|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
BANGOOD --> ¡¡¡Timadores!!!
Buenas a todos,
No se muy bien donde ubicar este tema así que lo pongo en general. Hace poco mi hermano compro una powerbank de Xiaomi original en Banggod, concretamente esta: http://www.banggood.com/Original-XIA...-p-977406.html Hoy la ha recibido y dice que la ha desmontado y es falsa. He visto que en amazon hay cantidad de powerbanks de xiaomi falsas. Tocará hablar con ellos y reclamar a Paypal pero ojo si compráis en esta tienda que inicialmente dimos por buena por los comentarios y su prestigio en la red. Última edición por comasalex Día 14/07/15 a las 21:41:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, he estado mirando, y digo yo... ¿no serían un poco tontos vendiéndolas falsas y luego poniendo en la descripción toooda esa información sobre baterías falsas en el mismo producto? No sé... Contacta con ellos si puedes, o si no como última opción, reclamar a Paypal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, he estado mirando, y digo yo... ¿no serían un poco tontos vendiéndolas falsas y luego poniendo en la descripción toooda esa información sobre baterías falsas en el mismo producto? No sé... Contacta con ellos si puedes, o si no como última opción, reclamar a Paypal...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||