EXT, y las 4 particiones, luego no puedo editar nada, y cuando digo que no puedo editar nada, me refiero a bootanims y demás, ya que aparece como si la memoria del telefono estuviera llena. ¿Alguna solucion a esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es la que yo he instalado, pero en xda le funciona a todos los que le funcionaba antes. Y sí, el parche wifi n es otro para esta versión está en web del cocinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
El orden debería ser el que puse anteriormente (con los tamaños adecuados a tu sd) y que el cocinero pone en su web. |
|
|
||||
|
||||
ahora me estoy bajando la app2sd, ahora comento como va, aunque por lo que os leo, parece que va de escándalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al Kernel ¿cual aconsejais? ¿el que lleva la Rom o flashear el de Coutts? Tengo descargado el de 925 ¿alguien podria pasarme el enlace del 875 de Coutts de 17 de enero? ![]() Gracias... es que quiero probarlo por el tema de la bateria... a ver que tal
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la 1.9.1. He puesto la 1.9.6b wipeando todo y no me ha dado problemas. He vuelto a cambiar a lo 2.0 wipeando todo y todo bien.
|
||||
|
||||
|