|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos tengo una pregunta, tengo instalada la JPU, si yo quiero meterle una Rom cocinada, tengo que realizar alguna instalacion limpia previa o no; lo otro si despues quiero pasar a una oficial tengo algun problema en hacerlo.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le pones una ROM cocinada ya serás root, porque lo traen implementado. Pero para poner una Cocinada, Tendrás que meterle el busybox a la limpia, con lo que además de cambiar el recovery a 2e.... También te harás Root
|
||||
|
||||
|
Edito lalala
post equivocado y por consiguiente... borrado
Última edición por Miorat Día 07/03/11 a las 08:19:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchachos, al fin y al cabo todo tiene un final feliz
![]() Actualmente estoy utilizando la rom Darky 9.3 FINAL, y dejenme decirle que es INCREIBLEMENTE rapida y util. La unica queja es la animacion de boot y shutdown, y tiene colores muy oscuros y verdes en los menues. Pero sin contar eso es increible, muy rapida y con increible respuesta. La has probado Miorat? Tengo unas preguntas para vos, ya mas tranquilo y con mas conocimiento ![]() 1) Has probado la rom de criskelo que me linkeaste en la pagina anterior? funciona como la darky? 2) Puedo cambiar los colores y/o animaciones de boot con la rom Darky 9.3 instalada? Prefiero ver la animacion original de Galaxy S 3) Si quiero volver a una ROM oficial, o instalar la de criskelo para probar, lo puedo hacer desde el CWM en booteo? Si por favor podes especificar las opciones. (Calculo que sera primero entrar en el CWM y darle a factory wipe, wipe cache y el otro wipe (nalkin o algo asi? no recuerdo el nombre jaja) y luego flashear el zip de la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchachos, al fin y al cabo todo tiene un final feliz
![]() Actualmente estoy utilizando la rom Darky 9.3 FINAL, y dejenme decirle que es INCREIBLEMENTE rapida y util. La unica queja es la animacion de boot y shutdown, y tiene colores muy oscuros y verdes en los menues. Pero sin contar eso es increible, muy rapida y con increible respuesta. La has probado Miorat? Nop, No he probado esa versión. Tengo unas preguntas para vos, ya mas tranquilo y con mas conocimiento ![]() 1) Has probado la rom de criskelo que me linkeaste en la pagina anterior? funciona como la darky? Esta última Darky no he probado, pero si que puedo decirte que de todas las que he probado (y son muchas) aunque de las últimas versiones en 2.2.1 no tantas... La Criskelo es la que mejor me ha ido. 2) Puedo cambiar los colores y/o animaciones de boot con la rom Darky 9.3 instalada? Prefiero ver la animacion original de Galaxy S Pues ni idea, eso te lo podrán contestar mejorr si lo preguntas en el hilo original de la Darky. 3) Si quiero volver a una ROM oficial, o instalar la de criskelo para probar, lo puedo hacer desde el CWM en booteo? Si por favor podes especificar las opciones. (Calculo que sera primero entrar en el CWM y darle a factory wipe, wipe cache y el otro wipe (nalkin o algo asi? no recuerdo el nombre jaja) y luego flashear el zip de la rom? ![]() Por cierto, que tal te fue la JPA oficial que te puse?? te funcionó bien??? recuperaste bien el móvil con ella??? Me interesa saberlo por si le sucede a alguien mas. Gracias
|
||||
|
||||
|
@cmonroy Veo que eres de Colombia. Asegúrate, de que modelo de Galaxy tienes. I9000, I9000B, I9000M, I9000T,.... Los links que aquí aparecen solo valen para el I9000 Si los pones en otro modelo, puedes cargarte el teléfono. Mira el modelo y dime, cual tienes. Para indicarte la ROM adecuada.
|
||||
|
||||
|
No puse la JPA, directamente instale el kernel speedmod k13C de Iglossman, que me preparaba para el rom de Darky, y tambien me hacia el CWM (recovery 2e).
Luego desde el CWM recovery hice los wipes factory, cache y dalvik, y ahi mismo sin reiniciar ni nada, flashee la 9.3 de darky (modeada por thearc77 para mi i9000b obviamente). Y listo. Recien acabo de hacer una cosa y darme cuenta de otra cosa. Lo que hice: Reemplace las animaciones intro y shutdown que vienen con la darky (esta buena pero no es mi estilo) y puse la original Galaxy S ![]() Lo que me di cuenta: Es muy sencillo, cuando descargas una ROM a tu computador, fijate esto: 1) Si esta en formato .zip y dentro del mismo ves carpetas como "data, META-INF, sdcard, system", entonces --> Es para instalar por CWM. 2) Si esta en formato .tar o .zip y dentro del mismo ves un archivo .tar y/o archivos como data, "cache.rfs, dbdata.rfs, modem.bin, Zimage", entonces --> Es para instalar por ODIN. Creo que es correcto esto. |
|
|
||||
|
||||
|
@cmonroy
Veo que eres de Colombia. Asegúrate, de que modelo de Galaxy tienes. I9000, I9000B, I9000M, I9000T,.... Los links que aquí aparecen solo valen para el I9000 Si los pones en otro modelo, puedes cargarte el teléfono. Mira el modelo y dime, cual tienes. Para indicarte la ROM adecuada. ![]() La cosa es para tener el cwm hay que hacer lo de meter el speedmod sin reiniciar o podemos tenerlo de manera fija como lo tenia en froyo?? Un saludo y aver si me puedes hechar un cable |
|
|
||||
|
||||
|
Miorat hice tu tutorial y me fue perfecto la duda que tengo ahora esque no tengo el CWM de toda la vida sino el de siempre y eso que hice lo que pusiste en el primer post.
