ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/15, 07:28:32
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
Lamentablemente el punto WIFI y tethering SIGUE SIN FUNCIONAR da como conectado pero no resuelve las direcciones mira que llevamos tiempo y aun no lo han solucionado, porque por lo demas va muy muy fina esta nueva beta, para mi gusto la mejor de TODAS, Xiaomi poneros las pilas porque no poder compartir WIFI es de juzgado de guardia, me han jodido el verano.

Saludos y gracias JulioMC.
Responder Con Cita

Viejo 11/07/15, 12:02:00
Array

[xs_avatar]
catoira1 catoira1 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: mi 10t lite
Tu operador: Simyo
Yo estoy ahora mismo con la tablet recibiendo el wifi del móvil, revisa la configuración ya que a mi me funciona sin problemas.

Lo que me "falla" en esta última actualización es que 2 iconos están fijos en una pantalla y si los muevo a otra al reiniciar aparecen en la primera que estaban, pero sólo esos 2, los demás se pueden recolocar sin problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/15, 14:02:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por catoira1 Ver Mensaje
Yo estoy ahora mismo con la tablet recibiendo el wifi del móvil, revisa la configuración ya que a mi me funciona sin problemas.

Lo que me "falla" en esta última actualización es que 2 iconos están fijos en una pantalla y si los muevo a otra al reiniciar aparecen en la primera que estaban, pero sólo esos 2, los demás se pueden recolocar sin problema
Pues tienes toda la razón, el problema está en mi anterior portátil con Xp, en el que tengo win7 y en la tablet funciona perfectamente el tethering, que cosa más rara.

Xiaomi no dije nada

Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/07/15, 14:12:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de los iconos a mi me pasa con los que he movido a la sd esos se descolocan siempre que reinicio, nunca di con la solución.

Responder Con Cita
Viejo 11/07/15, 15:53:01
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: C250

Parece que el bluethon va mejor. Antes se me desconecta cuando iba en el coche y me llamaban. Hoy me han llamado y ha seguido conectado.

Edito: veo que ha vuelto el dichoso parpadeo.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Última edición por arturito109 Día 11/07/15 a las 15:57:38.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/15, 17:46:48
Array

[xs_avatar]
catoira1 catoira1 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: mi 10t lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 4motionvw Ver Mensaje
Lo de los iconos a mi me pasa con los que he movido a la sd esos se descolocan siempre que reinicio, nunca di con la solución.

Lo extraño es que yo no he movido ninguna aplicación, por lo menos conscientemente, pero bueno, que todos los males sean esos

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/07/15, 19:09:36
Array

[xs_avatar]
abejar32 abejar32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 4motionvw Ver Mensaje
Lamentablemente el punto WIFI y tethering SIGUE SIN FUNCIONAR da como conectado pero no resuelve las direcciones mira que llevamos tiempo y aun no lo han solucionado, porque por lo demas va muy muy fina esta nueva beta, para mi gusto la mejor de TODAS, Xiaomi poneros las pilas porque no poder compartir WIFI es de juzgado de guardia, me han jodido el verano.

Saludos y gracias JulioMC.
Esto pasa siempre que tienes 2 SIM, si tienes 1 no da problemas, la solución es desactivar la segunda y reiniciar, entonces sí va.

Este problema pasa con todas la versiones que he probado sean o no Miui, con las Android tampoco funciona.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/15, 19:10:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eku Ver Mensaje
¿Nota algo la supuesta mejora de la RAM?

En principio no he notado nada.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/15, 20:35:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por abejar32 Ver Mensaje
Esto pasa siempre que tienes 2 SIM, si tienes 1 no da problemas, la solución es desactivar la segunda y reiniciar, entonces sí va.

Este problema pasa con todas la versiones que he probado sean o no Miui, con las Android tampoco funciona.
Pues aun mas raro,con win7 me va y tengo ambas tarjetas sim activadas, la tablet también y el ordenador viejuno con Xp ese da como conectado pero no resuelve las direcciones' raaaaaaaaaro.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/15, 21:10:09
Array

[xs_avatar]
yomacarval yomacarval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Experia U
Tu operador: Movistar
La mejora en el RAM se nota bastante. Ha hecho que la ROM vaya más fluida, acercándose a utilizar la de miui 5.

