|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor,si alguien me puede ayudar...tengo la b609 y no consigo actualizarlo.
Me e descargado el paquete de 161mg de xda y e probado muchas formas y no consigo actualizar porque me da fallo. He leído como vais actualizado ustedes y e probado de todas las maneras y no lo consigo(he metido el archivo,tanto comprimido como descomprimir en la carpeta dload y no me actualiza,tanto en la sd como en la memoria interna) Como si me lo reconoce es descomprimiendolo y metiéndole en la carpeta dload,pero una vez que inicia a actualizar me da fallo . Me podéis decir la manera exacta de como lo habéis echo ustedes?? E de decir que sólo me e descargado el archivo de 161 mg ya que el otro pesa mucho y con mis 2 mg no acabo en todo el.día jejeje Perdón por mi torpeza pero es que no entiendo mucho sobre el tema ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y toda esta leches es xq a nadie le ha saltado la famosa actualizacion Via OTA, y para que tanto rollo con la Beta Tester que no llega...........Menudos impresentables!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y funcionando! de momento he probado poco y he hecho un factory reset, pero lo poco visto sin bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Via OTA la he instalado yo y como dicen los ingleses SO FAR SO GOOD!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y además en la b615 es normal que no te salte.
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDAAA!!!
Tengo la B609 pero no me deja actualizar a la B621, aparece siempre este mensaje: https://drive.google.com/file/d/0B66...ew?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/0B66...ew?usp=sharing |
|
|
||||
|
||||
|
como bajo de 619 a 609??
por botones??? |
|
|
||||
|
||||
|
como bajo de 619 a 609??
por botones??? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, como esta el patio de concurrido.
Tengo que decir que a mi me ha saltado por OTA lollipop sin estar entre los elegidos como Betatesters. He hecho lo siguiente: Partiendo de la b620 1: Instarlar via local la b609 (se comprueba si hay actualizacion y listo, salta via ota) 2: Instalar via OTA la b621 3: Instalar via ota la b805 (lollipop) Espero que os sirva. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo he pasado de la 609 a la 621 y desde la 621 no me deja poner la 805... es un update.zip encima
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
30449 en Antutu 6449 en 3d. Joder si que le han metido un buen pulido a esta beta
en 1080pÚltima edición por imkoma Día 14/07/15 a las 19:02:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Le ha saltado a todo el mundo que estaba aprobado. El resto lo estamos haciendo gracias a ellos. Las OTA van por series de IMEI, si el tuyo es el último.... tambien leo que la gente esta en todas las rom stock menos en la b609 que es lo que se dijo desde el primer dia. |