La cosa es para tener el cwm hay que hacer lo de meter el speedmod sin reiniciar o podemos tenerlo de manera fija como lo tenia en froyo?? Un saludo y aver si me puedes hechar un cable ![]() ginger es el otro tuto. el 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Instale el Gingerbread XWJV1 y despues le puse para ser Root el CF-Root-XX_XEU_JPX-v1.3-BusyBox-1.17.1 Pero no convence como va, a veces se ralentiza mucho y se cuelga y otras despues de una llamada tengo q esperar un rato para que vuelva en si. El caso es que queria meter el Froyo con el paso de este manual: Instalación JS5 (limpia) Soy bastante novato, asi que queria confirmar con vosotros que puedo instalarlo sin problemas. Muchas gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Instale el Gingerbread XWJV1 y despues le puse para ser Root el CF-Root-XX_XEU_JPX-v1.3-BusyBox-1.17.1 Pero no convence como va, a veces se ralentiza mucho y se cuelga y otras despues de una llamada tengo q esperar un rato para que vuelva en si. El caso es que queria meter el Froyo con el paso de este manual: Instalación JS5 (limpia) Soy bastante novato, asi que queria confirmar con vosotros que puedo instalarlo sin problemas. Muchas gracias por vuestra ayuda ![]() Siempre que quieras volver de GingerBread a FROYO, Con instalar una limpia (que tenga re-partition, Pit, pda, phone y csc) Tema resuelto. Puedes meterla tranquilamente. Después ya si quieres podrás meterle las cocinadas Froyo que quieras
|
|
||||
|
||||
|
si tienes js5 limpia tendras que cambiar el kernel. el que esta en el tuto va muy bien. si tienes una cocinada puedes saltarte lo del camvio de kernel y pasar directamente a activacion desactivacion de lagfix |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo muchisimas gracias por este tutorial Miorat, estaba perdido (soy novato) y ya tengo el movil con la darky 9.3 gracias a tu tutorial jeje.
Lo que pasa que tengo varias dudillas... ¿El tema de los tweaks, cuales me recomiendas activar? Los recomendados, o solo algunos?? ¿¿Se nota el rendimiento?? PD: entiendo que a lo mejor no sabes como va esta rom...pero x si acaso jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo muchisimas gracias por este tutorial Miorat, estaba perdido (soy novato) y ya tengo el movil con la darky 9.3 gracias a tu tutorial jeje.
Lo que pasa que tengo varias dudillas... ¿El tema de los tweaks, cuales me recomiendas activar? Los recomendados, o solo algunos?? ¿¿Se nota el rendimiento?? PD: entiendo que a lo mejor no sabes como va esta rom...pero x si acaso jeje ![]() Los tweaks corresponden al kernel. Que kernel lleva esa ROM ??? Si miras en el hilo correspondiente al Kernel, seguramente te venga explicado todo. Tweaks, LagFix, Scripts, etc etc
|
||||
|
||||
|
@cmonroy
Veo que eres de Colombia. Asegúrate, de que modelo de Galaxy tienes. I9000, I9000B, I9000M, I9000T,.... Los links que aquí aparecen solo valen para el I9000 Si los pones en otro modelo, puedes cargarte el teléfono. Mira el modelo y dime, cual tienes. Para indicarte la ROM adecuada. ![]() En "Acerca del Teléfono" me pone: Número de modelo: GT-I9000, Versión de banda base: I9000XXJPK ¿puedo actualizarlo sin problemas? Un saludo y gracias por vuestro trabajo ![]() Edito: tenía pensado la JS5 limpia, me la recomiendas? creo que notaré la diferencia con mi 2.1 no? Última edición por juanjogas Día 08/03/11 a las 16:59:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy viendo a ver si hago no este fabuloso tutorial, pero me asalta una duda. Tengo FROYO 2.2 en mi SGS 8gb por lo que no se si actualizar a la 2.2.1 o pasar directamente a Gingerbread. Es mi primera vez que hago algo con el movil lo recibi ayer
Gracias!
Última edición por rodrigoalumno Día 08/03/11 a las 17:52:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, primeramente gracias por el post, hoy he descubierto que podía actualizar mi 2.1 oficialmente sin hacerme root, e iba dispuesto a ello, pero al ver este post ya me entran las dudas...Cómo se que modelo es el mio???
En "Acerca del Teléfono" me pone: Número de modelo: GT-I9000 Versión de banda base: I9000XXJPK ¿puedo actualizarlo sin problemas? Un saludo y gracias por vuestro trabajo ![]() Edito: tenía pensado la JS5 limpia, me la recomiendas? creo que notaré la diferencia con mi 2.1 no? ![]() Número de modelo: GT-I9000