Responder Con Cita
Viejo 11/07/15, 21:39:23
Array

[xs_avatar]
Rauldj747 Rauldj747 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Bueno, creo que puedo decir que viendo cómo se echaba en la pantalla de cacheo de programas (la barra después del logo de MIUI) al primer encendido algo así como cinco minutos, cuando en la vida se me había echado más que uno empecé a sospechar que habían tocado bastantes cosas.

Al conectarlo al ordenador, por ejemplo, ya no está el selector de modo de MTP, sino que tocas en la notificación y va a un menú a parte. Es una parida más, pero da a entender que en esta versión puede que realmente se hayan esforzado, al menos ALGO.

Pues voy a probar el demoníaco Bluetooth y efectivamente, de hecho creo que es la primera vez que veo una mejoría evidente en este aspecto desde que se lanzó la primera beta: ya no tengo que esperar un tiempo para conectar el teléfono a la radio si quiero poder controlar la música, puedo encender la última nada más activar el teléfono y al menos, todas las veces que lo probé se conectó sin problemas y los controles funcionaron, así como funciones de teléfono y demás.

Haciéndole alguna "putadilla" (simplemente eligiendo el sintonizador FM en la radio y luego volviendo al audio por Bluetooth) vuelve a fallar como en las anteriores, aunque sin ser tan grave ya que parece ser que basta con desconectar y volver a conectar el Bluetooth para recuperar el control de la música, sin hacer falta reiniciar el teléfono como en las anteriores.

Además sigue sin transferir los contactos, aunque esto no es tanto problema de la conexión en sí como de las acciones que se realizan al establecerla, por lo que no creo que les cueste demasiado arreglarlo.

Si bien como digo sigue sin funcionar de una forma totalmente correcta, creo que es un gran avance con respecto a todas las versiones anteriores que llevamos probado en todos estos meses y, al menos a mí, me da esperanzas de que continúen trabajando en ello en lugar de en sus chorri-programas y que acabe funcionando al completo.

Sobre la gestión de RAM ya iré viendo porque de momento ni zorra pero por haber tocado algo que no se había tocado en 3 meses de desarrollo le doy un 10/10 a esta versión .

Lo único que me queda por preguntar es por qué cojon** cuando por fin se dignan a arreglar algo no lo publican en el Changelog para que los usuarios podamos decir "Joder, por fin os levantáis de la p*** siesta y movéis el culo." y en su lugar siguen poniendo sus mierdas de MiCredit y MiSuP***Madre, que me parece genial que también las arreglen, pero que al menos a mí es lo que menos me importa.

Gracias JulioMC por subirla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rauldj747 su comentario:
Viejo 12/07/15, 03:28:03
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Rauldj747 Ver Mensaje
Bueno, creo que puedo decir que viendo cómo se echaba en la pantalla de cacheo de programas (la barra después del logo de MIUI) al primer encendido algo así como cinco minutos, cuando en la vida se me había echado más que uno empecé a sospechar que habían tocado bastantes cosas.

Al conectarlo al ordenador, por ejemplo, ya no está el selector de modo de MTP, sino que tocas en la notificación y va a un menú a parte. Es una parida más, pero da a entender que en esta versión puede que realmente se hayan esforzado, al menos ALGO.

Pues voy a probar el demoníaco Bluetooth y efectivamente, de hecho creo que es la primera vez que veo una mejoría evidente en este aspecto desde que se lanzó la primera beta: ya no tengo que esperar un tiempo para conectar el teléfono a la radio si quiero poder controlar la música, puedo encender la última nada más activar el teléfono y al menos, todas las veces que lo probé se conectó sin problemas y los controles funcionaron, así como funciones de teléfono y demás.

Haciéndole alguna "putadilla" (simplemente eligiendo el sintonizador FM en la radio y luego volviendo al audio por Bluetooth) vuelve a fallar como en las anteriores, aunque sin ser tan grave ya que parece ser que basta con desconectar y volver a conectar el Bluetooth para recuperar el control de la música, sin hacer falta reiniciar el teléfono como en las anteriores.

