|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que la culpa es de lollipop y si a eso le sumas la pantalla de 2k pues es lo que hay.Estuve viendo los consumos del note 4 y les pasa igual para sacar unas 5 horas de pantalla tienen que hacer virguerias,cuando el note 3 sacaba 6 horas sin probemas.
Yo la unica opcion que veo para despreocuparse del tema y disfrutar del s6 es llevar una powerbank y listo. Hoy por ejemplo me he ido de ruta con el coche,me he llevado el movil al 100% he puesto el gps con el waze y en unas 4 horas me quedaba el 30%,tenia el brillo auto,4g en zonas que no habia casi ni 2g,bluetooh ,etc. Pero es que casi ningun movil con estas prestaciones va a durar mucho mas. Asique esta semana me pillare 1 powerbank y a disfrutar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yyyyy... otro más con batería decepcionante... apunta otro @DarKelP
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yyyyy... otro más con batería penosa... apunta otro @DarKelP
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo anoche lo cargue al 100%,despues le hice un hard reset con wipe cache y wipe data,hasta hora me queda un 41% ,con wifi todo el rato,brillo auto,ubicacion al maximo,llevo 2 horas y 25 de pantalla,tuve que descargar todas mis apps al resetarlo y poner mis ajustes,le pase el antutu esta mañana(66440) ,1 par de llamadas y en total llevo 16 horas y media.
Y lo mas importante servicios de google solo me marca 1% |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os pasa a vosotros que la aplicación de correo es con diferencia lo que más gasta la batería? ¿Sabe alguien como configurar las cuentas de correo para que no gaste tanta batería?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo anoche lo cargue al 100%,despues le hice un hard reset con wipe cache y wipe data,hasta hora me queda un 41% ,con wifi todo el rato,brillo auto,ubicacion al maximo,llevo 2 horas y 25 de pantalla,tuve que descargar todas mis apps al resetarlo y poner mis ajustes,le pase el antutu esta mañana(66440) ,1 par de llamadas y en total llevo 16 horas y media.
Y lo mas importante servicios de google solo me marca 1% ![]() Instalé todo de nuevo y al saltar las actualizaciones acepté todas excepto los Servicios de Google, habia leido que la última actualización incrementaba mucho el consumo y no era capaz de quitarlo. Ahora se ha reducido el consumo de este servicio de forma considerable, desde hace dias lo tenía en primer o segundo lugar siempre y ahora ha pasado al final de la lista, seguro que se actualizó. |
|
|
||||
|
||||
|
Hemos coincidido, ayer hice un wipe data, lo que no esperaba es que me borrase la SD.
Instalé todo de nuevo y al saltar las actualizaciones acepté todas excepto los Servicios de Google, habia leido que la última actualización incrementaba mucho el consumo y no era capaz de quitarlo. Ahora se ha reducido el consumo de este servicio de forma considerable, desde hace dias lo tenía en primer o segundo lugar siempre y ahora ha pasado al final de la lista, seguro que se actualizó. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros después de mi primera carga esta es la Autonomía de la Batería tanto en Horas de Duración como en Horas de Pantalla, os dejó unas Capturas, Ya me decís que os parecen!
uploadfromtaptalk1436989040166.jpguploadfromtaptalk1436989047275.jpguploadfromtaptalk1436989054216.jpg Un Saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por ricard33 Día 15/07/15 a las 21:43:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yyyyy... otro más con batería decepcionante... apunta otro @DarKelP
![]() Y lo digo de buen rollo ![]() ¿Pero no estabas con un G4, estás usando los dos a la vez? |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo Compi!
Última edición por ricard33 Día 16/07/15 a las 06:45:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a los compañeros que tenéis 5 y 6 horas de pantalla ¿que configuración tenéis? porque yo mas de 4 horas y pico no le saco, y como juegue con el móvil me quedo en las 3 horas y 15 minutos aproximadamente. Me han dicho que si en mi zona hay poca cobertura eso drena mucho la batería, yo tengo en mi zona siempre una o dos rayitas ¿puede ser esa la causa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ¿cuando jugáis durante 45/60 minutos cuanto gasto os suele tener el móvil?
Última edición por rbbjlt Día 16/07/15 a las 12:17:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos ami SO android ese proceso me consume mucha batería hasta el punto de que no me deja entrar en Depp sleep :
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk Última edición por maicolach2712 Día 16/07/15 a las 14:51:26. Razón: Consumo.SO android |