Además sigue sin transferir los contactos, aunque esto no es tanto problema de la conexión en sí como de las acciones que se realizan al establecerla, por lo que no creo que les cueste demasiado arreglarlo.

Si bien como digo sigue sin funcionar de una forma totalmente correcta, creo que es un gran avance con respecto a todas las versiones anteriores que llevamos probado en todos estos meses y, al menos a mí, me da esperanzas de que continúen trabajando en ello en lugar de en sus chorri-programas y que acabe funcionando al completo.

Sobre la gestión de RAM ya iré viendo porque de momento ni zorra pero por haber tocado algo que no se había tocado en 3 meses de desarrollo le doy un 10/10 a esta versión .

Lo único que me queda por preguntar es por qué cojon** cuando por fin se dignan a arreglar algo no lo publican en el Changelog para que los usuarios podamos decir "Joder, por fin os levantáis de la p*** siesta y movéis el culo." y en su lugar siguen poniendo sus mierdas de MiCredit y MiSuP***Madre, que me parece genial que también las arreglen, pero que al menos a mí es lo que menos me importa.

Gracias JulioMC por subirla.
Yo tampoco lo entiendo lo del changelog lo suyo sería uno corto como el q hay y uno extendido. No se ahora pero antes era más largo el del foro de china en chino.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 14:42:40
Array

[xs_avatar]
Fernie Fernie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite (ALE-L21)
Tu operador: Orange
Tengo una duda, y se trata del almacenamiento de mi sd externa de 32 gb, creia yo que se podia instalar apps pesadas como juegos de mas de 2 gb por los datos, y resulta que no, me dice que no tengo suficiente espacio y que me quedan 900 mb, en teoria en el changelog, dice que la principal es la sd externa, pero para mi no funciona, llevo menos de una semana con el, y en relacionado en las otras cosas estoy super contento con la rom, pero de momento es lo unico que me falla, esperando a que alguien me sepa decir alguna cosa, porque aun soy muy noob en miui y en xiaomi !

Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 16:49:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se si lo habéis notado, pero con esta versión ya no se enciende la pantalla cuando entran notificaciones, whatsapp, correos.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 19:33:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por abejar32 Ver Mensaje
No se si lo habéis notado, pero con esta versión ya no se enciende la pantalla cuando entran notificaciones, whatsapp, correos.
Pues a mí se me sigue encendiendo, igual que en las anteriores .
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 21:47:44
Array

[xs_avatar]
eku eku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Pepephone
Hola, creó que hay que tener activa la opción Notificaciones >> disponible en pantalla de bloqueo

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1436816782428.jpg (47.0 KB, 157 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 23:20:50
Array

[xs_avatar]
rockteer rockteer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi
Y la batería que tal????

Enviado desde mi 2013023
Responder Con Cita
Viejo 14/07/15, 15:31:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, creó que hay que tener activa la opción Notificaciones >> disponible en pantalla de bloqueo

Aún activando eso se me sigue encendiendo .
Responder Con Cita
Viejo 14/07/15, 17:48:34
Array

[xs_avatar]
eku eku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
 Cita: Originalmente Escrito por Rauldj747 Ver Mensaje
Aún activando eso se me sigue encendiendo .
Es raro, a mi me funciona pero sólo para algunas cosas (correo , sms,) pero los whatsapp no...

Mira en las Notificaciones , por aplicación que esté marcada la opción de Notificaciones Flotantes...

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1436888864212.jpg (33.6 KB, 123 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 15/07/15, 00:03:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es raro, a mi me funciona pero sólo para algunas cosas (correo , sms,) pero los whatsapp no...

Mira en las Notificaciones , por aplicación que esté marcada la opción de Notificaciones Flotantes...

Ah sí, claro, eso sí que evitaba que se encendiese la pantalla, pero es que entonces también te desaparecen las notificaciones de la pantalla de bloqueo .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Hora actual: 10:58:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /